FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Esta señora es igual a su madre: tiene tendencia a acumular grasa en caderas y muslos.
Y eso no es pecado y muchas tenemos esa tendencia.
El problema es que hay que cuidarse porque a su edad - si uno no se cuida- se cae todo. Aunque esté en los huesos el culo se le cae igual.Lo que ella tiene es FLACCIDEZ y el culo CAÍDO... y por eso los pantalones le lucen mal...

Mis humildes consejos:
1. Nunca usar tangas o colaless. Eso sólo se puede usar si se tiene un culo firme... (sea chico, grande, etc...). De lo contrario solo agudiza el problema.
2. En lo posible tratar de ir al gimnasio lo mas que se pueda. Hacer cardio y PESAS... las pesas van a hacer que se afirme todo. El problema es que una vez que se cayó y a esa edad, cuesta mucho apretar de nuevo. Pero de poder hacerse con muuuucho esfuerzo y paciencia en el gimnasio todo se puede.
3. Lo mejor para disimular son las faldas y vestidos que NO sean ajustados. Usar pantalones pero con una chaqueta que cubra atrás (como ella está flaca puede usar chaquetas que le tapen el culo sin verse con cuerpo de pera, cuando una está gordita eso NO de debe hacer porque más peril se va a ver).
4. Usar bragas grandes que aprieten todo, no que separen la nalga y la dejen cortada a la mitad como haciendo una hendidura. Bragas que dejen el culo COMPACTO. Que ayuden a compactar, afirmar y no a separar las nalgas o a dejar marcas. Nada de bragas con elástico (lo peor!).
5. Nada de culobra (se ve ridículo).

Yo creo que las hay a las que les gusta separar, cortar a la mitad y hacer hendidura.
 
palma-de-mallorca-balearics-islands-spain-03rd-aug-2015-spanish-queen-EYWMP5.jpg
palma-de-mallorca-balearics-islands-spain-03rd-aug-2015-spanish-queen-EYWMP3.jpg

palma-de-mallorca-balearics-islands-spain-03rd-aug-2015-spanish-queen-EYWM9W.jpg

palma-de-mallorca-balearics-islands-spain-03rd-aug-2015-spanish-queen-EYWMNY.jpg

palma-de-mallorca-balearics-islands-spain-03rd-aug-2015-spanish-queen-EYWMNX.jpg
Pero que pesada y que agobiante pobres niñas!!!!
 
Back