Frederik en la celebración del 150 ° aniversario de H.C. Andersen. Dic. 6, 2017

Hubo momentos de caos y fuegos artificiales cancelados, pero se convirtió en una celebración memorable para H.C. Andersen.

El príncipe heredero Frederik estuvo allí en 2004. Fue en otras temperaturas, porque fue en julio, y estaba recien casado y tenía a Mary a su lado. Bueno, 13 años después él estaba allí otra vez en el balcón pequeño pero noble del ayuntamiento en una tarde ventosa.

Era la hora 16.45, y la alteza no dijo nada pero desea felicitar a Odense con otro evento aventurero. Más tarde fue casi tragado por la multitud cuando tuvo que pasar a Eventyrhaven convertir instalación de luz de Bruce Munro "Campo de la Luz", que lentamente envolvió H. C. El parque de Andersen en la magia como el golpe de luz 8080 fuera de la instalación.

Aquí había una oportunidad única de acercarse al príncipe heredero, ya que una transición parecía ahogarse en el mar del pueblo. Hubo momentos de caos, pero la policía y la seguridad tuvieron que controlarlo. Y el príncipe de la corona se enciende kustværket, alcanzando también una charla con el artista de la luz Bruce Munro y un recorrido por el Eventyrhaven antes de que estaba en la recepción en el Ayuntamiento.

Antes de la recepción y antes de la ignición del "Campo de Luz", el Príncipe Heredero Frederik ya había llegado. algo más de 16 resultaron para el público. Se paró en un escenario que fue construido en la fachada del ayuntamiento.

Saludó alegremente a la gente en Flakhaven que agitaban con desenvoltura de nuevo antes de Alcalde Pedro Rahbæk Juel y concejal Jane Jegind discursos con motivo de que ahora era la fiesta. La fiesta de este viernes fue hace 150 años que Odense hizo el hijo más famoso de la ciudad. H. C. Andersen a ciudadano honorario.

Después de las conversaciones, Frederik y su alcalde y concejal se acercaron a un repositorio especial de andamios para ver el espectáculo que iba a comenzar. Ni la soberanía real ni los dos políticos parecían estar excesivamente calientes en el apartamento, pero lo tomaron a propósito. Frederik, que se colocó en el medio, también recibió un poco de un lado rojo y azul.

En general, se realizó un espectáculo espectacular en la escena del andamio en la fachada del ayuntamiento. Las campanas de la catedral y su en el día brillante agujas jugados con mientras que una mezcla de ballet con unos toques de hip hop se mueve, música, Stomp, el canto coral y efectos de luz en la fachada del ayuntamiento sobre el escenario tejida alrededor del cuento de hadas "superior y la bola" con desvíos entre otro HC La disputa de Andersen con otro de los grandes hijos del país, el filósofo Søren Kierkegaard.

Exactamente como en 1867, el 6 de diciembre es uno de los días del año, donde casi está oscuro, y la luz era entonces un tema continuo en ese momento. No menos inspirado por la profecía, cuando era niño, Andersen supo que algún día la ciudad se iluminaría para su gloria. En el momento de 1867 era de antorchas, 150 años después había luz en una interpretación más moderna.

Y mientras los invitados se dirigieron al buffet y se mezclaron en un salón de baile iluminada en el Ayuntamiento fue barrido por el viento personas en todo el Eventyrhaven para encontrar el mejor lugar para fotografiar "Field of Light" de. Debería haber buenas posibilidades de encontrar los mejores lugares, ya que la instalación estará en Eventyrhaven durante 10 semanas más, hasta el 18 de febrero.

Por otro lado, hubo un momento importante de H.C. Andersen perdió: Debería haber fuegos artificiales en el extraordinario mercado abierto de Navidad, que lleva el nombre del poeta. Pero fue cancelado porque era demasiado arriesgado jugar con pirotecnia con el fuerte viento."
3452945_900_900_0_0_3105_4657_2.jpg
 
Back