"FIESTA" Con Enma García.

A ver no tengo cebolla pero tengo chalota ¿Vale para el amarre o tiene q ser cebolla si o si?

No.CONEJA no cambies de tema cada uno es peor q el anterior....
 
Lo de Fiesta es tremendo...tras la hipnosis vienen los amarres de amor.....poniendo la carne en el asador.
Una cebolla plantada en una maceta
Cuidado no solo se trata de pseudo periodismo sino de mostrar a los hombres infieles como víctimas de mujeres malas que utilizan amarres para nublar su voluntad. Algo parecido se está haciendo con el GC y AC. El pobrecito no quería tampoco.
 
La japonesa recula.
En fin....
Bueno, después de esta lección de periodismo me paso a Caso Cerrao que en comparación parece una.leccion de derecho romano.
Cuidao con Los tiestos y las "cebolletas" amigas.
 
Lo de Fiesta es tremendo...tras la hipnosis vienen los amarres de amor.....poniendo la carne en el asador.
Una cebolla plantada en una maceta
Los amarres vienen de lejos, de cuando Yaya Campos llevo a su programa a Cristina Blanco, que decia adivinar ser vidente la Terela, la Borrega, Belen Esteban , Lara Dibildes, Rocio Carrasco Mohedano y otros que ya ni recuerdo, fueron todas amigas y confidentes de la vidente Cristina Blanco. La Yaya Campos y sus dos cardos borriquweros decian creer en la vidente Cristina Blanco, sus predicciones y sus amarres
Podeis buscar en google en imagenes y alli aun hay fotos ( pocas ya ) de hace tiempo, tiempos en que en que Yaya Campos las tenia todas de colaboradoras de su programa matinal.
 
Los amarres vienen de lejos, de cuando Yaya Campos llevo a su programa a Cristina Blanco, que decia adivinar ser vidente la Terela, la Borrega, Belen Esteban , Lara Dibildes, Rocio Carrasco Mohedano y otros que ya ni recuerdo, fueron todas amigas y confidentes de la vidente Cristina Blanco. La Yaya Campos y sus dos cardos borriquweros decian creer en la vidente Cristina Blanco, sus predicciones y sus amarres
Podeis buscar en google en imagenes y alli aun hay fotos ( pocas ya ) de hace tiempo, tiempos en que en que Yaya Campos las tenia todas de colaboradoras de su programa matinal.
Y la Yaya metía en el congelador trozos de papel con los nombres escritos de sus enemigo/as.
Jajajajajajaja
 

Similar threads

4 5 6
Replies
67
Views
3K
Back