Frederik asiste a una sesión informativa sobre el trabajo de Save the Children. Marzo 6, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.419
Ubicación
Fábrica de Mattel
El lunes por la tarde, Su Alteza Real el Príncipe Heredero asistió a una sesión informativa sobre el trabajo de Save the Children para combatir las violaciones digitales y el abuso infantil.

La vida cotidiana digitalizada de los jóvenes aumenta el riesgo de que los menores estén expuestos a abusos y abusos en línea, y como patrocinador de Save the Children, el Príncipe Heredero se enteró del trabajo de la organización para proteger mejor a los jóvenes en línea.

A la sesión informativa asistieron la secretaria general de Save the Children, Johanne Schmidt-Nielsen, y el presidente de Save the Children, Niels Lund.



FB_IMG_1678123170160.jpgFB_IMG_1678123175312.jpgFB_IMG_1678123178161.jpg
 
El lunes, Su Alteza Real el Príncipe Heredero asistió a una sesión informativa sobre el trabajo de Save the Children para combatir las violaciones digitales y el abuso de los niños. Entre otras cosas, la protectora conoció el trabajo de SletDet Rådgivningen y AnmeldDet, porque así como lo digital ocupa cada vez más espacio en la vida de los niños y jóvenes, también lo hace en el trabajo de Save the Children.
El lunes, el patrocinador de Save the Children, Su Alteza Real el Príncipe Heredero, obtuvo un mayor conocimiento de una parte importante del trabajo de Save the Children para proteger mejor a los niños en línea. El Príncipe Heredero fue invitado a una sesión informativa sobre el trabajo de Save the Children para prevenir y combatir el acoso digital, el intercambio de imágenes sexualizadas, la manipulación y otras violaciones y abusos a los que los niños están expuestos en línea.

Una vida cotidiana digitalizada no solo brinda a los niños nuevas oportunidades para formar amistades, divertirse y aprender cosas nuevas y desarrollarse. Las posibilidades de compartir todo con todos también aumentan el riesgo de que los niños estén expuestos a abusos y abusos en línea.

Además de un recorrido por Eliminar el consejoy el servicio de notificaciones Reportaloel Príncipe Heredero recibió una presentación de los expertos de Save the Children. Contaron, entre otras cosas, sobre la educación digital y las consultas que la organización recibe de niños, jóvenes, padres y profesionales, y sobre cómo se lleva a cabo el trabajo de remoción de material de abuso sexual que involucra a niños en internet.

El tema es serio y de gran actualidad, y el Príncipe Heredero mostró gran interés en los esfuerzos de Save the Children en la zona.

El compromiso del Príncipe Heredero envía una señal importante
La Secretaria General de Save the Children, Johanne Schmidt-Nielsen, agradece enormemente que el Príncipe Heredero haya participado en la sesión informativa.

- Significa mucho para nosotros que el Príncipe Heredero se involucre en nuestro trabajo y esfuerzos para proteger mejor a los niños y jóvenes en línea. Envía una señal importante, sobre todo a los niños y jóvenes que están expuestos a abusos y abusos en línea. Tenemos una tarea grande e importante para proteger mejor a los niños y jóvenes en línea, dice Johanne Schmidt-Nielsen.

Ella explica que los esfuerzos de Save the Children tienen dos patas.

- Lo digital ocupa cada vez más espacio en la vida de los niños y jóvenes, y por supuesto también lo hace en el trabajo de Save the Children. En parte, hacemos todo lo que podemos para prevenir infracciones y lo hacemos, entre otras cosas, centrándonos en la educación digital en las escuelas del país. En parte, luchamos contra las infracciones a través de nuestros servicios SletDet y AnmeldDet y estamos listos con ayuda y apoyo si las cosas salen mal. Porque ningún niño y joven debería ir solo con algo tan serio, dice Johanne Schmidt-Nielsen.
 


Muchas gracias a nuestro patrón H.K.H. El Príncipe Heredero para la visita de hoy ❤

Gran parte de la vida de los niños y jóvenes transcurre en línea. Hoy, el Príncipe Heredero ha recibido información sobre nuestro trabajo para combatir las infracciones y los ataques digitales.
 

El príncipe heredero Frederik sorprende con una visita rápida en medio de tiempos difíciles: envía una señal importante​

Príncipe heredero Federico


No se anunció con anticipación en el calendario real, por lo que fue una agradable sorpresa para muchos que el príncipe heredero Frederik apareciera repentinamente en un lugar muy especial.
El patrocinador de Save the Children, el príncipe heredero Frederik, visitó para una ocasión muy especial.
La visita no se anunció con anticipación en el calendario real de elementos del programa oficial para los miembros de la familia real, por lo que para muchos la visita secreta fue una sorpresa.

En Save the Children, sin embargo, estaban naturalmente preparados para la visita real.
Durante la reunión con los representantes de Save the Children, el Príncipe Heredero obtuvo un mayor conocimiento de una parte importante del trabajo de Save the Children para proteger mejor a los niños en línea.

El príncipe heredero Frederik en una visita secreta​

El Príncipe Heredero, que se encuentra en medio de un período ajetreado y desafiante con muchas tareas, fue invitado a una sesión informativa sobre el intenso trabajo de Save the Children para prevenir y combatir el acoso digital, el intercambio de imágenes sexualizadas, el acoso y otras violaciones y abusos. a los que lamentablemente los niños están cada vez más expuestos en línea.

Además de un recorrido por SletDet Rådgivningen y el servicio de notificación AnmeldDet, el príncipe heredero Frederik recibió una presentación de los expertos de Save the Children.
El Príncipe Heredero escuchó, entre otras cosas, sobre la educación digital y las consultas que la organización recibe de niños, jóvenes, padres y profesionales.

Además, se habló de cómo se lleva a cabo el trabajo de remoción de internet de material de abuso sexual que involucre a niños con la ayuda de las autoridades.

El tema es muy actual y extremadamente serio, y el príncipe heredero Frederik estaba muy interesado en escuchar todos los detalles sobre los esfuerzos de Save the Children.

Frederik envía una señal importante​

La secretaria general de Save the Children, Johanne Schmidt-Nielsen, está muy satisfecha de que el príncipe heredero participara en la sesión informativa y estuviera tan interesado en los esfuerzos para ayudar a los niños y jóvenes.
- Significa mucho para nosotros que el Príncipe Heredero se involucre en nuestro trabajo y esfuerzos para proteger mejor a los niños y jóvenes en línea. Envía una señal importante, sobre todo a los niños y jóvenes que están expuestos a abusos y abusos en línea. Tenemos una tarea grande e importante para proteger mejor a los niños y jóvenes en línea, dice Johanne Schmidt-Nielsen.
 
Back