Frederik asiste a una celebración de la Conferencia Ministerial sobre el Clima de Copenhague. Marzo 20, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.296
Calificaciones
423.488
20 DE MARZO DE 2023 |

Su Alteza Real el Príncipe Heredero asiste a una recepción en relación con la celebración de la Conferencia Ministerial sobre el Clima de Copenhague​


Su Alteza Real el Príncipe Heredero asiste a una recepción en relación con la celebración de la Conferencia Ministerial sobre el Clima de Copenhague. Skuespilhuset, Copenhague, en 18.30

 
Tambien hoy, Frederik esta de regente y tuvo las Audiencias públicas

Gran experiencia. Ha estado en audiencia con H.K.H. Príncipe Heredero Frederik y gracias por el nombramiento como Caballero de la Orden del Danés, que he recibido por mis muchos años al servicio de la democracia. Estoy a la vez conmovido, feliz y orgulloso, y llevaré la orden con orgullo. Gracias desde el fondo de mi corazón. #dkpol
 

Audiencia pública del 20 de marzo de 2023​

SAR el Príncipe Heredero celebró una audiencia pública el 20 de marzo de 2023 en el Castillo de Christiansborg en Copenhague. En una audiencia, es posible agradecer tanto por una orden o medalla como por un nombramiento o destitución real. Las siguientes imágenes muestran algunos de los buscadores de audiencia.

 
Frederik, el príncipe heredero de Dinamarca, el presidente de la COP27, el ministro de Relaciones Exteriores de Egipto, Sameh Shoukry, el director ejecutivo de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC) de los Emiratos Árabes Unidos y presidente de las conversaciones sobre el clima de la COP28 de este año, el sultán Al Jaber y el ministro danés del clima, Dan Joergensen, posan frente al teatro. Skuespilhuset antes de una cena después de las reuniones ministeriales sobre el clima de Copenhague en Copenhague, Dinamarca, el 20 de marzo de 2023.

sdlOb8v0WIO8p0_WatermarkPreview.jpgsdlD_NaXQMBCNk_WatermarkPreview.jpg
 


Estos días se están dando pasos decisivos en Copenhague hacia la próxima cumbre climática de la ONU COP28. Porque Dinamarca, junto con la presidencia egipcia de la COP27 y la próxima presidencia de la COP28 de los Emiratos Árabes Unidos, están organizando una conferencia climática internacional que se extenderá durante dos días.
Su Alteza Real el Príncipe Heredero participó esta tarde en un evento en el Skuespilhuset para los aproximadamente 50 ministros y líderes de todo el mundo, quienes recuerdan los resultados del año pasado en la lucha climática y esperan con ansias la próxima etapa, cuando La COP28 se llevará a cabo a finales de este año.
 
Los ministros del clima y los responsables de la toma de decisiones de un gran número de países estuvieron aquí esta noche para cenar con motivo de la #CopenhagenClimateMinisterial. 🇩🇰 H.K.H El Príncipe Heredero participó junto con i.a. @danjoergensen y el actual y futuro presidente de la COP de respectivamente 🇪🇬 y 🇦🇪


Frr6fsLXgAEaGVf.jpg
 

el príncipe heredero Frederik en compañía internacional distinguida en Skuespilhuset​

Príncipe heredero Federico



El príncipe heredero Frederik ha sido regente hoy, mientras que la reina está rehabilitando su espalda después de la operación del 22 de febrero.

Hoy, estuvo ocupado con tareas oficiales en Copenhague.
En estos días, se están dando pasos decisivos en Copenhague hacia la próxima conferencia climática de la ONU COP 28, y Dinamarca, junto con la presidencia egipcia de la COP27 y la próxima presidencia de la COP 28 de los Emiratos Árabes Unidos, están organizando una conferencia internacional sobre el clima que se extenderá por dos días. .

El príncipe heredero Frederik en el Skuespilhuset​

El príncipe heredero Frederik participó esta noche en un evento en Skuespilhuset para los aproximadamente 50 ministros y líderes de todo el mundo, quienes recordaron los resultados del año pasado en la lucha climática y esperan con ansias la próxima etapa, cuando COP 28 se llevará a cabo a finales de este año.

Frederik celebró una audiencia​

Más temprano ese día, el príncipe heredero Frederik estaba en acción cuando celebró una audiencia pública en el castillo de Christiansborg en Copenhague.
En una audiencia, es posible agradecer tanto por una orden o medalla como por un nombramiento o destitución real.
 
Back