Frederik en el centenario de la Cruz Roja Juvenil. Sept. 2, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.062
2 DE SEPTIEMBRE DE 2023

SAR el Príncipe Heredero participa en el centenario de la Cruz Roja Juvenil​


SAR el Príncipe Heredero participa en el centenario de la Cruz Roja Juvenil. ALQUIMISTA, Refshalevej 173C, Copenhague, en 11.45.

 
Desde hace 100 años, los voluntarios de Cruz Roja Juvenil impulsan un gran esfuerzo social en favor de niños y jóvenes vulnerables 👏

El sábado, el aniversario se celebró en un entorno muy especial, cuando Su Alteza Real el Príncipe Heredero, junto con 100 niños, vivieron una experiencia gastronómica fuera de lo común en el Restaurante Alchemist, galardonado con la guía Michelin, en Copenhague.

El Príncipe Heredero y los niños de los campamentos de vacaciones de la organización fueron invitados por el chef y propietario del restaurante Rasmus Munk. Junto con los demás chefs y camareros del restaurante, Rasmus Munk dio una introducción al universo gastronómico de Alchemist, donde los niños y el Príncipe Heredero visitaron por primera vez la cocina de prueba del restaurante. Aquí siguieron el trabajo de crear nuevas y sorprendentes experiencias gustativas, tras lo cual el viaje se dirigió al propio 'Domo', donde se sirvió la comida.



FB_IMG_1693669670795.jpg

FB_IMG_1693669668865.jpg

FB_IMG_1693669666584.jpg

FB_IMG_1693669672661.jpg
 
príncipe heredero Federico visitó con motivo del centenario de la Cruz Roja Juvenil
El príncipe heredero Frederik estuvo de muy buen humor en su cumpleaños de hoy.


Buen ambiente y alguien con quien experimentar.
Hoy el príncipe heredero Frederik estuvo presente en el renombrado restaurante Alchemist.
Pero no fue la experiencia gastronómica el único foco.
También estaba la Cruz Roja Juvenil.
Están cumpliendo 100 años.

El príncipe heredero Frederik se divirtió mucho con los jóvenes.

Y fue en esta ocasión cuando el príncipe heredero encontró el camino hasta el restaurante que ofrecía salas para la celebración.

En octubre de 2018, se supo que el príncipe heredero Frederik era el nuevo patrón de la Cruz Roja.
Así que hoy se puede decir que estaba en el trabajo.
Pero era un día laboral algo diferente a lo habitual. Porque aquí había que probar suerte en la cocina, y después también había que probar.
Y el príncipe heredero Frederik lo consideró un éxito.
- Creo que la buena comida es realmente buena y convencí a algunos jóvenes para que al menos comieran un bocado, dice el príncipe heredero Frederik a la emisora SE y HØR.

Hoy la atención se centró en los jóvenes que tenían que probar suerte como chefs.

Aún así, había espacio para que el príncipe heredero pusiera algunas palabras sobre su propia habilidad detrás de los guisos de carne.

- Puedo si es necesario. He estado mejor. Pero también he sido peor, dice el príncipe heredero Frederik a SE y HØR con una sonrisa en el rostro.

En definitiva, hoy había un príncipe heredero sonriente trabajando.

Porque con la etiqueta con su nombre colocada en su pecho durante todo el evento, el príncipe heredero danés sonrió de principio a fin.
Y no fue el único.

Los numerosos jóvenes presentes también parecían haber pasado un gran día en compañía del príncipe heredero danés.
 
"El jefe de cocina Rasmus Munk es embajador de la Cruz Roja de la Juventud y con motivo del cumpleaños redondo invitó al príncipe heredero y a 100 niños a vivir una experiencia gastronómica fuera de lo común.

- Creo que la buena comida es realmente buena y convencí a algunos jóvenes para que al menos comieran un bocado, dijo el príncipe heredero Frederik con una sonrisa después de visitar el restaurante especial con un menú especial.

Después de la visita, también se le preguntó al príncipe heredero cómo son sus propias habilidades en la cocina.

- Puedo si es necesario. He estado mejor. Pero también he sido peor, dijo con una sonrisa en el rostro."

SmartSelect_20230902_113120_Chrome.gifSmartSelect_20230902_113139_Chrome.gif
 
Secretario General de la Cruz Roja Danesa:

@danskrodekors está orgulloso de contar con un patrocinador como SAR el Príncipe Heredero Frederik. Ayer regaló a 100 niños de campamentos de vacaciones una gran experiencia y una infinidad de selfies con motivo de la celebración del centenario del @URKdk en el restaurante Alchemist.

 
Back