FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Esta mujer degenera. Mucho y rápido. Está destrozada.

2ibp3qa.jpg


2cib8mp.jpg

Ahora pretenderá mostrarse como una mujer madura, como si la madurez fuera cuestión de patas de gallo...y con todo lo que se mete para mantenerse joven.
 
Casi me caigo de la silla. Qu vieja se le ve derrepente. Sera que no le pusieron el photoshop? Parece tene una cabezota y unas cuantas liendres por pelo. Algo abnormal se le ve en la cabeza; no se si es la forma o que. La cara se ve supergigantesca en comparacion de la parte de atras...... cabeza de pollo?
 
¿De qué le sirve tanto sufrir en el quirófano, si al final las patas de gallo se le ven lo mismo, o quizás, más que lo que debiera para su edad?
Para mí no tiene lógica: cada vez más arrugas, bultos raros, ojos como si tuviera extravismo, las cejas ya le llegan a la mitad de la frente, rictus amargo. ¿Cuál es la ganancia de tamaña metamorfosis?
 
¿De qué le sirve tanto sufrir en el quirófano, si al final las patas de gallo se le ven lo mismo, o quizás, más que lo que debiera para su edad?
Para mí no tiene lógica: cada vez más arrugas, bultos raros, ojos como si tuviera extravismo, las cejas ya le llegan a la mitad de la frente, rictus amargo. ¿Cuál es la ganancia de tamaña metamorfosis?
Que la frente es cada vez mas pequeña. Ya parece otra persona.
 
Si esta mujer no sigue el protocolo, no viste adecuadamente, no se comporta a la altura, no se toma con seriedad su papel de reina de España, no participa con fervor de los actos religiosos, vamos ya ni siquiera los actos oficiales, siempre se le nota incomoda, inquieta, distraída, con cara de pocos amigos, con esa actitud de estar pero no estar, y ademas parece renuente a aceptar un protagonismo que no le pertenece. pregunto me yo ¿que rayos hace siendo parte de algo que evidentemente no le hace ni medianamente feliz y que demuestra que no le importa? por interés? se supone que ella desde el mismo momento del matrimonio tiene la vida resuelta (económicamente) no? entonces porque no manda todo al diablo y se va a vivir su vida y ser una reina de carnaval? ese papel le sienta mejor.
 
Back