Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Marzo 7, 2020

Guapísimos. Ese vestido es ideal y con su tono de piel just wow. Se les ve felices, les agrada lo que hacen y donde están, a mí si me hubiese gustado que continuasen, creo que la Casa Real se beneficiaría con el frescor de su pareja más mediática, enfocándose en cosas positivas, pero para eso el *circle of truth* debió apoyarles y blindarles hasta el final, como lo han hecho con tantos miembros que sí han cometido faltas graves y que ahora brillan. A esta monarquía no le sobran jóvenes, debieron apostar por ellos. En cualquier caso ellos seguirán siendo famosos y a mí me gusta muchísimo lo que he visto en los últimos 4 días. Espero que todas las partes sean por fin felices y coman perdices.
Mujer, es que después de la fabada padre del comunicado no les quedaba otra que hacer cómo están felices.

Lo que vale no es lo que planifiques en frío sino lo que sueltes en caliente y en caliente demostraron estar cabreados como monas.

Y no una falta grave, eso lo habrían pasado sino un intento de chantaje. Querían ser como Eugenia y Beatriz pero comerciando con la corona y con sus títulos. Eso no se puede consentir.

Si la monarquía británica es tan fuerte, cuánta con un 85% de aprobación, es porque curran de lo lindo.... mientras en Spain a nuestro Rey se lo ve cada diez días siendo joven, allí una mujer de casi 94 hace casi 200 representaciones anuales. Todos los miembros importantes ya sean de 40, 70 o 90 están día sí y día no de arriba a abajom allí ser Royal es un trabajo serio. No es aparecer cada 15 días a un acto y hacerte una foto con unas cucharas.

Por eso también hay una serie de privilegios como una boda de 40 millones o vestidos de un total de un millón de libras. Y por eso no cabrean al contribuyente porque ese enorme gasto tiene una respuesta.

Y al pueblo hay que mantenerlo contento que estamos en el XXI. No pueden decir un par de personas jóvenes que quieren estar y no estar, mientras gente de 70 o 90 años trabajan duro. Decidir que hacer, conservar sus títulos, una costosa seguridad y para ello. . Tachaaaaaan renuncian al dinero público que es..... Un 5% de sus ingresos, es que parece una broma... Y además lo hacen a espaldas de la reina

No es que sea algo tan tan grave desde la moralidad, no lo es, lo de Andrew es muuucho peor es grave en el sentido institucional. Todo se les va al garete si permiten eso.

La familia real sino quiere acabar siendo cuestionada puede tener mil defectos de forma o morales pero ha de justificar el gasto y los privilegios. Y lo justifican trabajando y demostrando omnipresencia
Uno solo de los Windsor senior trabaja más que toda la familia real entera de otro país. De ahí viene la fuerza de la familia, por eso es tan importante mantener las formas y dejar claro que eso es una empresa familiar y no se puede ir imponiendo normas

Si eres parte de la familia real tienes que aceptar las normas. Que dependes del público. No eres alguien privado y no puedes fingir siéndolo. No se puede estar medio dentro y medio fuera. Vives de la aceptación del pueblom y Harry por su puesto en la sucesión tenía unas obligaciones y privilegios. No vale una cosas si..y otras no m

Pero esto funciona como una empresa
Vas mañana y haces un comunicado público en tu empresa, a espaldas de tu jefe, diciendo cuales serán tus obligaciones y como te va bien trabajar y a lo que renuncias y lo que quieres conservsr. Aunque sea tu abuelo, si tu jefe quiere mantener la cosa sería te enseña la puerta rapidito
 
Última edición por un moderador:
Embutida y con la sonrisa falsa pegada en el rostro. Con tacos bien altos y agarrada al brazo del marido o bien tomada de las manos con el tonti. Y algunos gestos de pudor para no perder la costumbre.
Ella en su papel, ojalá se comporte, aunque pienso lo contrario
¿A qué hora es?
Es evento mañanero o de tarde?
No creo que sea de noche, al ser domingo.
¿Acompañarán a al abuelita al servicio dominical?
The annual Commonwealth Service will be held at Westminster Abbey on Monday 9th March 2020 at 3.00pm.
Será a las 3:00pm hora de Londres en la abadía de Westminster
Mañana, la familia real británica hará lo que se espera de ella. Cortesía exquisita, frialdad de témpano y puente de plata para los Sussex. Y Meghan sonreirá aparentemente feliz. Al tonto del marido se le va a notar mas todo, pero el no cuenta demasiado en este teatrillo
Siento que el evento de mañana nos dará varios días de cotilleo jugoso
 
Dexter yo creo que has visto las fotos retocadas y por eso no te has dado cuenta y no has llegado a ver la foto donde se le marca todo braga incluida ....son detalles que dan un efecto bastante vulgar al conjunto independientemente de cómo sea y este es divino
No es así. He visto muchas fotos en zimbio y en Purepeople que te ponen muchas fotos de todos los ángulos y aún no están fotoshopeadas. Las fotos que SI están manipuladas, como es natural, son las de la modelo para que no se vea ni un defecto. Las personas reales cuando se ponen cualquier ropa y las fotografian desde todos los ángulo con miles de disparos e iluminación no controlada, algún defecto, sombra o ángulo desfavorecido sale. Lo anormal sería que no saldría ni una foto con algun pliegue o sombra.
 
