Fiestas en el jardín 2022



La Reina NO asistirá a ninguna de las Garden Party este año, anuncia el Palacio de Buckingham. Se llevarán a cabo en el Palacio de Buckingham el miércoles 11 de mayo, Miércoles 18 de mayo y miércoles 25 de mayo. También habrá uno en el Palacio de Holyroodhouse el 29 de junio.

Creo que esto fue un hecho debido al formato de las fiestas en cuanto a su duración y al hecho de que se requeriría que HMQ permaneciera de pie durante más de una hora y avanzara en las filas saludando a las personas.
Otros miembros de la familia asistirán en su nombre.

Puede que el tiempo solo sea propicio para los patos, ¡pero la gran fiesta británica en el jardín del Palacio de Buckingham continúa!
🏰
👑
☔️
La Reina no asistirá este año, lamentablemente, debido a sus continuos problemas de movilidad.



Solo Charles, Camilla y la princesa Anne están de servicio hoy. Espero que los Cambridge y otros asistan durante las próximas dos semanas (hoy se ve un poco escaso en el terreno)




El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles recorren los "carriles" llevando a algunos de los 8.000 invitados del día: algunos dignatarios, pero en su mayoría personas que han hecho cosas asombrosas por sus comunidades, así como personal militar.



FSfO-l3XEAIxKIY
FSfO-qWXMAEPLJ4
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que quieren dar una imagen de fortaleza respecto de la Reina.

Y por eso no sale en público discapacitada, con muletas, etc.

Sin embargo, opino que sería un grandísimo ejemplo de fortaleza para muchas personas que una alta autoridad como la Reina fuese vista utilizando distintos medios para discapacitados.

Por ejemplo, mi madre se negaba a salir con silla de ruedas o muletas para que no la vieran.

Igual que mi abuela, que permaneció cerca de veinte años en una cama en su dormitorio, hasta su muerte, negándose a utilizar silla de ruedas.

Esta fue una actitud nefasta que nos privó de su presencia y apoyo en todas las actividades familiares, salvo ir a visitarla y verla inválida en una cama.

Afortunadamente, mi padre ha sido muy fuerte y tiene una gran cultura y ausencia de todo prejuicio, y obligó a mi madre a aceptar su situación.

Eso lo recuerdo yo de chica, no creo que nadie más lo recuerde..., llorando todos...

Y desde más de treinta años mi madre sale como esté a la calle, unas veces con muletas, otras veces en silla de ruedas, otras veces cojeando, como esté... sale a la calle todos los días y disfruta de sus hijos y nietos... siendo un verdadero ejemplo de superación para todos nosotros.

¡Anoche mismo estuvo en la Feria con mi padre, nosotros, amigos... cenando en la caseta...!

La Reina sería un ejemplo poderoso para personas que tienen estas reticencias mentales.

Si no sale porque no puede desplazarse sin ayuda, creo que también el mensaje que envía públicamente es que los discapacitados físicos se deben de ocultar o quedar en casa.
 
Entiendo que quieren dar una imagen de fortaleza respecto de la Reina.

Y por eso no sale en público discapacitada, con muletas, etc.

Sin embargo, opino que sería un grandísimo ejemplo de fortaleza para muchas personas que una alta autoridad como la Reina fuese vista utilizando distintos medios para discapacitados.

Por ejemplo, mi madre se negaba a salir con silla de ruedas o muletas para que no la vieran.

Igual que mi abuela, que permaneció cerca de veinte años en una cama en su dormitorio, hasta su muerte, negándose a utilizar silla de ruedas.

Esta fue una actitud nefasta que nos privó de su presencia y apoyo en todas las actividades familiares, salvo ir a visitarla y verla inválida en una cama.

Afortunadamente, mi padre ha sido muy fuerte y tiene una gran cultura y ausencia de todo prejuicio, y obligó a mi madre a aceptar su situación.

Eso lo recuerdo yo de chica, no creo que nadie más lo recuerde..., llorando todos...

Y desde más de treinta años mi madre sale como esté a la calle, unas veces con muletas, otras veces en silla de ruedas, otras veces cojeando, como esté... sale a la calle todos los días y disfruta de sus hijos y nietos... siendo un verdadero ejemplo de superación para todos nosotros.

¡Anoche mismo estuvo en la Feria con mi padre, nosotros, amigos... cenando en la caseta...!

La Reina sería un ejemplo poderoso para personas que tienen estas reticencias mentales.

Si no sale porque no puede desplazarse sin ayuda, creo que también el mensaje que envía públicamente es que los discapacitados físicos se deben de ocultar o quedar en casa.
Entiendo tu postura, pero no todos somos iguales. Me atrevo a hablar sobre el tema porque lo vivo a diario.
Cada persona hace sus intentos cuando quiere y, sobretodo, cuando puede. Solo las personas que lo padecen saben su sufrimiento y hay que respetarlo. No podemos obligar a alguien a hacer lo contrario porque podemos hundirlo más de lo que ya está. Claro que es mi opinión.
Respecto a la Queen, no deja de ser una mortal pese a ser quien es y, seguramente, siente lo que muchos podemos llegar a sentir seamos quienes seamos. Yo diría que su caso es incluso peor ya que todos los ojos están puestos en ella y no ayuda en nada. No nos olvidemos que ella es de la vieja escuela.
 
Entiendo que quieren dar una imagen de fortaleza respecto de la Reina.

Y por eso no sale en público discapacitada, con muletas, etc.

Sin embargo, opino que sería un grandísimo ejemplo de fortaleza para muchas personas que una alta autoridad como la Reina fuese vista utilizando distintos medios para discapacitados.

