Fotogalería: Diana de Gales y sus citas más emotivas

Gracias @La bataraza. Me encanta Diana:love:
Las últimas fotos de Testino, fantásticas!
Tal vez el hilo de Citas no sea el más apropiado pero no encontré otro sobre ella.
Hermosa mujer y con una prestancia bárbara en su última época especialmente.
No sé por qué sale tres cuartos de pantalla solamente, me pasa en otros hilos también cuando subo ciertos videos
 
Pues cabeza tenía poca, pq bien q sabía q su marido era infiel y bien q podía haber elegido ser una esposa cornuda consentida pero discreta por el bien de sus hijos, con tal de ver a sus hijos crecer en un ambiente familiar y con su padre al lado. Pero prefirió el divorcio, en fin. Triste.[/QUOTE
No prefirió el divorcio, prefirió la dignidad como mujer y persona. Ella siempre dijo que no quería divorciarse. Esto de "aguantar" a un hombre solo para el show de la familia feliz y el que dirán, es lo que lleva finalmente a la violencia y femicidio
 
princesa-diana.jpg
 
Lady Diana Spencer se casó a los 20 años.
Me parece muy gracioso todas las especulaciones que se hacen.
A los 20 años, no da para tanto.
Se piensa que los hombres pueden cambiar y el mundo también, que el amor lo vence todo.
bdafb112-ad13-473b-b291-16a0dd7f3136.jpg

Hay espacio para los sueños a los 20 años, Camilla Parker-Bowles ya estaba casada y tenía 34 años.
 
"Intolerancia" es decir "No tolerar" pues debería de haber tolerado las infidelidades de su marido por el bien de sus hijos. No dejo de ser una egoísta patológica, nunca pensó en el bienestar de sus hijos, esa es la verdad, le duela a quien le duela, y ya esta.
Los discursos siempre son bonitos, practicar con el ejemplo es algo muy difícil de hacer
Es tu opinión.

La mía es que jamàs se puede ser unn buen ejemplo, tolerando un matrimonio de tres como estilo de vida.
Egoísmo patólogico no se que sería, pero si creo que aguantar una situación así es de indignidad absoluta.
Una mujer que vive en un matrimonio de tres, no le queda dignidad, está dando mal ejemplo a sus hijos, dándoles como ejemplo y referencia el desamor.
 
Es tu opinión.

La mía es que jamàs se puede ser unn buen ejemplo, tolerando un matrimonio de tres como estilo de vida.
Egoísmo patólogico no se que sería, pero si creo que aguantar una situación así es de indignidad absoluta.
Una mujer que vive en un matrimonio de tres, no le queda dignidad, está dando mal ejemplo a sus hijos, dándoles como ejemplo y referencia el desamor.
Podemos incluir al padre que tenia más de 30 años y no era un crío??Tema dignidad,mal ejemplo..
 
Pues cabeza tenía poca, pq bien q sabía q su marido era infiel y bien q podía haber elegido ser una esposa cornuda consentida pero discreta por el bien de sus hijos, con tal de ver a sus hijos crecer en un ambiente familiar y con su padre al lado. Pero prefirió el divorcio, en fin. Triste.[/QUOT
Si ella era infeliz con él tampoco podía hacer felices a sus hijos.
 
Es tu opinión.

La mía es que jamàs se puede ser unn buen ejemplo, tolerando un matrimonio de tres como estilo de vida.
Egoísmo patólogico no se que sería, pero si creo que aguantar una situación así es de indignidad absoluta.
Una mujer que vive en un matrimonio de tres, no le queda dignidad, está dando mal ejemplo a sus hijos, dándoles como ejemplo y referencia el desamor.
Has pensado antes de escribir??? Tienes idea la cantidad de madres y abuelas que han aguantado y aguantan los cuernos por el bienestar de sus hijos y han evitado la separación por el bienestar de sus hijos? Q pasa q esas mujeres no tienen dignidad? :(
De mi parte todas esas mujeres que son unas sufridoras se merecen no sólo respeto si no además agradecimiento.
España y Colombia (seguro que muchos países mas) están llenos de casos asi, mujeres que aguantaron cuernos por el bien de sus hijos y esas mujeres no tienen dignidad??
No has pensado antes de escribir.
 
Has pensado antes de escribir??? Tienes idea la cantidad de madres y abuelas que han aguantado y aguantan los cuernos por el bienestar de sus hijos y han evitado la separación por el bienestar de sus hijos? Q pasa q esas mujeres no tienen dignidad? :(
De mi parte todas esas mujeres que son unas sufridoras se merecen no sólo respeto si no además agradecimiento.
España y Colombia (seguro que muchos países mas) están llenos de casos asi, mujeres que aguantaron cuernos por el bien de sus hijos y esas mujeres no tienen dignidad??
No has pensado antes de escribir.
Prohibido por las normas meterse con las cotillas.

No conoces mi vida, no me conoces a mi, no conoces mi cociente de inteligencia, no conoces porqué opino lo que opino, no conoces si pienso antes de escribir.

En este foro, no me puedes juzgar ni puedes opinar sobre mi persona, porque es prohibido por las normas.

Y además puedo opinar lo que quiera.
Siempre y cuando sea respetuosa, como lo fui contigo y tu no has sabido ser.
 
Porque el padre cuando se caso, era infiel y Diana lo sabia, de manera que si acepto el matrimonio también acepto los cuernos, por si no lo sabias.
Diana era conocedora de la relación de Charles con Camilla, desde antes de su boda; y si se caso conociendo esa condición era porque le intereso y la acepto pq le interesaba. La mujer santita nunca existió, la mujer interesada, fria y manipuladora si que existió, desde el primer momento.

Él es un calzonazos que no supo plantarle cara a su madre y decir que no se casaba, que solo lo haría con Camilla (y esto debió hacerlo en los 70's, cuando se conocieron y Diana aún no tenía ni 12 años)

Si se casó, fue para tener descendencia y debió aceptar y cumplir los votos que hizo en el altar de serle fiel a su mujer, aquí no es la culpa al completo de Diana, los dos tuvieron culpa, pero más él que ya estaba vivido y con 12 años más de edad que una ingenua Diana, los 19 años de 1980 no son ni por asomo, los 19 de ahora
 
Back