Ffitcoco Cocó Constans

para mí la situación ha ido empeorando muchísimo y sin frenos. cada vez más se le nota la compulsión por comer poco (no hay más que ver lo que publica) y resarcirse sobre ello después con 'ahora como ligerito tras un finde de excesos', 'como tal o cual por mis problemas abdominales'... también la obsesión con hacer deporte y como repite sus mantras de 'hasta de viaje busca el hueco para entrenar', es imperativo, como bien dices prima, parece que estuviera anunciando muy claramente un TCA.
me parece gravísimo porque la veo a ella muy afectada y muy corrompida por este supuesto mundo del fitness.
Antes montaba aperitivos los findes y ya ni eso no?
 
Hola primas, no había comentado en este hilo pero lo leo.
Pienso que Coco lucha desmesuradamente por su cuerpo, por lucirlo y sentirse atractiva, pues ella no acepta su rostro, se ve fea, lo ha dicho un montón de veces, y también ha dicho que va a terapia (me la juego que por eso mismo).
Su madre tiene unas facciones muy dulces, y ella salió al padre. Yo para nada la encuentro fea, pero sí tiene unas facciones duras y no muy femeninas. Con un buen corte de pelo, podría ganar mucho en personalidad, rollo Ines de la Fressange y salirse del montón de lánguidas pijoides de pelo largo y liso. Pero me temo que el pelo es otra de sus señales de identidad y no lo tocará ni loca.

Totalmente de acuerdo, prima, ella se ve fea (aunque al lado de Inés la de Laagam, es Miss Sant Cugat).
Lo de la melena, ella ha dicho muchas veces que le da seguridad (la mayoría de las veces confundimos pelo largo con pelo bonito), creo que nunca lo va a tocar porque se sentiría más fea de lo que creo que ya se siente.
El hermano y Coco se parecen muchísimo, Coco es el hermano con peluca, ambos se parecen al padre.
Tienen una cara que en chico está bien, pero en chica…es diferente.
La madre es más mona, a mí me transmite mucha paz.

Aunque no lo parezca, a mí Coco me encanta y no la veo escuálida para nada, es más, le veo cuerpazo.
 
Cuentenme eso!! no me la sé... pero podría ser que si hubo movida con Gigi... Coco diga que nova, son amigas de la infancia según descubrí el otro día... y se las ve buenas amigas vaya normales
Pero Coco si que fue el primer año a los Idolo, estaba nominada además, no recuerdo si hay algun vlog pero me suena
 
Por cierto, que se ha retocado? La veo super direrente pero no se que se ha tocado. Le veo los dientes en general muy artificiales , como si fueran de pega, vosotras no?
 

Adjuntos

  • page0.jpeg
    page0.jpeg
    190,6 KB · Visitas: 155
Por cierto, que se ha retocado? La veo super direrente pero no se que se ha tocado. Le veo los dientes en general muy artificiales , como si fueran de pega, vosotras no?
Ostras, nunca había visto juntas una foto de antes y una de hora.
Creo que se comentó ya que llevó aparatos y luego se puso carillas? Entiendo que eso le dará más volumen en el labio superior... Pero la nariz la veo MUY distinta también 😳
 
A ver es que está diciendo todo el día cosas muy peligrosas. Hace días comenté que en una foto de su blog, enseñó una foto en la que tenía un normo peso y en consecuencia, un poco más de pecho y se definió como CURVY, COMO CURVY. Una chica de 50kg no es curvy por mucho que en ese momento tuviese más pecho. Creo que son pequeñas perlas que en el día a día quizá pasan desapercibidas pero todas en su conjunto hacen evidente el problema. Sus comidas son híper bajas en carbohidratos, siempre posa haciendo evidente su delgadez ( estirándose un montón, haciéndose fotos desde arriba…) yo creo que en parte le va bien para su negocio pero no creo que el negocio sea la única razón.
Me da pena porque es una tia que se lo ha currado muchisimo, creo que se sobreesfuerza. Yo personalmente creo que se da unas palizas innecesarias creando clases y estando abtope siempre. Puede bajar el ritmo sin problema y si quisiera dedicarse de verdad a esto, montar un centro y dar clases. Pero supongo que todo el mundo RRSS da mas dinero. En fin, yo creo que vale mucho y que se esta pasando
 
Por cierto, que se ha retocado? La veo super direrente pero no se que se ha tocado. Le veo los dientes en general muy artificiales , como si fueran de pega, vosotras no?
Wowwww! No lo había visto tan evidente hasta que has puestos las fotos así. Lo del invisalign y las carillas lo dijo, a mi sinceramente no me gusta demasiado porque si os fijáis en los blogs se ha puesto las carillas en la parte de arriba pero abajo no, entonces arriba tiene dientes de revista y abajo diente de persona real. Hace un efecto raro.
Y bueno luego los retoques que no cuentan como retoques porque no pasas por quirofano… están a la orden del día en el mundo de las influs
 
Ostras, nunca había visto juntas una foto de antes y una de hora.
Creo que se comentó ya que llevó aparatos y luego se puso carillas? Entiendo que eso le dará más volumen en el labio superior... Pero la nariz la veo MUY distinta también 😳
Bfff las carillas, es verdad. Que difícil que queden bien
 
Back