Francia, ese gran pais

Me siento rara al leeros 😆.
A mí me encanta Francia, he disfrutado siempre muchísimo de mis escapadas a este país tan bonito.
La gente me ha parecido muy normal, no he tenido nunca experiencias raras ni me han parecido antipáticos .
 
Me siento rara al leeros 😆.
A mí me encanta Francia, he disfrutado siempre muchísimo de mis escapadas a este país tan bonito.
La gente me ha parecido muy normal, no he tenido nunca experiencias raras ni me han parecido antipáticos .
Moi aussi.
Orangine est une fille extravie...Domage!
 
Ah, pero eso no vale :)

Francia es preciosa. El problema son los franceses, no su país. ¿No?
Estoy de acuerdo en que Francia es hermosa y he estado allí algunas veces.
Amo París y siempre me he prometido volver, pero no he tenido la oportunidad y ahora me temo que ya no es París de los '90.
Sinceramente, no he tenido ningún problema con los franceses.
Probablemente será porque, después de ser turistas italianos luchando con los austriacos, todos los demás parecen agradables... :censored:
 
He vivido en algunos países y uno de ellos fue Francia... en Roanne (6 meses) y en Santa Ana en la Martinica (1 año). Para mí los franceses se comportaron como unos compañeros de trabajo magníficos y unos excelentes amigos. Ayudan y siempre estaban ahí cuando los necesitabas. No me gusta la comida francesa, insípida, pero es un país muy bonito y eso sí... unos quesos excelentes. También yo era muy joven entonces y me juntaba con jóvenes.... no sé como sería la experiencia ya con mis años juntándome con gente mayor....
 
Me siento rara al leeros 😆.
A mí me encanta Francia, he disfrutado siempre muchísimo de mis escapadas a este país tan bonito.
La gente me ha parecido muy normal, no he tenido nunca experiencias raras ni me han parecido antipáticos .
Trabaja con ellos y veras,,,,,jajajajjaja, pero el país sigue siendo precioso
 
Estoy de acuerdo en que Francia es hermosa y he estado allí algunas veces.
Amo París y siempre me he prometido volver, pero no he tenido la oportunidad y ahora me temo que ya no es París de los '90.
Sinceramente, no he tenido ningún problema con los franceses.
Probablemente será porque, después de ser turistas italianos luchando con los austriacos, todos los demás parecen agradables... :censored:
¿Que sucede con los austriacos?
 
¿Que sucede con los austriacos?
Digamos que los percibí bastante ... no groseros, pero un poco altivos.
Aparte de la mujer del autobús, decididamente grosera, que mientras le agradecía al conductor por las direcciones, ella con su amiga hizo el gesto de abrir las alas con los brazos y hacer ruidos extraños, lo que significa que me estaba comparando con una gallina. .
Ahora bien, sé muy bien que muchas veces los italianos de vacaciones en el extranjero se comportan exactamente como si vivieran en un gallinero, pero yo le estaba dando las gracias al conductor y ... bueno, soy italiana y gesticulo un poco ... y luego estaba la barrera del idioma.

De hecho, hay viejos problemas históricos con los austriacos, desde que ocuparon el norte de Italia en el siglo XIX: nunca nos perdonaron por haberlos enviado de regreso a casa y por haber recuperado Trentino y Alto-Adige (en realidad, en Tirol del Sur se consideran austriacos y no italianos).

En resumen, no me gustan y con mucho gusto hubiera evitado Austria, pero mi hija quería hacer una peregrinación a los lugares donde había vivido la emperatriz Elisabeth (Sissi) ...
Con los franceses, sin embargo, nunca tuvo problemas.
 
Digamos que los percibí bastante ... no groseros, pero un poco altivos.
Aparte de la mujer del autobús, decididamente grosera, que mientras le agradecía al conductor por las direcciones, ella con su amiga hizo el gesto de abrir las alas con los brazos y hacer ruidos extraños, lo que significa que me estaba comparando con una gallina. .
Ahora bien, sé muy bien que muchas veces los italianos de vacaciones en el extranjero se comportan exactamente como si vivieran en un gallinero, pero yo le estaba dando las gracias al conductor y ... bueno, soy italiana y gesticulo un poco ... y luego estaba la barrera del idioma.

De hecho, hay viejos problemas históricos con los austriacos, desde que ocuparon el norte de Italia en el siglo XIX: nunca nos perdonaron por haberlos enviado de regreso a casa y por haber recuperado Trentino y Alto-Adige (en realidad, en Tirol del Sur se consideran austriacos y no italianos).

En resumen, no me gustan y con mucho gusto hubiera evitado Austria, pero mi hija quería hacer una peregrinación a los lugares donde había vivido la emperatriz Elisabeth (Sissi) ...
Con los franceses, sin embargo, nunca tuvo problemas.
Gracias por la aclaración, es muy bonito Austria, y sí a veces los Austriacos pueden parecer un poco setas, pero nosotros allí en ingles nos entendemos bien y mi marido habla un poco de alemán.
 
Digamos que los percibí bastante ... no groseros, pero un poco altivos.
Aparte de la mujer del autobús, decididamente grosera, que mientras le agradecía al conductor por las direcciones, ella con su amiga hizo el gesto de abrir las alas con los brazos y hacer ruidos extraños, lo que significa que me estaba comparando con una gallina. .
Ahora bien, sé muy bien que muchas veces los italianos de vacaciones en el extranjero se comportan exactamente como si vivieran en un gallinero, pero yo le estaba dando las gracias al conductor y ... bueno, soy italiana y gesticulo un poco ... y luego estaba la barrera del idioma.

De hecho, hay viejos problemas históricos con los austriacos, desde que ocuparon el norte de Italia en el siglo XIX: nunca nos perdonaron por haberlos enviado de regreso a casa y por haber recuperado Trentino y Alto-Adige (en realidad, en Tirol del Sur se consideran austriacos y no italianos).

En resumen, no me gustan y con mucho gusto hubiera evitado Austria, pero mi hija quería hacer una peregrinación a los lugares donde había vivido la emperatriz Elisabeth (Sissi) ...
Con los franceses, sin embargo, nunca tuvo problemas.
Sólo he estado en Viena, pero para mi copan el número 1 del ranking de bordes y antipáticos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
727
Back