Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Entonces su familia no sabía si iba al psiquiatra, su hijo no la conocía lo suficiente, pero cierran el caso a los tres días porque realmente quienes si la conocían declaran, que se quería ir, porque estaba harta de su familia ( de ellos no) porque su marido es bebedor y porque ella no estaba bien de la cabeza? Yo no dejaría a mi bebé con una señora que no está muy allá de sus facultades mentales y si se ha ido voluntariamente, alguien le ha ayudado ( que no me lo creo) y si ha pedido que no se la busque. Por qué la familia sigue con el afán de la OCU y de que la encuentren? Quieren saber que pasó con Francisca.
Piden la UCO, pero si en Monesterio, con el caso Chavero, está la UCO desde casi el principio, y nada de nada.
 
Una cosa esta clara, es muy dificil de asimilar por la familia que su madre y esposa se marchase porque estaba hasta el gorro de todos y de todo. Ahora les queda el resentimiento y reconocer su culpabilidad si la hay. Si una persona esta acudiendo al siquiatra su familia lo sabe porque toma medicamentos ansioliticos y antidepresivos. Ella tuvo que decir a alguien o dejar escrito algo diciendo que se marchaba por eso se cerró el caso a los tres dias. imagino que la guardia civil buscaría por si fuera su***dio, y hace poco declaran secrweto de sumario para que de alguna forma no pierdan la esperanza de que volvera. Por eso no toman declaraciones, no inputan a nadie ni abren juicio, ni nada de nada. Aver si ahora que han cambiado la delegada del gobierno toma cartas en el asunto. Seria mal menor si se hubiese marchado estaria viva.
 
Cuando tu marido bebe mas de la cuenta, tus hijos no te hacen ni puto caso y ademas tienes que hacerles de todo, si no colaboran, no trabajan mucho y tienes que darles dinero, tienes una madre de 90 años en la cama con los problemas que eso lleva, estas visitando al siquietra y tu familia ni lo sabe ni te anima un poco y ayuda, la economia no va bien etc, te preguntas ¿ que pinto yo en la vida o que pinto yo aqui si nadie sabe que existo ? quizas cuidaba de la niña para ganar unas pelillas, porque no se yo la relacion de francisca con alguien que segun dicen por aqui eran tan malos. ¿ podria ser que la niña tuviera algun parentesco con francisca y solo ella lo sabia ?Solo pregunto porque como se rumorean tantas cosas
 
Cuando tu marido bebe mas de la cuenta, tus hijos no te hacen ni puto caso y ademas tienes que hacerles de todo, si no colaboran, no trabajan mucho y tienes que darles dinero, tienes una madre de 90 años en la cama con los problemas que eso lleva, estas visitando al siquietra y tu familia ni lo sabe ni te anima un poco y ayuda, la economia no va bien etc, te preguntas ¿ que pinto yo en la vida o que pinto yo aqui si nadie sabe que existo ? quizas cuidaba de la niña para ganar unas pelillas, porque no se yo la relacion de francisca con alguien que segun dicen por aqui eran tan malos. ¿ podria ser que la niña tuviera algun parentesco con francisca y solo ella lo sabia ?Solo pregunto porque como se rumorean tantas cosas
Por esto que se rumorea es que escribí: "En mi opinión Francisca pasó por el túnel, y se encaminó a su casa. Y en ese trayecto ocurrió algo. Me gustaría saber mejor qué estaba haciendo su familia en esos momentos."

¿Y si llegando a su casa vio, o escuchó, a su marido alcoholizado, quizás discutiendo, y se marchó sin entrar, y caminó hasta perderse?
 
Última edición:
Piden la UCO, pero si en Monesterio, con el caso Chavero, está la UCO desde casi el principio, y nada de nada.
Es que la UCO no son dioses. hacen lo que pueden.En la mayoria de los casos que estan sin resolver en españa esta la uco ¿ y que ? pues que siguen sin resolverse.Lo de manuela yo si tengo claro que se la llevaron para asesinarla. Ademas apuesto que se la llevaron porque manuela no esta en monesterio ni los alrededores. Lo de francisca tengo claro que se fue ella de casa con kla ayuda de alguien.
Yo pienso que por todo lo que aqui se ha dicho, que entre el hijo, el dominicano y el matrimonio esta la explicacion. Alguien sabe que le paso porque fueron las tres ultimas personas que la vieron. quizaS ya dijeron lo que paso y se marcho porque quiso por eso nadie la busca ya. Nadie se evapora en un callejon que no opasan coches y de 50 metros.
 
En mi opinión Francisca pasó por el túnel, y se encaminó a su casa. Y en ese trayecto ocurrió algo. Me gustaría saber mejor qué estaba haciendo su familia en esos momentos.
Pero Herí, si es un trocito de calle, la pueden ver,oír y gritar. Fíjate que leí por aquí q el hijo oía desde su casa,los tacones de su madre cuando se encaminaba hacia casa en otras ocasiones. Es un trocito de calle.....
 
Por esto que se rumorea es que escribí: "En mi opinión Francisca pasó por el túnel, y se encaminó a su casa. Y en ese trayecto ocurrió algo. Me gustaría saber mejor qué estaba haciendo su familia en esos momentos."

¿Y si llegando a su casa vio, o escuchó, a su marido alcoholizado, quizás discutiendo, y se marchó sin entrar, y caminó hasta perderse?
Pues tengo entendido que venian del bar de ver el futbol.
 
Le leí al hijo pequeño que no recibían ninguna ayuda ni psicológica ni para las tareas domésticas. Hombre, psicológica deberían tener para sobrellevar la tragedia, eso sin duda, pero lo de las tareas domésticas no lo he entendido. Las tareas q hacia Francis?
 
No sé. Es lo que siempre habéis comentado aquí, que se archivó a los tres días. Me resulta extraño, la verdad. El otro día no sé donde vi la noticia que estaba en secreto de sumario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back