Flacidez

Prima tienes que ser paciente y no desesperarte. No va a ser un cambio de la noche a la mañana y tienes que tenerlo en cuenta, para que luego no vengan los bajones o las decepciones.
la clave es la constancia y por supuesto quererse mucho, a esta vida no venimos a tener un cuerpo perfecto, los años pasan y la perfección no existe.

Como dice una prima las clases colectivas molan mucho. Yo soy una negada para el deporte y voy al gym 3/4 veces + salgo a caminar unos 6km al campo los findes. Poco a poco, crema para ayudar, masajes y sobre todo comida sana y ejercicio. Y no comerse la cabeza por no tener el culo de la Kardashian o la celulitis inexistente de las modelos
 
A mi me salieron 5 sesiones de cavitación + presoterapia a 110€ y las 5 de maderoterapia + presoterapia a 160€. Por groupon puedes encontrar ofertas muy buenas pero depende de la ciudad en la que vivas. Y sí, se notan los resultados, yo estoy encantada y mira que era escéptica.
Pues si da resultados no lo veo muy caro, la verdad. Voy a empezar con el ejercicio pero también voy a mirar estos tratamientos. Muchas gracias!!
 
Hola!! A mi me fue muy bien las cremas corporales con cafeína, antes había una de Garnier con el bote amarillo que era una maravilla pero no la he vuelto a encontrar
Me compré una de efecto frío que me ha ido muy bien, es de farmadex y se llama tratamiento reafirmante reductor . Tiene guarana, limón y algas. Recomiendan usarlo mínimo dos veces al día y la verdad es que me ayudó con brazos y muslos. Este año no lo he usado aún, que ya me he acostumbrado a verme con las carnes imperfectas y me empiezo a ver hasta casi perfecta haha
Seguro que estás perfecta!! Yo, como digo, no es que esté acomplejada, ni que el físico me amargue la vida, pero es cierto que quiero acabar con esta flacidez. Las cremas te ayudaron entonces? Es que soy un poco escéptica con el tema cremas, me cuesta ver cómo pueden mejorar el tema de la flacidez
 
Prima tienes que ser paciente y no desesperarte. No va a ser un cambio de la noche a la mañana y tienes que tenerlo en cuenta, para que luego no vengan los bajones o las decepciones.
la clave es la constancia y por supuesto quererse mucho, a esta vida no venimos a tener un cuerpo perfecto, los años pasan y la perfección no existe.

Como dice una prima las clases colectivas molan mucho. Yo soy una negada para el deporte y voy al gym 3/4 veces + salgo a caminar unos 6km al campo los findes. Poco a poco, crema para ayudar, masajes y sobre todo comida sana y ejercicio. Y no comerse la cabeza por no tener el culo de la Kardashian o la celulitis inexistente de las modelos
Gracias prima! Sí, creo que para mí las clases grupales serian lo mejor pero en verano ando de aquí para allá y prefiero apuntarme en septiembre que puedo tener una rutina. Creo que empezaré con tablas de ejercicios en casa y videos de Youtube
 
Seguro que estás perfecta!! Yo, como digo, no es que esté acomplejada, ni que el físico me amargue la vida, pero es cierto que quiero acabar con esta flacidez. Las cremas te ayudaron entonces? Es que soy un poco escéptica con el tema cremas, me cuesta ver cómo pueden mejorar el tema de la flacidez
Hahaha estoy gordibuena, no me puedo quejar porque al final te ves en fotos de hace 5 años y dices "oye pero si estaba de 10... Y estaba amargada tb"


Pues si, me ayudaron, la piel se ponía más tensita y no rebotaba todo a lo blandiblu. No tengo obesidad pero si soy muy crítica conmigo misma y por eso me resigno y ya me tomaré un copaso por mi amiga la gravedad, que nos va a acompañar toda la vida.


No he probado nunca cremas tipo Shiseido para el cuerpo y todo eso..
Tengo la sospecha de que todo esto del efecto tensor es algo que se acaba en cuanto te sales de la rutina del uso diario o de varias veces al día, pero al menos da para echar el veranito con otra cara.
 
Hahaha estoy gordibuena, no me puedo quejar porque al final te ves en fotos de hace 5 años y dices "oye pero si estaba de 10... Y estaba amargada tb"


Pues si, me ayudaron, la piel se ponía más tensita y no rebotaba todo a lo blandiblu. No tengo obesidad pero si soy muy crítica conmigo misma y por eso me resigno y ya me tomaré un copaso por mi amiga la gravedad, que nos va a acompañar toda la vida.


