Frederik, Mary y Christian en el partido de Dinamarca.

@CARLEX

Me vine al hilo del partido, todo el día estuve fuera de casa.

Como te comentaba en el otro hilo, esta es la foto que hice al terminar el partido.

Mary & Fred.png

Y esta es la foto que publicó newmyroyals.

Princess-Mary-3.jpg

http://www.newmyroyals.com/2017/11/danish-royal-family-watched-denmark.html

Le cortó la parte donde sale la marca de la pantalla y SKY Sports. Acá en México los partidos de la Premier League, La Liga (Copa del Rey y la Liga) los tiene en exclusiva Sky. También te pasan en exclusiva TODOS los partidos del Mundial, Eurpocopa, de eliminatorias ...

Yo lo tengo por que hubo una época que era 100% fanática del fútbol, me gusta mucho ver los partidos. También me pasan los partidos de Copa Mundial Femenina, ahora sigo más el fútbol femenil.

A lo que voy, pago como $850 pesos mensuales de suscripción y me los cortó también. Con lo que me cuesta tener en exclusiva los partidos :hilarious::hilarious::hilarious:

Dulces sueños.
 
Cierto, pensé que era Nikolai.

Lo que dice Google es que a partir de 16 pueden comprar, a partir de 18 se los pueden servir en restaurants y conciertos, pero no hay una edad legal definida para consumirlo.
Es decir, si no es una soda y llega a ser verdaderamente una cerveza y se la compró su padre, por lo visto no habría problema.

Necesitamos a una forera danesa para que nos aclare.
Claro no tendrías nada de malo que su viejo le comprara su primera cerveza, viendo un partido y así, no es como que Felix se puso borracho o algo así, solo siento que nos sorprendió porque la mayoría (siento) lo seguimos viendo como un niño
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
695
Back