Fiestas en el jardín 2022

Camila es elegante nada del otro mundo pero es elegante lo que me aburre es por que siempre el mismo modelo de abrigos con los mismos apliques?

FF278474-055E-4852-8BCF-443BE62B9E81.jpeg96A537CD-B59D-4648-BC98-D3E9B9D22FAC.jpegE94271A6-2D6B-49C2-AC69-3ED4AC0199A1.png2C7B1338-EAEB-4011-8495-FD85FFA7C262.jpeg

Y de Anna La Princesa Real ¿ ? Pues no hay nada que decir es un gran cero a la izquierda estilísticamente hablando.
 
La Queen es una persona muy mayor como para estar en estos saraos.
Como ha sido tan activa hasta hace poco, la gente está acostumbrada a verla, en algún momento tenía que decir "hasta aquí".
En estos actos suelen ir con paraguas y ya vemos por qué. Imposible pensar que una persona de su edad esté ahí dando la mano o saludando a personas random. Por mucho que lo hubiera podido hacer sentada en una silla en el porche o algo similar.

Ojalá me equivoque, pero pienso que no va en silla de ruedas porque no está ni para eso. Estos últimos meses ha sido impresionante el bajón progresivo que se veía cada vez que había fotos o vídeo.

Está queriendo poner la guinda al pastel, nadie mejor que ella para saber cómo hacerlo, es su vida.
 
Última edición:
Camila es elegante nada del otro mundo pero es elegante lo que me aburre es por que siempre el mismo modelo de abrigos con los mismos apliques?

Ver el archivo adjunto 2469370Ver el archivo adjunto 2469371Ver el archivo adjunto 2469372Ver el archivo adjunto 2469373

Y de Anna La Princesa Real ¿ ? Pues no hay nada que decir es un gran cero a la izquierda estilísticamente hablando.
Es verdad que aburre, pero le sienta bien ese corte y ese estilo. A su edad no creo que esté para muchos experimentos.
A mí me gusta como va hoy, es un azul muy bonito.
 
Entiendo que quieren dar una imagen de fortaleza respecto de la Reina.

Y por eso no sale en público discapacitada, con muletas, etc.

Sin embargo, opino que sería un grandísimo ejemplo de fortaleza para muchas personas que una alta autoridad como la Reina fuese vista utilizando distintos medios para discapacitados.

Por ejemplo, mi madre se negaba a salir con silla de ruedas o muletas para que no la vieran.

Igual que mi abuela, que permaneció cerca de veinte años en una cama en su dormitorio, hasta su muerte, negándose a utilizar silla de ruedas.

Esta fue una actitud nefasta que nos privó de su presencia y apoyo en todas las actividades familiares, salvo ir a visitarla y verla inválida en una cama.

Afortunadamente, mi padre ha sido muy fuerte y tiene una gran cultura y ausencia de todo prejuicio, y obligó a mi madre a aceptar su situación.

Eso lo recuerdo yo de chica, no creo que nadie más lo recuerde..., llorando todos...

Y desde más de treinta años mi madre sale como esté a la calle, unas veces con muletas, otras veces en silla de ruedas, otras veces cojeando, como esté... sale a la calle todos los días y disfruta de sus hijos y nietos... siendo un verdadero ejemplo de superación para todos nosotros.

¡Anoche mismo estuvo en la Feria con mi padre, nosotros, amigos... cenando en la caseta...!

La Reina sería un ejemplo poderoso para personas que tienen estas reticencias mentales.

Si no sale porque no puede desplazarse sin ayuda, creo que también el mensaje que envía públicamente es que los discapacitados físicos se deben de ocultar o quedar en casa.
Mi suegra era igual que tu abuela, sufria de insuficiencia pulmonar y no habia cristo que la sentara en una silla de ruedas, todo por culpa de mi suegro y sus absurdos bioqueos mentales. La pobre iba ahogandose y logico, salia cada vez menos, a mi me llevaban los demonios, cuando pudo haber disfrutado mucho mas sus ultimos años.
La reina puede ir en una silla de ruedas sin perder un apice de elegancia o autoridad.
Si es solo cuestion de mobilidad no veo justificacion ninguna, no es señal de debildad, al contrario.
 
