Frederik preside la entrega de “The Brain Prize 2023”. Junio 6, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.965
6 DE JUNIO DE 2023

SAR el Príncipe Heredero preside la entrega de “The Brain Prize 2023”​

Su Alteza Real el Príncipe Heredero supervisa la presentación del "Premio Cerebro 2023" y participa en la cena posterior. Villa Copenhague, Tietgensgade 35-39, Copenhague, en 5:30 pm.

 


"Los ganadores del Brain Prize de este año nos han acercado un paso importante a la comprensión de cómo se desarrollan y adaptan nuestros cerebros durante las diferentes fases de nuestra vida”.

Fx9Mpv_XsCImu9F.jpeg.jpg
 
_hjp8894ff-1.jpg
 


El premio de investigación del cerebro más grande del mundo fue otorgado esta noche por Su Alteza Real el Príncipe Heredero en una ceremonia festiva en Copenhague.

"The Brain Prize 2023" fue para los tres principales investigadores internacionales, la profesora Christine Holt, la profesora Erin Schuman y el profesor Michael Greenberg, que recibieron el premio por
su investigación pionera, que ha brindado una nueva comprensión de cómo se desarrolla y cambia el cerebro, y cómo aprende a lo largo de la vida 🧠 DKK 10 millones viene con el premio.
 
_han1893dd.jpg_han1993.jpg

El príncipe heredero Frederik tomó la palabra cuando participó en The Brain Prize 2023 en Villa Copenhagen en Copenhague el martes 6 de junio.

Allí iba a presentar el premio de investigación del cerebro más grande del mundo a tres investigadores, pero primero subió al escenario para dar un discurso.

El discurso, que fue en inglés, tuvo como tema el cerebro, y en el camino el príncipe heredero hizo un comentario sobre sus hijos, lo que provocó que los invitados en el salón estallaran en carcajadas.

- Como padre de cuatro hijos, he visto la increíble curiosidad y creatividad que se puede desatar en el cerebro de nuestros hijos cuando fomentas y nutres su desarrollo, dijo el príncipe heredero Frederik y agregó con una sonrisa:

- ¡También he visto cómo sus cerebros y pensamientos pueden cambiar drásticamente cuando se vuelven adolescentes! Y cuando los adolescentes se convierten en adultos. Cuando eres padre, experimentas orgullo y alegría desde el primer piso, pero también frustración.
- Espero que ustedes (los ganadores del premio, ed.) continúen inspirando a las futuras generaciones de investigadores, tal vez incluso a mis hijos, para ampliar los límites de nuestra comprensión de este increíble órgano, dijo finalmente el príncipe heredero en el escenario.
 
Back