Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

Es la primera vez en casi 18 años que Lisa logra eclipsar a Mathilde....la heredera muy bien peinada, con el maquillaje justo y natural, un vestido que le realza su figura, unas piernas largas y delgadas y unas maravillosas sandalias que aún la estilizan más. Hoy 10 chocolates belgas para Lisa....está muy favorecida....debería peinarse así en todas sus apariciones públicas....hoy hasta la encuentro guapa y todo.
Y ya el proximo le toca tocado.
 
belgaimage:153257125:1800x650:w
belgaimage:153257106:1800x650:w
belgaimage:153257079:1800x650:w
 
Elisabeth esta preciosa, perfecto el vestido, tan elegante como su madre pero juvenil ... Marie Chantal ya debe de estar haciendo de casamentera para uno de sus hijos :)
No va a poder ser. Los Miller llevan una vida muy viajera y llena de lujos q no son acordes a la rutina de los belgas, la monarquia con el menor presupuesto de Europa.
 
Yo me probé un vestido con detalles parecidos a los que tiene el de Mathilde en el cuello y solo aguanté el tiempo que me tomó mirarme al espejo. Terminé con el cuello rojo como Meghan porque me hacía cosquillas y yo misma me irrité pasándome la mano para calmarme las cosquillas.

Mathilde en cambio, impasible.


belgaimage:153259418:1800x650:w
 
Back