Flacidez

Registrado
2 May 2021
Mensajes
397
Calificaciones
1.236
Hola primas!! Abro hilo porque estoy desesperada. Me he probado la ropa de verano y tengo una flacidez horrible!! Ya sabía que estaba ahí pero yo creo que no he sido del todo consciente hasta verme con los pantalones cortos y darme cuenta que ni si quiera voy a salir así a la calle. Tengo 26 años y nunca he hecho deporte, tengo una vida bastante sedentaria aunque siempre he comido muy bien. Nunca he tenido sobrepreso y por eso creo que nunca me he tomado en serio el deporte, pero con el paso de los años mi flacidez ha ido aumentando y este verano es que ya es horrible! Sé que no existen los milagros pero desde la desesperación os pido algún consejo para mejorar algo esta flacidez de cara a verano, algún ejercicio que pueda ver resultados rápido. Mil gracias!!!
 
algún ejercicio que pueda ver resultados rápido
Lo siento, pero eso no existe.Intenta ir haciendo ejercicio que se notará a medio-largo plazo y sobre todo intenta cuidar tu autoestima: tu cuerpo no es perfecto ni tiene que serlo. Porfa, no te martirices ni pases calor solamente por no ser perfecta. Intenta disfrutar del verano sin darle tantas vueltas.
 
Lo siento, pero eso no existe.Intenta ir haciendo ejercicio que se notará a medio-largo plazo y sobre todo intenta cuidar tu autoestima: tu cuerpo no es perfecto ni tiene que serlo. Porfa, no te martirices ni pases calor solamente por no ser perfecta. Intenta disfrutar del verano sin darle tantas vueltas.
Gracias prima por contestar. No soy una persona que sufra excesivamente por el físico, como todos, tengo mis complejos pero no me amargan la vida. Pero no puedo estar agusto en corto con esta flacidez porque a mí misma me parece horrible.
 
Gym, prima y ejercicios de fuerza, pesas y demás. Pero ante todo, autoestima y amor propio💪
Muchas gracias prima! Como ya he dicho no tengo problemas de autoestima, pero soy objetiva y esta flacidez es horrible!! Crees que es mejor ejercicios de fuerza que aeróbico? No me servirían las tablas típicas de sentadillas, patada hacia atrás, puente.... ?
 
A mi me fue bien la cavitación y la maderoterapia, eso si, te animo a hacer ejercicio tanto cardio como fuerza. Hay clases divertidas como body combat/body pump, engancha a alguna amiga y así se te hará más fácil. Si combinas el deporte con las sesiones notarás resultados más rápidos y mantendrás el ánimo.
 
Muchas gracias prima! Como ya he dicho no tengo problemas de autoestima, pero soy objetiva y esta flacidez es horrible!! Crees que es mejor ejercicios de fuerza que aeróbico? No me servirían las tablas típicas de sentadillas, patada hacia atrás, puente.... ?
Hola prima. Si te servirían, es más para empezar notarías resultados enseguida. Cuando tengas más resistencia busca en algún gym ejercicios que te gusten y así vas más motivada (o lleva a alguna amiga o hermana). También por lnternet hay tablas buenísimas con abdomen, sentadillas, etc te pones musica y son la leche. Un besico
 
A mi me fue bien la cavitación y la maderoterapia, eso si, te animo a hacer ejercicio tanto cardio como fuerza. Hay clases divertidas como body combat/body pump, engancha a alguna amiga y así se te hará más fácil. Si combinas el deporte con las sesiones notarás resultados más rápidos y mantendrás el ánimo.
Gracias prima! Sí, las clases creo que son lo mejor para empezar, pero ahora en el verano suelo irme a temporadas a una casa q mi familia tiene en la playa y no quiero apuntarme al gim hasta septiembre que tenga una rutina. Los tratamientos que comentas son muy caros? Realmente dan resultados rápidos? 😘😘
 
Much
Hola prima. Si te servirían, es más para empezar notarías resultados enseguida. Cuando tengas más resistencia busca en algún gym ejercicios que te gusten y así vas más motivada (o lleva a alguna amiga o hermana). También por lnternet hay tablas buenísimas con abdomen, sentadillas, etc te pones musica y son la leche. Un besico
Muchísimas gracias prima!! Creo que me voy a poner con las tablas, ojalá note resultados rápido. He leído que a la gente que nunca ha hecho nada se le nota bastante al principio.
 
Los tratamientos que comentas son muy caros? Realmente dan resultados rápidos? 😘😘
A mi me salieron 5 sesiones de cavitación + presoterapia a 110€ y las 5 de maderoterapia + presoterapia a 160€. Por groupon puedes encontrar ofertas muy buenas pero depende de la ciudad en la que vivas. Y sí, se notan los resultados, yo estoy encantada y mira que era escéptica.
 
Hola!! A mi me fue muy bien las cremas corporales con cafeína, antes había una de Garnier con el bote amarillo que era una maravilla pero no la he vuelto a encontrar
Me compré una de efecto frío que me ha ido muy bien, es de farmadex y se llama tratamiento reafirmante reductor . Tiene guarana, limón y algas. Recomiendan usarlo mínimo dos veces al día y la verdad es que me ayudó con brazos y muslos. Este año no lo he usado aún, que ya me he acostumbrado a verme con las carnes imperfectas y me empiezo a ver hasta casi perfecta haha
 
Hola, prima. Si quieres hacer ejercicio en casa, quizás te interese el canal de Youtube de Susana Yábar. Tiene muchísimos ejercicios, series, retos, consejos, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
849
Back