Flacidez

Registrado
8 May 2020
Mensajes
1.241
Calificaciones
5.651
Hola primas.
Os cuento un poco mi historia. He adelgazado de los 84 kg a 35kg (un TCA) y bueno, a causa de eso se me ha quedado la zona del abdomen flácida. Estoy recuperada y en forma pero me lleva por el camino de la amargura tener eso colgando (quiero aclarar que no es mucha piel es más bien como si fuera un michelín pero no lo es)
Alguna recomendación o algo?
 
supongo que si pesas 35 kg es un error pero aun asi que bueno que bajaste de peso si eso era lo que querias, para flacidez en el estomago me ayudo mucho las fajas tıpo spandex de comprension media a moderada, no fajas de esas que te ahogan solo que te comprimen un poco y vida normal, las cremas no son malas pero yo no vi efectos por si mismas y el proceso es largo.
Ejercicio básico.
 
Hola primas.
Os cuento un poco mi historia. He adelgazado de los 84 kg a 35kg (un TCA) y bueno, a causa de eso se me ha quedado la zona del abdomen flácida. Estoy recuperada y en forma pero me lleva por el camino de la amargura tener eso colgando (quiero aclarar que no es mucha piel es más bien como si fuera un michelín pero no lo es)
Alguna recomendación o algo?
Perdona, no sé si te estoy entendiendo bien. ¿Dices que estás recuperada y en forma con 35 kg?
Considero que ese peso en un adulto es ya un problema en sí, no la flacidez.
 
Primeramente lo que yo haría es ir al médico y comentar tu caso, ya que además está el factor de que eres joven y quizá pueda volver a su sitio. Sino para la piel que queda colgando creo que no hay otra que la típica operación que te la recortan y te la cosen. Piensa que no es grasa, sino piel sobrante, así que que por mucho que ejercites músculo quedará ahí. Me iría directa al médico a explicarle tu caso.

PD: Felicidades por haberte recuperado. Poco a poco todo irá a mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
846
Back