No es así. He visto muchas fotos en zimbio y en Purepeople que te ponen muchas fotos de todos los ángulos y aún no están fotoshopeadas. Las fotos que SI están manipuladas, como es natural, son las de la modelo para que no se vea ni un defecto. Las personas reales cuando se ponen cualquier ropa y las fotografian desde todos los ángulo con miles de disparos e iluminación no controlada, algún defecto, sombra o ángulo desfavorecido sale. Lo anormal sería que no saldría ni una foto con algun pliegue o sombra.
Bueno yo no voy a contradecirte .
Cada uno ve lo que quiere ver
 
Comparto totalmente, viendo las ultimas salidas de los Duques de Sussex, la verdadera perdedora es la Familia Real que pierde su mejor pareja, la que mediaticamente mas despierta atencion. El unico gran error que veo en los Sussex es el comunicado de enero, que se adelantò a toda decision de la Casa Real; todo lo demas es enorme atencion y obsesion mediatica, que ha convertido en escandalo cualquier palabra, que hasta en estos ultimos dos meses ha hablado de los Sussex todos los dias, a pesar de estar ellos desaparecido del mapa, y atribuendole a Meghan palabras que nunca han podido probar; la pena es que la Casa Real nunca lo has protegido y ha permitido insultos muy fuertes en contra de Meghan y del pequeno Archie. En fin, Harry seguirà siendo nieto, hijo y hermano de reyes y eso siempre lo harà foco de interes, ojala que logren lo que estan buscando, para mi serà un gusto seguir siguiendolos
Yo no tengo ninguna duda de que volverán , y por la puerta grande para ayudar a su padre cuando sea Rey. Tras el Brexit, la situation de UK va a ser muy dura, y el propio Charles se encargó de dejar claro que la unica familia real serán él ,su esposa y sus hijos y nietos. Todo el éxito que consigan los Sussex ahora serán un plus en el futuro. Y como cuente con que le ayuden a sus tareas Guillermo y Señora no asistirán a nada. ,
 
Yo encuentro que el vestido era muy lindo y adecuado para la ocasión, dado el vestuario que debía usar Harry, lo complementaba muy bien. Pero creo que ese vestido es para un cuerpo más de modelo, una mujer alta y delgada, para que no se le formen tantos pliegues. A Harry lo vi algo triste y emocionado, debe estar tomando conciencia de lo que dejará por siempre.
 
Exactamente. No dejarà de pensar que es una de las ùltimas veces que representa a la corona , claro que por su propia voluntad.
En cambio ella rìe sin parar porque no piensa.
Ella ha ganado de cualquier manera. Tal y como vivía y el futuro negro que le esperaba...ha dado un salto cuántico y se ríe de todo.

Harry en cambio desde que la ha conocido no ha hecho más que perder: fama, amigos, familia, dinero, títulos, cabellera, país....

Cuando en un matrimonio no hay un 50/50...es un 100/0... aún hay quien se cuestiona porque van a terminar en divorcio...?
 
Yo no tengo ninguna duda de que volverán , y por la puerta grande para ayudar a su padre cuando sea Rey. Tras el Brexit, la situation de UK va a ser muy dura, y el propio Charles se encargó de dejar claro que la unica familia real serán él ,su esposa y sus hijos y nietos. Todo el éxito que consigan los Sussex ahora serán un plus en el futuro. Y como cuente con que le ayuden a sus tareas Guillermo y Señora no asistirán a nada. ,
Dependerá de cómo les haya ido económicamente y de lo que puedan sacarle a su padre. No hay más. Dudo que Camilla, William y Kate, el entorno cercano de Charles si llega a ser rey, se lo pongan muy fácil a la doñita .
Si para entonces al duque Harry ya lo ha dejado tirado en la cuneta su duquesa hablamos de otro escenario completamente distinto, con estancias en centros especializados en lo suyo y una reintroducción gradual en la familia real, cuando pueda demostrar que está consciente y orientado. Archie para su madre, eso es evidente.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
3K
Back