Fotogalería: Diana de Gales y sus citas más emotivas

"Creo que la mayor enfermedad mundial hoy en día es de las personas que no se sientem amadas. Yo sé que puedo dar amor durante un minuto, media hora, un día, un mes, pero puedeo darlo y estoy muy feliz de hacer eso. Es lo que quiero hacer"

dianagetty-1-a.jpg

"El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia"

dianagtres-8-a.jpg

Edito: Que frases!.
Gracias a tod@s por las fotos y frases.
 
Última edición:
Aun recuerdo, aquel día 31.
Fue un impacto grande.
Parece mentira.
No podía creerlo.



CARMEN LÓPEZ ÁLVAREZ
31/08/2016 06:00 | Actualizado a 31/08/2016 11:17
Años antes de que Belén Esteban se autoproclamase ‘princesa del pueblo’ hubo otra que ocupó dicho puesto de manera legítima y más elegante, cabe destacar. Diana de Gales, popularmente conocida como Lady Di, ha sido, hasta el momento –Kate Middleton lo está intentado-, el miembro de la realeza británica que más cerca ha estado del corazón de sus súbditos (bastante monárquicos de por sí), quizás porque ella misma se esforzó por alejarse del trono.

Harta de aguantar a un marido que le era infiel y a una familia que la constreñía, aireó los trapos sucios de su matrimonio en una memorable entrevista en la BBC y se convirtió en una ‘famosa auténtica’ que iba a alfombras rojas, bailaba con John Travolta y se vestía con ropa de diseñadores de lujo. Diana le causó más dolores de cabeza a Isabel II que el movimiento punk (con el que compartió debilidad por el tartán).
El 31 de agosto de 1997, el mundo occidental se paralizó ante la noticia de su muerte en el túnel de l’Alma de París, mientras viajaba en coche en compañía de su pareja, el millonario Dodi Al-Fayed. En el coche también estaban el conductor Henry Paul y el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones, el único que sobrevivió al accidente.

Por supuesto, la ciudadanía se volcó en muestras de duelo y también enalimentar teorías de conspiración que todavía siguen planeando sobre el suceso. Los rumores apuntan a que el servicio de inteligencia británico se haya detrás del infortunio ya que la familia real querría haberse deshecho de Diana por saber demasiado, entre otras cosas. A día de hoy esos detalles no se han confirmado.


Los cinco detalles de estilo de Lady Di que siguen vigentes en la actualidad
  • En el aniversario de la muerte de Diana de Gales recordamos las razones por las que se convirtió en un icono de moda atemporal
img_clopeza_20160830-171730_imagenes_lv_otras_fuentes_ladydiana_beyonce-275-ke1H-U40428257090301E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Lady Di a la izquierda y Beyoncé a la derecha, ambas con traje de raya diplomática. (Instagram)
CARMEN LÓPEZ ÁLVAREZ 31/08/2016 06:00 | Actualizado a 31/08/2016 11:17
Años antes de que Belén Esteban se autoproclamase ‘princesa del pueblo’ hubo otra que ocupó dicho puesto de manera legítima y más elegante, cabe destacar. Diana de Gales, popularmente conocida como Lady Di, ha sido, hasta el momento –Kate Middleton lo está intentado-, el miembro de la realeza británica que más cerca ha estado del corazón de sus súbditos (bastante monárquicos de por sí), quizás porque ella misma se esforzó por alejarse del trono.

Harta de aguantar a un marido que le era infiel y a una familia que la constreñía, aireó los trapos sucios de su matrimonio en una memorable entrevista en la BBC y se convirtió en una ‘famosa auténtica’ que iba a alfombras rojas, bailaba con John Travolta y se vestía con ropa de diseñadores de lujo. Diana le causó más dolores de cabeza a Isabel II que el movimiento punk (con el que compartió debilidad por el tartán).