No he probado nunca cremas tipo Shiseido para el cuerpo y todo eso..
Tengo la sospecha de que todo esto del efecto tensor es algo que se acaba en cuanto te sales de la rutina del uso diario o de varias veces al día, pero al menos da para echar el veranito con otra cara.
Oye pues muchísimas gracias! Me la voy a comprar, todo lo que ayude, aunque sea un efecto temporal, me vale 🤣🤣

Y claro que sí, tampoco hay que obsesionarse, mejorar está bien pero también hay que celebrar la vida y el paso del tiempo! 😘😘😘
 
Prima otra por aquí, tengo las piernas fatal...súper flácidas y encima blancas como la nieve. Pantalones cortos sí que me pondré, no sufro por eso xD pero quiero empezar alguna rutina de algo lo que pasa que no soy nada constante y al final esa es la clave de todo.

Creo que un aceite de esos que te dan colorcito y buen olor puede ayudarte un poco a tener menos complejo, no te va a quitar el problema pero lo disimula un poco. Estoy en la búsqueda de uno. Me apuntaré al gym en breve y cremitas, no hay otra.

He mirado lo de la maderoterapia que dijo una prima más arriba pero en mi localidad todavía es MUY CARA, casi 100 euros por sesión y mira no...Cuando me casé también me di presoterapia y cavitación y me quedé lisita lisita, como nunca he estado y eso suele estar baratito. Ahora me he creado otra necesidad jaja, ah...ayer también vi unos leggins efecto sauna (los promocionaba Lucía de la Isla de las Tentaciones en su insta) que con ese debes de sudar que da gusto y para la retención de líquidos entiendo que vendrá bien.
 
Un truqui de efecto inmediato para el día que tengáis que lucir pantalón corto o bikini (no es magia, un par de días más tarde todo vuelve a su lugar, pero da el pego)
exfoliante corporal, podéis hacerlo en casa.
POSOS de café, es decir, el café en polvo que ya ha sido usado.
azúcar normal.
aceite de coco (por el olor pero vamos, de oliva ya vale)
lo mezclais todo hasta obtener una pasta.
Os exfoliáis el cuerpo con la mezcla en la ducha.
De nada.
 
Prima! Me pasó algo parecido.. jamás he hecho deporte, siempre he sido de buena genética, no engordaba.. hasta el año pasado, que engorde muchísimo, todo el cuerpo flácido...En fin un trauma. Y sin pensarlo dos veces me apunté al gym, y así empecé. Al principio no sabía hacer ni un ejercicio, lo pasaba fatal, pero fui constante y tuve mucha fuerza de voluntad. Es cierto que los resultados llegan poco a poco, hay que ser paciente. Hazme caso: NO EXISTEN LOS MILAGROS! Mi consejo es que te apuntes YA al gimnasio, no lo dejes, no procrastines. Cuanto antes empieces, antes le cogerás en gustillo... Créeme que una vez que empieces a hacer deporte lo primero que cambiará será tu salud mental, cogerás más confianza contigo misma y así llegará la autoestima.. después vienen los cambios físicos. Ejercicio= cambio mental+cambio físico. Muchísimo ánimo prima, échale huevos y no dejes que esto te condicione a la hora de vestirte!
un beso gigante
 
Prima! Me pasó algo parecido.. jamás he hecho deporte, siempre he sido de buena genética, no engordaba.. hasta el año pasado, que engorde muchísimo, todo el cuerpo flácido...En fin un trauma. Y sin pensarlo dos veces me apunté al gym, y así empecé. Al principio no sabía hacer ni un ejercicio, lo pasaba fatal, pero fui constante y tuve mucha fuerza de voluntad. Es cierto que los resultados llegan poco a poco, hay que ser paciente. Hazme caso: NO EXISTEN LOS MILAGROS! Mi consejo es que te apuntes YA al gimnasio, no lo dejes, no procrastines. Cuanto antes empieces, antes le cogerás en gustillo... Créeme que una vez que empieces a hacer deporte lo primero que cambiará será tu salud mental, cogerás más confianza contigo misma y así llegará la autoestima.. después vienen los cambios físicos. Ejercicio= cambio mental+cambio físico. Muchísimo ánimo prima, échale huevos y no dejes que esto te condicione a la hora de vestirte!
un beso gigante
Gracias prima!! Me has animado mucho! Con qué tipo de ejercicios empezaste en el gym? Pesas y tal, o más bien clases tipo zumba? 😘😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
849
Back