Flacidez

Un truqui de efecto inmediato para el día que tengáis que lucir pantalón corto o bikini (no es magia, un par de días más tarde todo vuelve a su lugar, pero da el pego)
exfoliante corporal, podéis hacerlo en casa.
POSOS de café, es decir, el café en polvo que ya ha sido usado.
azúcar normal.
aceite de coco (por el olor pero vamos, de oliva ya vale)
lo mezclais todo hasta obtener una pasta.
Os exfoliáis el cuerpo con la mezcla en la ducha.
De nada.
Muchas gracias!! Lo voy a probar y os cuento mis impresiones! 😘😘
 
Gracias prima!! Me has animado mucho! Con qué tipo de ejercicios empezaste en el gym? Pesas y tal, o más bien clases tipo zumba? 😘😘😘
Hola prima! Me alegro muchísimo :) Yo empecé a combinar fuerza con un poco de cardio, y cada vez hago menos cardio y mas fuerza (pesas o máquinas). Creo que lo que más me ha ayudado a combatir la flacidez y la celulitis ha sido hacer ejercicios de fuerza, ya sea con pesas o máquinas. Es cierto que he logrado tonificar las piernas y brazos, pero la zona abdomen me está costando muchísimo.. si alguna prima tiene algún truco o ejercicio que le funcione bien, lo agradecería mucho!!
En cuanto a los entrenamientos, empecé con el mínimo peso posible para ir cogiendo la técnica, y en cuanto la tenía más o menos dominada, subía de peso. Pero como dije antes, es un proceso muy muy lento... Lo más importante es la constancia!
Animo prima, ya nos irás contando que tal te va !! ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
849
Back