Sospecho que tiene que estar en cama, que tal vez el dolor es muy fuerte y no aguanta tampoco a estar sentada por un largo tiempo.
Hace mucho tiempo, mi madre tuvo un serio problema, podía estar de pie por períodos breves y de lo contrario, estaba en cama,
no podía estar sentada.

Ayer se habían tomado todas las medidas para que no tuviera que caminar casi, sin embargo eso no impedía tener que estar sentada por un largo rato durante la ceremonia.
 
Es verdad que aburre, pero le sienta bien ese corte y ese estilo. A su edad no creo que esté para muchos experimentos.
A mí me gusta como va hoy, es un azul muy bonito.

Mmmmmm difiero yo la veo más ancha y más enana, pasa lo mismo con La Kate siempre es igual nada arriesgado ni atrevido la prensa las ensalza por su elegancia acepto que algunas veces se ven bien pero otras muchas solo es más de lo mismo, les falta arriesgar.
 
El príncipe y la princesa Michael de Kent también estuvieron hoy en The Queen's Garden Party. Estaban a un lado durante el Himno Nacional, por lo que no estaban en la mayoría de las fotos. (Lo cual no es inusual.)
Gracias, me preguntaba cuáles serían los "otros miembros de la RF" que habían asistido!
Camila es elegante nada del otro mundo pero es elegante lo que me aburre es por que siempre el mismo modelo de abrigos con los mismos apliques?
Porque es lo que le queda bien a su tipo de cuerpo , con lo que se siente cómoda y es apropiado para diferentes eventos, según los accesorios...
Y de Anna La Princesa Real ¿ ? Pues no hay nada que decir es un gran cero a la izquierda estilísticamente hablando.
Creo que todas las mujeres de la RF tienen claro que no son celebridades, ni punteras en la moda... Deben vestir de manera adecuada a la ocasión, no hay más, lo importante es lo que estén haciendo en el acto o visita, no lo que estén vistiendo.

@Victoria Regina, @tseuG, @Mari Windsor, respecto a que la Reina debería estar presente aún con silla de ruedas, andador o lo que fuere; tengo sentimientos encontrados. Por un lado pienso que sería un mensaje sin duda (como Philip con el audífono). Por otro lado, valoro mucho los sentimientos de cada quien respecto a sí mismo. Si no se siente anímicamente en condiciones de mostrarse en su estado actual, me parece totalmente respetable. Tal vez no ha hecho aún el proceso de aceptar esta situación de dependencia.
Y tal vez no se trate de nada anímico, sino que como señala @Princess Kate puede estar experimentando dolores:
que tal vez el dolor es muy fuerte y no aguanta tampoco a estar sentada por un largo tiempo.
Ayer se habían tomado todas las medidas para que no tuviera que caminar casi, sin embargo eso no impedía tener que estar sentada por un largo rato durante la ceremonia.
Exactamente, además de las medidas para que tuviera que caminar lo menos posible (que además se podían omitir fotos de su ingreso), solamente tenía que estar sentada y tampoco se consideró conveniente. Mucho menos estar en presencia de ocho mil personas (obviamente saludaría a un grupito), pero las dimensiones del evento son las que son... Y además del esfuerzo físico, si hasta ahora ha estado en contacto con pocas personas debido a las precauciones por el covid, esa multitud puede ser agobiante.
Y finalmente como bien lo expresa @TelmaSem:
Está queriendo poner la guinda al pastel, nadie mejor que ella para saber cómo hacerlo, es su vida.


Me encantó el color que usa Camilla hoy. Pero no soporto las medias blancuzcas...
De Anne no se puede decir nada... Se ponga lo que se ponga rescatado de las profundidades del armario (y aunque parezca un papel tapiz victoriano como en este caso), su actitud siempre será la misma, adecuada e impecable.
El mango de su paraguas:
1652300491808.png
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
225
Back