Fotos del Principe Felix de Dinamarca

El Conde Félix tras los pasos de su padre
Como sabes, la manzana no cae lejos del árbol.

Al igual que su padre, el príncipe Joaquín, al conde Félix le gustan los coches rápidos.

En el Red Bull Showrun del fin de semana en Østerbro, él, junto con el buen amigo de su padre, Oscar Siesbye, de 55 años, y el hijo de Oscar, Alexander, de 17, pudieron comprar muy cerca el coche de Fórmula 1 RB7 de la bebida energética.

Al conde, de 21 años, al igual que Alexander, se le permitió sentarse al volante del coche de carreras y saludar al legendario piloto de Fórmula 1 David Coulthard, de 52 años, que durante su carrera registró 13 victorias.

Félix lleva muchos años ayudando a su padre y a Oscar en las cuestiones prácticas relacionadas con el Gran Premio Histórico de Copenhague, por lo que quizás pronto pueda demostrar lo que puede hacer en un circuito.

SmartSelect_20230825_191102_Gallery.jpgSmartSelect_20230825_191114_Gallery.jpg
 

Conde Félix: Por eso estoy cambiando la educación​


El Conde Félix anunció el año pasado que había sido admitido en la Copenhagen Business School (CBS ed.), donde, como usted sabe, también estudia su hermano el Conde Nikolai.

Pero después de sólo un año, el ex príncipe cambió de educación.
Ha dejado su primera línea elegida, Transporte y Comercio Internacional, para empezar en la línea de Administración de Empresas y Gestión de Servicios.
Al hacerlo, está literalmente siguiendo los pasos de su hermano mayor, ya que es la misma educación que está estudiando el Conde Nikolai.


El cambio ocurre por una razón específica.
"Cambié de carrera porque quería una carrera que me diera más posibilidades de elección en el futuro", dice el Conde Félix a BT a través de la asesora de prensa Helle von Wildenrath Løvgreen

El Conde Félix anteriormente había trabajado como aprendiz en Mærsk, por lo que la carrera "Transporte y Comercio Internacional" parecía la elección obvia en ese momento.
Fue en junio de 2021 cuando el Conde Félix se convirtió en estudiante del Gimnasio Gammel Hellerup y en agosto del mismo año comenzó en el ejército. Pero al poco tiempo quedó claro que no estaba en el estante correcto.
Por tanto, interrumpió su formación militar.

El Conde Félix junto con el Príncipe Joachim, la Condesa Alexandra y el Conde Nikolai después de convertirse en estudiante del Gimnasio Gammel Hellerup, miércoles 23 de junio de 2021. (Foto: Mads Claus Rasmussen/Ritzau Scanpix)

En una importante entrevista con BT el año pasado, la condesa Alexandra dijo en ese momento que no fue una decisión fácil para su hijo menor.
"Estaba triste. Sabes cuando te pones un guante y la mano se ajusta a él. Entonces sabes. Él no se sentía así", dijo la condesa Alexandra y explicó:
"No fue sólo una llamada telefónica, fue una decisión que se tomó durante un largo período de tiempo. Cuando se trata de una decisión que puede tener consecuencias, no debes tomarla de la noche a la mañana. Tuvimos muchas discusiones de ida y vuelta", dijo.
Pero la condesa no tuvo dudas:
"Si puedo ver que mi hijo no prospera en algo, entonces se le debe permitir que fracase. Como todas las demás personas. Mi trabajo allí era asegurarme de que siguiera adelante y encontrara algo que se adaptara mejor a él. Se le permite fracasar", le dijo a BT.

 
bc62e98c-aca7-44ca-9ec6-aae55b931ba2.jpg.e4cc25cbcc13fecc24e373dfae237361.jpg
_LL23730.jpg
gg_ll23730.jpg
_han2252_preview_0.jpg
_han2206_0.jpg
 
Este chico puede que sea el príncipe mas guapo de las últimas generaciones. No se como andará de cabeza , aunque teniendo esos genes por parte y parte poco hay que espera, pero el chico parece sacado de la descripción de príncipe de cuento de hadas.
 
Back