Por ejemplo, mi madre se negaba a salir con silla de ruedas o muletas para que no la vieran.

Igual que mi abuela, que permaneció cerca de veinte años en una cama en su dormitorio, hasta su muerte, negándose a utilizar silla de ruedas.

Esta fue una actitud nefasta que nos privó de su presencia y apoyo en todas las actividades familiares, salvo ir a visitarla y verla inválida en una cama.

Afortunadamente, mi padre ha sido muy fuerte y tiene una gran cultura y ausencia de todo prejuicio, y obligó a mi madre a aceptar su situación.

Eso lo recuerdo yo de chica, no creo que nadie más lo recuerde..., llorando todos...

Y desde más de treinta años mi madre sale como esté a la calle, unas veces con muletas, otras veces en silla de ruedas, otras veces cojeando, como esté... sale a la calle todos los días y disfruta de sus hijos y nietos... siendo un verdadero ejemplo de superación para todos nosotros.

¡Anoche mismo estuvo en la Feria con mi padre, nosotros, amigos... cenando en la caseta...!

La Reina sería un ejemplo poderoso para personas que tienen estas reticencias mentales.

Si no sale porque no puede desplazarse sin ayuda, creo que también el mensaje que envía públicamente es que los discapacitados físicos se deben de ocultar o quedar en casa.


Opino igual. La Queen no es cualquier persona y sus movimientos y posiciones son mensajes fuertes que llegan a toda una ciudadanía. Continuar trabajando a su edad, como lo ha hecho ella, ha sido una muestra de fortaleza y de sentido del deber que a muchos ha calado hondo. Pero dar a entender que una andadera o una silla de ruedas puede ser señal de debilidad puede impactar a muchos que estén en esas circunstancias.
Nadie le pide que haga una caminata, como Captain Tom, pero su presencia impacta, es significativa.

Recuerdo cuando estando en el balcón le llamó la atención a William para que se levantara, cuando él estaba mostrando algo a George. como dándole el mensaje que la gente fue a verlos y tienen que desplegarse bien para permitirlo.
Pues bien, ahora, en sus últimos años de reinado la gente la quiere ver a ella más que nunca.

Entendería que quizá no la circulen por el jardín, pero una solución sería que saliera en su silla de ruedas y permaneciese sentada arriba de las escaleras, haciendo circular quizá a un pequeño grupo elegido para que pase a saludarla, o algo por el estilo.
 
Opino igual. La Queen no es cualquier persona y sus movimientos y posiciones son mensajes fuertes que llegan a toda una ciudadanía. Continuar trabajando a su edad, como lo ha hecho ella, ha sido una muestra de fortaleza y de sentido del deber que a muchos ha calado hondo. Pero dar a entender que una andadera o una silla de ruedas puede ser señal de debilidad puede impactar a muchos que estén en esas circunstancias.
Nadie le pide que haga una caminata, como Captain Tom, pero su presencia impacta, es significativa.

Recuerdo cuando estando en el balcón le llamó la atención a William para que se levantara, cuando él estaba mostrando algo a George. como dándole el mensaje que la gente fue a verlos y tienen que desplegarse bien para permitirlo.
Pues bien, ahora, en sus últimos años de reinado la gente la quiere ver a ella más que nunca.

Entendería que quizá no la circulen por el jardín, pero una solución sería que saliera en su silla de ruedas y permaneciese sentada arriba de las escaleras, haciendo circular quizá a un pequeño grupo elegido para que pase a saludarla, o algo por el estilo.
Pienso como tu
 
FSfYEtDXIAAAjtW
FSfX9BzX0AAQJ3X






El príncipe y la princesa Michael de Kent también estuvieron hoy en The Queen's Garden Party. Estaban a un lado durante el Himno Nacional, por lo que no estaban en la mayoría de las fotos. (Lo cual no es inusual.)




FSfl859XsAAjJlG
FSfl86KWYAELfCT
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que quieren dar una imagen de fortaleza respecto de la Reina.

Y por eso no sale en público discapacitada, con muletas, etc.

Sin embargo, opino que sería un grandísimo ejemplo de fortaleza para muchas personas que una alta autoridad como la Reina fuese vista utilizando distintos medios para discapacitados.

Por ejemplo, mi madre se negaba a salir con silla de ruedas o muletas para que no la vieran.

Igual que mi abuela, que permaneció cerca de veinte años en una cama en su dormitorio, hasta su muerte, negándose a utilizar silla de ruedas.

Esta fue una actitud nefasta que nos privó de su presencia y apoyo en todas las actividades familiares, salvo ir a visitarla y verla inválida en una cama.

Afortunadamente, mi padre ha sido muy fuerte y tiene una gran cultura y ausencia de todo prejuicio, y obligó a mi madre a aceptar su situación.

Eso lo recuerdo yo de chica, no creo que nadie más lo recuerde..., llorando todos...

Y desde más de treinta años mi madre sale como esté a la calle, unas veces con muletas, otras veces en silla de ruedas, otras veces cojeando, como esté... sale a la calle todos los días y disfruta de sus hijos y nietos... siendo un verdadero ejemplo de superación para todos nosotros.

¡Anoche mismo estuvo en la Feria con mi padre, nosotros, amigos... cenando en la caseta...!

La Reina sería un ejemplo poderoso para personas que tienen estas reticencias mentales.

Si no sale porque no puede desplazarse sin ayuda, creo que también el mensaje que envía públicamente es que los discapacitados físicos se deben de ocultar o quedar en casa.
coincido 100%. seria muy bueno.
 
Back