El 31 de agosto de 1997, el mundo occidental se paralizó ante la noticia de su muerte en el túnel de l’Alma de París, mientras viajaba en coche en compañía de su pareja, el millonario Dodi Al-Fayed. En el coche también estaban el conductor Henry Paul y el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones, el único que sobrevivió al accidente.

Por supuesto, la ciudadanía se volcó en muestras de duelo y también enalimentar teorías de conspiración que todavía siguen planeando sobre el suceso. Los rumores apuntan a que el servicio de inteligencia británico se haya detrás del infortunio ya que la familia real querría haberse deshecho de Diana por saber demasiado, entre otras cosas. A día de hoy esos detalles no se han confirmado.

via GIPHY

Una de las características más señaladas de la Princesa era mirada siempre un poco triste pero, también lo era su peinado, su manera de lucir las perlas o sus estilismos. Diana de Gales fue uno de los personajes más importantes de la cultura pop de la segunda mitad del siglo XX y, además de por su historia vital, lo fue por su manera de vestir.

Tan emblemático fue su estilo que algunos detalles siguen siendo tendencia hoy en día:

La camisa ‘mojigata’

Alexa Chung se ha encargado de traerla de vuelta en su colección cápsula para Marks & Spencer. Comparando ambas imágenes se podría pensar que la ‘It-Girl’ británica se podría haber inspirado en el armario de la ex-alteza real.

Las gafas de ‘empollona’

Las gafas de montura metálica y dimensiones exageradas que la princesa lució en alguna de sus apariciones públicas son ahora objeto de deseo de seguidores de tendencias, hipsters y demás integrantes del universo moderno.

img_clopeza_20160830-171629_imagenes_lv_otras_fuentes_ladydiana_collage-259-ke1H--656x656@LaVanguardia-Web.jpg

El traje de raya diplomática

¿Puede Beyoncé tener algún punto en común con Lady Di? Pues aunque parezca improbable, sí. Pasando por alto el hecho de que ambas ocupan el estatus de ‘ídola’ para grandes colectivos de personas, han sabido ver el potencial del traje gris de raya diplomática. Cada una en su estilo, claro.

img_clopeza_20160830-171730_imagenes_lv_otras_fuentes_ladydiana_beyonce-ke1H--656x656@LaVanguardia-Web.jpg

Lady Di a la izquierda y Beyoncé a la derecha, ambas con traje de raya diplomática. (Instagram)
La camisa con cuello de lazo

Una de las grandes debilidades de la Princesa de Gales fueron las blusas con el cuello de lazo, que aprovechaba para vestir en cualquier ocasión. Estas camisas fueron tendencia en la temporada pasada y lo seguirán siendo este otoño. La modelo Gigi Hadid posó con una en su perfil de Instagram.

img_clopeza_20160830-171824_imagenes_lv_otras_fuentes_ladydiana_gigi-ke1H--656x656@LaVanguardia-Web.jpg

Lady Di y Gigi Hadid, ambas con una camisa de lazo (Instagram)
El Lady Dior

El bolso al que acabó dando nombre después de hacerlo famoso al lucirlo en varios viajes oficiales, después de que la masion francesa se lo fabricase a petición de Madame Bernadette Chirac.

img_clopeza_20160830-171918_imagenes_lv_otras_fuentes_ladydiana_marion-ke1H--656x656@LaVanguardia-Web.jpg


http://www.lavanguardia.com/de-moda...as-diana-de-gales-lady-di-princesa-diana.html
 
"Yo no sigo un libro con normas... Me guío por mi corazón y por la cabeza"

dianagetty-4-a.jpg
Pues cabeza tenía poca, pq bien q sabía q su marido era infiel y bien q podía haber elegido ser una esposa cornuda consentida pero discreta por el bien de sus hijos, con tal de ver a sus hijos crecer en un ambiente familiar y con su padre al lado. Pero prefirió el divorcio, en fin. Triste.
 
