Formula 1

A mi me preocupa el tema de motores.
Si ficha por redbull con motor ford mal, porque son novatos y han perdido al ingeniero, si ficha por audi con motor novato, mas de lo mismo, con aston y los honda mas de lo mismo… si fichs por williams que lleva motor mercedes el problema es la aerodinámica con haas mas de lo mismo con motor ferrari. Todas las opciones excepto mercedes son malas…
 
A mi me preocupa el tema de motores.
Si ficha por redbull con motor ford mal, porque son novatos y han perdido al ingeniero, si ficha por audi con motor novato, mas de lo mismo, con aston y los honda mas de lo mismo… si fichs por williams que lleva motor mercedes el problema es la aerodinámica con haas mas de lo mismo con motor ferrari. Todas las opciones excepto mercedes son malas…
Y aston?
 
Creo que la situación de Carlos es cada vez más complicada. Creo que al final, RB se quedará con Checo y lo de Mercedes no lo veo, Toto está obsesionado con Max y si no, con Kimi.

En realidad, pienso que ahora mismo no hay ninguna opción buena para Carlos. Ferrari le ha hecho una faena muy gorda no renovandole justo ahora, ya que en los equipos top no creo que haya movimientos hasta 2027. Me va a dar mucha rabia verlo en un equipo que luche por llegar a los puntos, no se lo merece...
 
Uy gasly 😨

Surprised Cat GIF
 
Back