Ffitcoco Cocó Constans

Prima porfi no te compares con ella ni quieras tener su cuerpo. No es solo cuestión del entreno y dieta, la genetica influye muchisimo.
Aquí todas (o casi) hemos llegado a la conclusión que ese cuerpo que tiene es fruto de una obsesión, de hacer deporte sin parar y de restringir mucho lo que come.

Porfa no caigas en esa mentalidad 🩷

(te lo dice una prima que lo ha pasado muy mal por este tema)
Además que este debate se suponía superado? Entiendo que para las niñas de 12 años que se ven bombardeadas por primera vez en TikTok por miles de imágenes idílicas no, pero los demás no hemos entendido que cada cuerpo es un mundo? Es como ver a las hermanas Hadid y querer su físico tal cual. Cada supermodelo tiene su entrenador y rutina por eso y además dedican toda su vida a estar así 🤣.
 
Además que este debate se suponía superado? Entiendo que para las niñas de 12 años que se ven bombardeadas por primera vez en TikTok por miles de imágenes idílicas no, pero los demás no hemos entendido que cada cuerpo es un mundo? Es como ver a las hermanas Hadid y querer su físico tal cual. Cada supermodelo tiene su entrenador y rutina por eso y además dedican toda su vida a estar así 🤣.
Este debate no se supera, prima. De hecho, me atrevería a decir que va a peor. Mientras que hay un discurso de “body positive” y “acéptate tal y como eres”, hay un bombardeo subliminal mucho más contundente en “circuito de ABS para tener este tipin” o “ cómo hacer una pizza saludable baja en grasas”. Te dicen una cosa y la contraria al mismo tiempo, y por desgracia para mucha gente cala más el mensaje de si paso hambre adelgazaré rápido y tendré X cuerpo este veranito. Triste, pero muy real.
 
Sus comidas serán muy sanas, pero tienen siempre una pinta muy poco apetecible.
Estoy con vosotras en que últimamente parece que se está obsesionando con el tema del aspecto físico.
 
Esto igual es súper impopular pero pocos son los entrenamientos suyos que me gustan… luego veo stories de que la gente está encantada con ellos pero entre que me parecen ejercicios rarísimos muchos de ellos, que no explica, directamente hace, me sorprende que no haya más dolores de lumbares o cervicales… hice entrenos suyos 4-5 veces y por querer seguir su ritmo más perdida que un pato me duele el cuello… no sé qué pànico hay a las pausas y a explicar algo bien 😕 me consideraba una persona en forma pero por dios es que ni los the core club jajajajaja no sé de dónde salen algunos ejercicios de verdad
 
Esto igual es súper impopular pero pocos son los entrenamientos suyos que me gustan… luego veo stories de que la gente está encantada con ellos pero entre que me parecen ejercicios rarísimos muchos de ellos, que no explica, directamente hace, me sorprende que no haya más dolores de lumbares o cervicales… hice entrenos suyos 4-5 veces y por querer seguir su ritmo más perdida que un pato me duele el cuello… no sé qué pànico hay a las pausas y a explicar algo bien 😕 me consideraba una persona en forma pero por dios es que ni los the core club jajajajaja no sé de dónde salen algunos ejercicios de verdad
Totalmente de acuerdo prima. Le falla eso, en muchos videos de youtube de otras chicas o explican o ponen en una esquinita un preview del próximo ejercicio.
En el caso de coco veo necesario que se ponga a explicar durante unos segundos lo que va a hacer, hacer el ejemplo y ya ponerse hacerlo.
 
Esto igual es súper impopular pero pocos son los entrenamientos suyos que me gustan… luego veo stories de que la gente está encantada con ellos pero entre que me parecen ejercicios rarísimos muchos de ellos, que no explica, directamente hace, me sorprende que no haya más dolores de lumbares o cervicales… hice entrenos suyos 4-5 veces y por querer seguir su ritmo más perdida que un pato me duele el cuello… no sé qué pànico hay a las pausas y a explicar algo bien 😕 me consideraba una persona en forma pero por dios es que ni los the core club jajajajaja no sé de dónde salen algunos ejercicios de verdad
Súper de acuerdo pri! Yo no puedo considerarle “profesora” de pilates, lo siento… Solo hace un espectáculo.
 
Prima porfi no te compares con ella ni quieras tener su cuerpo. No es solo cuestión del entreno y dieta, la genetica influye muchisimo.
Aquí todas (o casi) hemos llegado a la conclusión que ese cuerpo que tiene es fruto de una obsesión, de hacer deporte sin parar y de restringir mucho lo que come.

Porfa no caigas en esa mentalidad 🩷

(te lo dice una prima que lo ha pasado muy mal por este tema)
Muy bonito tu mensaje. Un abrazo 😍😍Primas, es súper cierto. En plena era de la imagen, todas podemos caer en la baja autoestima, obsesión y depre por no cumplir estereotipos. Las mujeres estamos muy presionadas (los hombres tb). Cómo lidiar con tanta locura del culto a la belleza?Qué opinais primis acerca de como tener mas autoestima sin ser perfecta?
 
Esto igual es súper impopular pero pocos son los entrenamientos suyos que me gustan… luego veo stories de que la gente está encantada con ellos pero entre que me parecen ejercicios rarísimos muchos de ellos, que no explica, directamente hace, me sorprende que no haya más dolores de lumbares o cervicales… hice entrenos suyos 4-5 veces y por querer seguir su ritmo más perdida que un pato me duele el cuello… no sé qué pànico hay a las pausas y a explicar algo bien 😕 me consideraba una persona en forma pero por dios es que ni los the core club jajajajaja no sé de dónde salen algunos ejercicios de verdad
total!! yo lo dije varias veces ya! lo que ella hace no es pilates, y no sabe explicar nada, muchas veces hace una serie en un lado y al hacer el otro lado se olvida ejercicios… deja mucho que desear, a la velocidad que va no conectas nada la cosa es que es flexible y es todo estética, no tiene más !!
 
Yo creo que su inseguridad respecto al físico y a la mente (no olvidemos de lo mal que lo pasó en el cole porque sacaba malas notas) es lo que le lleva a ser tan exigente
Primis. Su inseguridad viene de su exposición pública, pero mucho me temo que tb tiene que ver con el novio que es un cachas. Intuyo (corregidme si no es así) que ella se siente inferior a él . No debería pq ella es todo un partido.
 
A mí sus vídeos me parecen súper complicados de seguir sinceramente, me siento bastante inútil 😂
porque no explica, no sabe explicar, yo soy profe de pilates y cuando hago algún vídeo suyo tengo que mirar la pantalla porque no me entero de lo que dice/hace, para ser buen profe tienes que explicar bien los alumnos no tienen que ver lo que haces tú!( básicamente porque un profe de pilates no suele hacer los ejercicios) de todas formas al principio en 2020 siento que si que explicaba más y sus clases eran mejores, ahora es un desmadre no la recomendaría
 
Esto igual es súper impopular pero pocos son los entrenamientos suyos que me gustan… luego veo stories de que la gente está encantada con ellos pero entre que me parecen ejercicios rarísimos muchos de ellos, que no explica, directamente hace, me sorprende que no haya más dolores de lumbares o cervicales… hice entrenos suyos 4-5 veces y por querer seguir su ritmo más perdida que un pato me duele el cuello… no sé qué pànico hay a las pausas y a explicar algo bien 😕 me consideraba una persona en forma pero por dios es que ni los the core club jajajajaja no sé de dónde salen algunos ejercicios de verdad
Si sabeis inglés o poneis subtitulos,hay una youtuber que me parece mejor: barlates.
 
Back