"El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia"

dianagtres-8-a.jpg
"Intolerancia" es decir "No tolerar" pues debería de haber tolerado las infidelidades de su marido por el bien de sus hijos. No dejo de ser una egoísta patológica, nunca pensó en el bienestar de sus hijos, esa es la verdad, le duela a quien le duela, y ya esta.
Los discursos siempre son bonitos, practicar con el ejemplo es algo muy difícil de hacer :(
 
Yo a esta mujer no la tengo idealizada para nada, una mujer que conocía los cuernos de su marido desde antes de la boda, que tiene 2 hijos, que le importa una mierda sus hijos, la monarquía, y va y se divorcia y encima desde antes del divorcio a follarse lo q se arrimaba, que ejemplo moral le alcanzo a dar a esos chicos? Padre pudo haber sido cualquiera, madre sólo una.
Para lo único que deberían de rescatar su muerte y de lo q nadie habla, es que murió por un conductor ebrio y ese debería ser el mensaje a todos "Si bebes no conduzcas, pones en peligro tu vida y la de inocentes" es eso y nada mas.
El resto es sólo materialismo y artificial, recordar su ropa, sus bolsos, sus gafas, su estilo?? Q vacío.
Habrá hecho unas cuantas obras de caridad que a ella le venia super bien para quedar como una santa (que no lo era) y dejar a su marido y amante de este, como lo peor de la naturaleza humana.
Una persona emocionalmente desequilibrada, totalmente desequilibrada, y ese es el ejemplo para la juventud?? Pues asi estamos, con una juventud carente de principios morales, de principios de cualquier tipo y materialista=egoístas al 100%.
De todas maneras que descanse en paz.
Pero si bebes no conduzcas, ni te dejes llevar por un conductor ebrio, pq pasa justamente eso "alcohol+accidente=muerte"
 
Pues cabeza tenía poca, pq bien q sabía q su marido era infiel y bien q podía haber elegido ser una esposa cornuda consentida pero discreta por el bien de sus hijos, con tal de ver a sus hijos crecer en un ambiente familiar y con su padre al lado. Pero prefirió el divorcio, en fin. Triste.
y porque el gran padre no se sacrifico por sus hijos, y dejo a la amante??? ademas de ahorrales el bochornoso momento de escuchar a su padre decir que queria ser el tampax de otra???
 
y porque el gran padre no se sacrifico por sus hijos, y dejo a la amante??? ademas de ahorrales el bochornoso momento de escuchar a su padre decir que queria ser el tampax de otra???
Porque el padre cuando se caso, era infiel y Diana lo sabia, de manera que si acepto el matrimonio también acepto los cuernos, por si no lo sabias.
Diana era conocedora de la relación de Charles con Camilla, desde antes de su boda; y si se caso conociendo esa condición era porque le intereso y la acepto pq le interesaba. La mujer santita nunca existió, la mujer interesada, fria y manipuladora si que existió, desde el primer momento.
 
Yo q a ella no la tengo como santa ni nada que se le parezca, tampoco estoy de acuerdo que debia permanecer junto a el, solo por los hijos. Los hijos siempre tendrán a sus padres aun cuando estos no vivan juntos. Asi como ella sabia toda la cornamenta que el le ponia, asi el debio ser consciente y entender que si acepto casarse con ella ( presionado o no: que a los 33 años de edad, ya bien puedes defender lo q quieres, y el no lo hizo por comodidad y por no llevarle la contraria a Chabela), debio respetar la decisión que tomo de casarse. El queria lo mejor de los dos mundos: el matrimonio ideal digno de un heredero y a la vez a la amante de toda la vida; la cual a la postre finalmente hizo su esposa. Se hubiera casado con Camilla desde el comienzo y cada quien feliz de su vida. Lo otro es q a Diana obvio le encanto la idea del cuento de hadas y siempre fue infantil e inmadura y no debio hacer muchas de las cosas q hizo porque si perjudico a sus hijos, con sus rabietas, con sus depresiones y con no poner punto final desde el comienzo con esa situacion anomala en su matrimonio.
 
Back