Francia, ese gran pais

Hola a tod@s. Mi marido y yo visitamos Normandía hace unos años. Este septiembre nos gustaría volver a Francia (si se puede). Nuestras opciones son :
-Bretaña
-Landas
-Zona Carcassonne

Saldríamos desde Bilbao y serían unos 12 días.
A mi lo que más me tira es Bretaña, pero también es lo que está más lejos.
¿Qué me recomendáis?
 
Hola a tod@s. Mi marido y yo visitamos Normandía hace unos años. Este septiembre nos gustaría volver a Francia (si se puede). Nuestras opciones son :
-Bretaña
-Landas
-Zona Carcassonne

Saldríamos desde Bilbao y serían unos 12 días.
A mi lo que más me tira es Bretaña, pero también es lo que está más lejos.
¿Qué me recomendáis?
Las Landas para empezar ,despues otro año Bretaña.

Por varios motivos.
Tomas la autopista y enseguida estas cruzando la frontera a Francia


Si teneis ganas de conducir un poco mas subir hasta la costa de Bretaña

Aunque creo que tendreis tanta resaca de felicidad de ver puestas de sol y pueblos idilicos ,que sera suficiente conocer de momento los pueblos de las Landas.

En Aquitania, en el departamento de Dordoña ,teneis un castillo ,tan bonito como el de Carcassone podeis visitar el castillo






 
Última edición:
Las Landas para empezar ,despues otro año Bretaña.

Por varios motivos.
Tomas la autopista y enseguida estas cruzando la frontera a Francia


Si teneis ganas de conducir un poco mas subir hasta la costa de Bretaña

Aunque creo que tendreis tanta resaca de felicidad de ver puestas de sol y pueblos idilicos ,que sera suficiente conocer de momento los pueblos de las Landas.

En Aquitania, en el departamento de Dordoña ,teneis un castillo ,tan bonito como el de Carcassone podeis visitar el castillo







Muchas gracias, tiene muy buena pinta. Espero que podamos entrar en Francia sin problema.
 
Nimes ha ido varias veces y no es de las ciudades que recomendaria de Francia, para mi las hay mil veces mas bonitas, pero para mi.
[/QUOTE

Es por los pedruscos romanos. Soy fan.
Las Landas para empezar ,despues otro año Bretaña.

Por varios motivos.
Tomas la autopista y enseguida estas cruzando la frontera a Francia


Si teneis ganas de conducir un poco mas subir hasta la costa de Bretaña

Aunque creo que tendreis tanta resaca de felicidad de ver puestas de sol y pueblos idilicos ,que sera suficiente conocer de momento los pueblos de las Landas.

En Aquitania, en el departamento de Dordoña ,teneis un castillo ,tan bonito como el de Carcassone podeis visitar el castillo









No se adjuntar...pero esa zona de la Dordogna está plagada de castillos preciosos. Toda la zona es una preciosidad.
Yo visité el chateau de Biron y también recuerdo un pueblo llamado Issigeac.

La zona de Carcassone la conozco un poco.
La propia Carcassone la veo muy Exin Castillos pero Albi, Castres , Gaillac y Cordes sur Ciel, como no, son de postal.
De camino parada a Montauban y su renovado museo Ingres.

Y un trocito de mi coeur para el marche hebdomadiaire de Lavaur le samedi matin y su Catedral y el Jaque "mate" o similar que sale del reloj catedralicio.


Un desastre de citas! Perdonadme si vous plait!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
727
Back