Francia, ese gran pais

A pocos franceses tienen que conocer para hacer tal afirmación. Viva Suiza, claro que sí.
Los conozco y de hecho, los he tenido en casa y todos, todos se duchan a diario y cuidan su higiene personal.
Tienes razon, quien Etiquete a todo un pais por alguien que conocio que cuidaba poco su higiene es de poco inteligentes.

Hay Franceses no solo en Francia,tambien en Canada estan los franco- canadienses

Las grandes urbes tienen ese problema hay zonas donde la limpieza es un problema, y pasa tanto en Paris,como en Nueva York ,pero por que una ciudad este algo sucia, no podemos decir que todos los franceses sean sucios

Solo hay que darse una vuelta por los pueblos de francia y quedarse maravillada del cuidado de las casas, de sus jardines,entrar en tiendas de decoracion y antigüedades, los franceses son detallistas tienen buen gusto,refinados, son elegantes , quien es elegante tiene higiene corporal.
Esos franceses que te saludan cada vez que entras a una tienda...

Hablando de grandes urbes, tanto Singapur,como todas las grandes ciudades de japon ,sorprenden por su limpieza.
Me gustan la filosofia japonesa, discretos, limpios ,respetuosos .

Con lo de limpios, me refiero a cuidar sus ciudades, en las estaciones de trenes,no veras ni un papel en el suelo.






Francia,incomprendida por quien seguramente no ha recorrido los pueblos galos
Maravillosa Francia
 
Última edición:
Los conozco y de hecho, los he tenido en casa y todos, todos se duchan a diario y cuidan su higiene personal.
Por mi parte puedo decir que todos los Franceses no son marranos, no se puede generalizar.
Hace ya 60 años que vivo aqui y muy pocos he conocido que no se laven. Esto es como en todas partes del mundo, hay gente que es limpia y otra que no.
Lo que si puedo decir es que algunas casas de Franceses no estan tan limpias, las mujeres de aqui no saben limpiar como las Españolas.
En cuanto al caracter, los Franceses son mas frios y los Españoles son mas alegres.
A pesar de llevar tantos años viviendo aqui, me tira mas España sin ninguna duda.
 
Por mi parte puedo decir que todos los Franceses no son marranos, no se puede generalizar.
Hace ya 60 años que vivo aqui y muy pocos he conocido que no se laven. Esto es como en todas partes del mundo, hay gente que es limpia y otra que no.
Lo que si puedo decir es que algunas casas de Franceses no estan tan limpias, las mujeres de aqui no saben limpiar como las Españolas.
En cuanto al caracter, los Franceses son mas frios y los Españoles son mas alegres.
A pesar de llevar tantos años viviendo aqui, me tira mas España sin ninguna duda.
Bueno, prima, si las mujeres de Francia "no saben limpiar como las españolas¨ que limpien los hombres.
 


No me sorprende nada, que este pueblo inspirara a pintores postimpresionistas


Como dice Sabina.

Yo soy una mujer sincera,
Sincera y sin infinito,
Y antes de morirme quiero
Vivir la vida un poquito


Gauguin_1888_L'Automne_à_Pont-Aven.jpg


780 Paul Gauguin - 10 Landscape at Arles, 1888.jpg

 
Última edición:
Yo estoy deseando que llegue agosto para organizar la escapada de rigor a Francia😆😆.
A parte de las vacaciones " normales" en otro destino, intento siempre dejar unos días para ir a Francia en coche en plan improvisado e ir parando por el camino a dormir en hoteles al azar.
No sé cómo será el país para vivir, pero para ir de viaje a mí me chifla.
Me han gustado todos los lugares que he visitado y con la gente no he tenido nunca ningún problema.
Cuando de niña iba a Irlanda y a Londres en verano para aprender inglés, si que es verdad que los españoles congeniabamos mejor por ejemplo con los italianos, con los franceses era como se nos hacía más difícil entablar una relación, pero ya de mayor, y conociendo otras lenguas , no he notado que socializar con franceses sea más complicado , ni que generalizando sean antipáticos ni nada de eso... No sé, yo de verdad es que soy muy de hablar con todo el mundo y bien.
En Austria por ejemplo si que me han resultado secos y poco acogedores en muchas ocasiones, pero también he dado con gente cariñosa y disponible.
 
Yo vivo en un barrio dentro de la M30 pero, para mi gusto muy bueno y con muchos parques, calles anchas y limpieza. Pero el Centro era horrendo, en ese sentido están mucho más limpios los PAUs. Madrid, a mi juicio, no es una ciudad limpia. Limpia es Orense, Pontevedra, Santiago, Lugo...
Cartagena
 
Yo estoy deseando que llegue agosto para organizar la escapada de rigor a Francia😆😆.
A parte de las vacaciones " normales" en otro destino, intento siempre dejar unos días para ir a Francia en coche en plan improvisado e ir parando por el camino a dormir en hoteles al azar.
No sé cómo será el país para vivir, pero para ir de viaje a mí me chifla.
Me han gustado todos los lugares que he visitado y con la gente no he tenido nunca ningún problema.
Cuando de niña iba a Irlanda y a Londres en verano para aprender inglés, si que es verdad que los españoles congeniabamos mejor por ejemplo con los italianos, con los franceses era como se nos hacía más difícil entablar una relación, pero ya de mayor, y conociendo otras lenguas , no he notado que socializar con franceses sea más complicado , ni que generalizando sean antipáticos ni nada de eso... No sé, yo de verdad es que soy muy de hablar con todo el mundo y bien.
En Austria por ejemplo si que me han resultado secos y poco acogedores en muchas ocasiones, pero también he dado con gente cariñosa y disponible.

Este año dos escapadas, que el año pasado me la perdí:

Ax leThermes finales de julio.
Nimes , puente del Pilar.

Vive la France!
 
Este año dos escapadas, que el año pasado me la perdí:

Ax leThermes finales de julio.
Nimes , puente del Pilar.

Vive la France!
tenor.gif
 
Back