Francia, ese gran pais

Uf, pris, pues yo soy de esas personas que tienen idealizada Francia. He estado dos veces y me parece un país maravilloso. Además, estuve viviendo año y medio con un chico francés y qué persona tan limpia, amable y educada. Eso sí, no era de París. Los parisinos, por lo que sé, tienen esa fama de antipáticos y groseros con los de fuera.

Me hace gracia porque ese "hate" que tenéis algunas por los franceses es el mismo que siento por los londinenses jajajajaja
 
Uf, pris, pues yo soy de esas personas que tienen idealizada Francia. He estado dos veces y me parece un país maravilloso. Además, estuve viviendo año y medio con un chico francés y qué persona tan limpia, amable y educada. Eso sí, no era de París. Los parisinos, por lo que sé, tienen esa fama de antipáticos y groseros con los de fuera.

Me hace gracia porque ese "hate" que tenéis algunas por los franceses es el mismo que siento por los londinenses jajajajaja
Yo para Trabajar llevo mejor a los ingleses que a los franceses.
 
Qué gran hilo!!!
A mí me encanta Francia, he estado en varias ocasionas, la última sola y precovid y fui al monte Saint Michel y me emocioné xD en general me parece increíble el país, idioma...
A mí me encanta.
Además es un punto muy a favor tener el país tan cerca y tiene muchísimo que ofrecer turística y gastronómicamente .
Está lleno de pueblecitos encantadores y bien cuidados.
Yo he disfrutado todas las veces que he estado , han sido viajes muy bonitos .
 
Es que son muy insufribliños. Mucho. Mucho. Es una pena, porque el pais es precioso y culturalmente están a otro nivel. Pero luego tienen cosas que no se... Es como lo de ver normal lo que hizo la Madame Macron, para mi es una pederasta y no se como no se le cae la cara de vergüenza al suelo, pero para ellos es normal que ande por ahí representando al pais con el marido.
Te equivocas prima, a los Franceses en mayoria, no nos gusta para nada la Brigitte y que se fuera con su alumni de 16 anos. No somos muy distintos à vosotros espagnols, Los clichés no son de fiar. Je passe de très bons moments avec vous, je perfectionne mon espagnol
 
ayer descubrí que MON VIEUX
que escucho seiscientas veces en las películas antiguas con Jean Gabin
resulta que significa tío
y yo con unos 20 años de dudas de por qué nunca aparecía en los subtítulos-

me siento super paleto e ignorante.
Mon vieux se utiliza para llamar popular mente a su padre como los Mexicanos que dicen mi viejo
 
Sólo he estado en Viena, pero para mi copan el número 1 del ranking de bordes y antipáticos.
pienso lo mismo, incluso los que trabajan de cara al publico son super desagradables, ahora, cuando tienen que pedir la propina son encantadores..... llevan bastante mal que no les hables en su idioma.
 
Uf, pris, pues yo soy de esas personas que tienen idealizada Francia. He estado dos veces y me parece un país maravilloso. Además, estuve viviendo año y medio con un chico francés y qué persona tan limpia, amable y educada. Eso sí, no era de París. Los parisinos, por lo que sé, tienen esa fama de antipáticos y groseros con los de fuera.

Me hace gracia porque ese "hate" que tenéis algunas por los franceses es el mismo que siento por los londinenses jajajajaja
soy de tu banda, yo con los franceses he tratado muchos años y me resultan agradables, en cambio he trabajado con britanicos y no los soporto, su altivez y creerse el centro del mundo por su idioma, no puedo.
 
soy de tu banda, yo con los franceses he tratado muchos años y me resultan agradables, en cambio he trabajado con britanicos y no los soporto, su altivez y creerse el centro del mundo por su idioma, no puedo.

Los franceses son muy suyos y un poco cerrados, con la gente de fuera. Pero, también existen excepciones...de todo tiene que haber
Me parece que tienes una idea muy equivocada de nosotros, hay franceses con todo tipo de comportamiento
como los españoles, no somos tan distintos.
Lo que piensan los franceses des los españoles: Muy machistas, ruidosos, altaneros; Tambien existen excepciones;)
 
Me parece que tienes una idea muy equivocada de nosotros, hay franceses con todo tipo de comportamiento
como los españoles, no somos tan distintos.
Lo que piensan los franceses des los españoles: Muy machistas, ruidosos, altaneros; Tambien existen excepciones;)
Yo pienso lo mismo, hay de todo como en todas las partes .
 
Me parece que tienes una idea muy equivocada de nosotros, hay franceses con todo tipo de comportamiento
como los españoles, no somos tan distintos.
Lo que piensan los franceses des los españoles: Muy machistas, ruidosos, altaneros; Tambien existen excepciones;)
si iba por mi, es justo lo que he dicho, no entiendo el citado
 
Me parece que tienes una idea muy equivocada de nosotros, hay franceses con todo tipo de comportamiento
como los españoles, no somos tan distintos.
Lo que piensan los franceses des los españoles: Muy machistas, ruidosos, altaneros; Tambien existen excepciones;)
Bueno, pri, yo estoy de acuerdo contigo en que hay excepciones, pero ¿no somos así los españoles? Hay muchísimo machismo, somos muy ruidosos si nos comparas con el resto de Europa y tenemos tendencia a creernos los mejores.
 
Bueno, pri, yo estoy de acuerdo contigo en que hay excepciones, pero ¿no somos así los españoles? Hay muchísimo machismo, somos muy ruidosos si nos comparas con el resto de Europa y tenemos tendencia a creernos los mejores.
bueno, ruidosos, nos ganan los italianos por goleada, machistas? pues lo mismo, hay mas paises muuucho mas machistas, además de que españa no creo que lo sea, y en creerse mejores nos ganan a todos los britanicos, vamos, que no somos hermanitas de la caridad pero tampoco somos lo peor, sólo hace falta ver a otros paises para saberlo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
724
Back