FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

6 / 22



%7B7C8261AC-B2AC-457F-AEFA-E15D8606A433%7Dembellishedjeans2.jpg





%7B0241E9B8-E5DD-4EF7-A53F-11871CA768E7%7Dundies.jpg

%7B55F242A2-193C-452E-BA29-8A2DFC7509E4%7Dtoo-old-wear-cleavage.jpg




%7B6CD835B4-79B6-40BF-B998-C8E8E0AACFE5%7Dstripperheels.jpg


Encontre esta informacion. Pense que seria buen lugar colocarlo. Se refiere a mujeres que pasan ya de los 40 no deben usar ciertas cosas (moda) ( si no es permisible, entonces Super C vera si se suprime )
 
La culpa de que tengamos una inepta supuestamente representando a los españoles no es de ella, ella dio un braguetazo y punto. Hay que mirar a otros culpables del desaguisado.
 
Despues de amamantar...crecen los senos? Disculpen mi ignorancia...pero noto que en las fotos de principios de "princesa" no tenia mucho al frente.
Despues de un embarazo la mujer transmua:también se afina la nariz y desparecen tabiques imposibles....y cambian las facciones.mi abuela que tuvo seis hijos paso por fases varias en el segundo era en plan Lola flores,después ya sará montiel y en el sexto a lo Marilyn..hasta le cambió el color de pelo...Es lo habitual..
 
Despues de un embarazo la mujer transmua:también se afina la nariz y desparecen tabiques imposibles....y cambian las facciones.mi abuela que tuvo seis hijos paso por fases varias en el segundo era en plan Lola flores,después ya sará montiel y en el sexto a lo Marilyn..hasta le cambió el color de pelo...Es lo habitual..



Tambien se descubre que existe el wonderbra, pestañas XXL , culobra, y botox, mucho botox...es lo bueno de amamantar, te hace mucho mas lizta.
 
Back