Frederik en la celebración del 150 ° aniversario de H.C. Andersen. Dic. 6, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.581
Calificaciones
425.629
SAR El príncipe heredero Frederik participa en la celebración del 150 ° aniversario de la ciudadanía honorario de Odense de H.C. Andersen en Odense
Ayuntamiento de Odense, Flakhaven 2, Odense C, kl. 16.00.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ret-for-hc-andersens-aeresborgerskab-i-odense

Este año hace 150 años que H.C. Andersen fue nombrado ciudadano honorario en Odense. Sucedió como un reconocimiento de la gran impresión que su aventura había puesto en todo el mundo. El aniversario está marcado con la instalación "Field of Light" del artista de iluminación internacionalmente conocido Bruce Munro en Eventyrhaven.
 
custom1.jpg


https://www.odense.dk/presse/presse...-kunstvaerk-i-odense-til-aere-for-hc-andersen

SAR El Príncipe heredero enciende obras de arte famosas en Odense en honor de H.C. Andersen 10-11-2017

150 aniversario de H.C. Andersen ciudadano de honor de Odense se celebra el 6 de diciembre con la instalación del internacionalmente reconocido artista de la luz Bruce Munro "Campo de Luz" en Eventyrhaven y un gran espectáculo en Flakhaven la visita de SAR Príncipe de la Corona.

El Príncipe Heredero asiste a un buffet en el Ayuntamiento de Odense con unos 200 invitados.

Este año hace 150 años que H.C. Andersen fue nombrado ciudadano honorario en Odense. Sucedió como un reconocimiento a la gran impresión que su aventura había puesto en todo el mundo.

"Pertenezco al mundo", escribió H.C. Andersen ya 40 años antes en 1837, cuando el mundo comenzó a tener los ojos abiertos para el autor de cuento de hadas, y desde entonces sus aventuras han abierto los ojos en todo el mundo.

Odense dio la bienvenida a Andersen
Tales grandes sueños se atreven a que el joven Andersen apenas se atreva cuando, como un joven pobre, dejó Odense y se fue a Copenhague.

Pero los sueños que hizo con sus diez acertijos en el bolsillo, ya que tenía una profecía titular y una esperanza en su corazón. Hablada en posos de café, la profecía sonó: "Un día Odense se iluminará en honor de Andersen".

La profecía y, por lo tanto, la esperanza se hicieron realidad el 6 de diciembre de 1867, donde se celebró a Hans Christian Andersen como ciudadano honorario en Odense. La celebración terminó con un tren de antorchas en la plaza del ayuntamiento donde el poeta recibió el tributo de la ciudad.
 
El 6 de diciembre, el Príncipe heredero participa en el evento final "Odense Illuminated" en el año del Año del Turismo en relación con la celebración del 150 aniversario de H.C. La ciudadanía honoraria de Andersen en Odense. Aquí, el Príncipe Heredero asistirá a un espectáculo de danza moderna en Flakhaven y encenderá Light Field Lighting del artista Bruce Munro en Eventyrhaven.

La celebración ligera es una marca de H.C. La importancia de Andersen para la ciudad de Odense y un reconocimiento de la impresión que los cuentos de hadas del autor han puesto en todo el mundo.
http://kongehuset.dk/nyheder/afslutning-af-det-dansk-kinesiske-turismeaar-2017
 
Back