Ffitcoco Cocó Constans

Pufff que razón, yo estoy completamente asustada con el tema de los retoques estéticos. Creo que ha llegado a un punto en el que se hace por hacer. El otro día mi prima de 16 años comentó en la cena que con 18 se pincharía botón en la frente :eek: es completamente demencial.
Si a alguna le sirve. No sólo por mi entorno, si no incluso a la mayoría de médicos de USA, que ganan muchísimo con eso, desaconsejan el botox como tratamiento PREVENTIVO; es más, en la mayoría de casos donde se ha puesto a mujeres en sus 20, el músculo de la ceja se baja para abajo, hablando de manera coloquial. Muchas van para subir ceja y a la vez relajar las arrugas de la frente y es imposible que te hagan las dos cosas a la vez solo con "pinchazos". Si un médico os promete eso, no es muy fiable.
 
Hola prisssss! Acabo de ver el blog de bioterm… lo único que me ha quedado claro es que efectivamente mide cada gramo de hidrato que toma. Una prima lo decía arriba con lo de los macarrones, y la verdad que da mucha penita, no sé si será por marketing, por vender mejor su marca o por qué… pero ya ha hecho un par de comentarios que me dejan muy descolocada.
Por otro lado, el regalo que le hace al hermano me ha parecido suuuuper tierno y cómo él lo disfruta ❤️‍🩹 que majo!
 
Primas! Las que entiendan de deporte. Como ha conseguido coco ese cuerpo brazos y abs? Pilates y que mas?
Hace éntrenos de fuerza duros mínimo una vez por semana creo recordar. Pero aparte de eso yo creo que con la cantidad de pilares que hace (y ese en el que te cuelgas de una máquina) no es raro que esté tan tonificada. Ella siempre ha dicho que brazos muscula rápido (y que de pequeña le acomplejaba)
 
Primas! Las que entiendan de deporte. Como ha conseguido coco ese cuerpo brazos y abs? Pilates y que mas?

Para mi son varias cosas: hace mucho pilates, anda bastante. También ayuda el entrenamiento de fuerza que hace, creo que una vez a la semana, y el pilates de máquina. Y por último, la alimentación, la cuida mucho.
 
Hace éntrenos de fuerza duros mínimo una vez por semana creo recordar. Pero aparte de eso yo creo que con la cantidad de pilares que hace (y ese en el que te cuelgas de una máquina) no es raro que esté tan tonificada. Ella siempre ha dicho que brazos muscula rápido (y que de pequeña le acomplejaba)
Gracias. Y esas abs y cintura? Es mi body goal 💕
 
Gracias. Y esas abs y cintura? Es mi body goal 💕
Prima porfi no te compares con ella ni quieras tener su cuerpo. No es solo cuestión del entreno y dieta, la genetica influye muchisimo.
Aquí todas (o casi) hemos llegado a la conclusión que ese cuerpo que tiene es fruto de una obsesión, de hacer deporte sin parar y de restringir mucho lo que come.

Porfa no caigas en esa mentalidad 🩷

(te lo dice una prima que lo ha pasado muy mal por este tema)
 
Es lo que decís primas, últimamente está obsesionada…
Me da pena porque me encantaban sus vídeos, me relajaban, pero últimamente la veo con un poco de ansiedad por todo y con la obsesión tanto por comida como por cuerpo y cara peor.
Qué pena de verdad, a veces no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotras mismas, es una chica mona, es que no le hace falta nada..
 
Back