Fiestas en el jardín 2022





¡Es posible que también haya tenido una pequeña charla con la princesa Ana! Charlamos sobre su victoria SPOTY en 1971
1652374052671.png

FSksOE_X0AEQJmw
FSksQMqX0AAa4HV


FSksa73XEAQUxiD

FSksZZvWYAA_-2B


Genial dar la bienvenida a
@thenotforgotten
de nuevo al Palacio de Buckingham para una fiesta en el jardín.

La Princesa Real, Patrona de la organización benéfica, acompañada por el Vicealmirante Sir Tim Laurence, fue la anfitriona del evento de hoy, que contó con más de 3000 invitados de organizaciones militares, organizaciones benéficas y hogares de ancianos.





johannes-radebe-greets-prince-edward-earl-of-wessex-during-the-duke-picture-id1240705093
prince-edward-earl-of-wessex-meets-duke-of-edinburgh-gold-award-and-picture-id1240705149
prince-edward-earl-of-wessex-meets-duke-of-edinburgh-award-gold-award-picture-id1240705124


El conde de Wessex, como fideicomisario del Premio Duque de Edimburgo, celebró hoy, 16 de mayo, en los jardines del Palacio de Buckingham, una fiesta en el jardín para los jóvenes que han logrado el estándar de oro en el premio .

?format=jpg&name=small
FTDMS2BWYAE12wp


 
Última edición por un moderador:
Mi suegra era igual que tu abuela, sufria de insuficiencia pulmonar y no habia cristo que la sentara en una silla de ruedas, todo por culpa de mi suegro y sus absurdos bioqueos mentales. La pobre iba ahogandose y logico, salia cada vez menos, a mi me llevaban los demonios, cuando pudo haber disfrutado mucho mas sus ultimos años.
La reina puede ir en una silla de ruedas sin perder un apice de elegancia o autoridad.
Si es solo cuestion de mobilidad no veo justificacion ninguna, no es señal de debildad, al contrario.
comparto tu punto de vista, pero mi impresión es, dejar en la memoria colectiva una imagen fuerte, entera, aun en la vejez, como buena tauro es orgullosa, verla con discapacidad, debilidad, no me parece que se plantee esa imagen en la cabeza
 
Mmmmmm difiero yo la veo más ancha y más enana, pasa lo mismo con La Kate siempre es igual nada arriesgado ni atrevido la prensa las ensalza por su elegancia acepto que algunas veces se ven bien pero otras muchas solo es más de lo mismo, les falta arriesgar.
Para arriesgar ya tenemos al esperpento de Leti. Estos lo tienen clarísimo y lo hacen genial. Da gusto verlos, hasta Carlos que siempre se veía sombrío esta sonriente y cercano.
La princesa Ana en su estilo “ british” pero correctisima.
A mi me parecen un acierto estos saraos que se montan los ingleses para honrar a las personas que han destacado por algo. Reconocen el mérito
 
Mmmmmm difiero yo la veo más ancha y más enana, pasa lo mismo con La Kate siempre es igual nada arriesgado ni atrevido la prensa las ensalza por su elegancia acepto que algunas veces se ven bien pero otras muchas solo es más de lo mismo, les falta arriesgar.
Por qué deberian arriesgar? Por qué deberían usar algo atrevido? Eso es para las celebrities, starlets y aquellas que necesitan destacar y que se hable de ellas para conseguir atención y por ende contratos o lo que sea. Kate y Camilla no están en eso. Su imagen es la imagen de la monarquia a la que representan y la cuidan mucho, cosa que, todo hay que decirlo, no todas las consortes han entendido muy bien. Sus vestimentas son muy adecuadas. Camilla ha aprendido con el tiempo y hoy se ve elegante y apropiada, con un estilo que seguramente le es cómodo de vestir. Kate tiene una figura que le permite lucir lo que sea, sin embargo su vestimenta sigue una línea, que es su estilo personal. A mi me gustan las dos, cada una en su edad y estilo.
 
Nos a van a crucificar con flipandos y cruces, pero a mí también me encanta el outfit de Ana . Me lo pondría ya y me vería estupendísima con él. Es tradicional pero con un punto de extravagancia que me gusta mucho. Además, adecuado y sensato para lo ocasión, qué es eso de pasar frío sin necesidad.
 
Por qué deberian arriesgar? Por qué deberían usar algo atrevido? Eso es para las celebrities, starlets y aquellas que necesitan destacar y que se hable de ellas para conseguir atención y por ende contratos o lo que sea. Kate y Camilla no están en eso. Su imagen es la imagen de la monarquia a la que representan y la cuidan mucho, cosa que, todo hay que decirlo, no todas las consortes han entendido muy bien. Sus vestimentas son muy adecuadas. Camilla ha aprendido con el tiempo y hoy se ve elegante y apropiada, con un estilo que seguramente le es cómodo de vestir. Kate tiene una figura que le permite lucir lo que sea, sin embargo su vestimenta sigue una línea, que es su estilo personal. A mi me gustan las dos, cada una en su edad y estilo.

Arriesgar en salir de su Zona de confort, dejar de salir con los mismos patrones de abrigos solo cambiando el color? A eso me refiero nuevas texturas, nuevos diseños, nuevos modelos claramente se que no son celebritys y mucho menos dije que las quería ver exhibiendo su cuerpo eso nunca que vulgares, les falta chic, que se renueven. Camilla aún con su edad puede sacarse aún más partido por que no es una anciana de bastón y Kate de que tiene buen cuerpo jajajajajajajajajajaj Kate es flaca muy flaca, buen cuerpo Victoria De Suecia esa si tiene un buen cuerpo, Kate es un palo sin caderas está pareja y eso mismo hace que se vea escurrida, son de la realeza y son rancias eso si pero les falta chic.
 
Mmmmmm difiero yo la veo más ancha y más enana, pasa lo mismo con La Kate siempre es igual nada arriesgado ni atrevido la prensa las ensalza por su elegancia acepto que algunas veces se ven bien pero otras muchas solo es más de lo mismo, les falta arriesgar.
Son ingleses, y la verdad lo clásico les sienta de maravilla. "Arriesgando" se verían ridículas.
 
Back