Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Marzo 7, 2020

para ensalzar a una no tienes que echar por tierra a la otra, a ti te parece estilosa, a mi me parece que no lo es, va siempre embutida en ropa 2 tallas menos, hoy el pelo le luce pero generalmente parece un nido de pájaros y no se ve pulida, además que sus gestos son siempre fingidos y exagerados, sin contar que sus zapatos aparecen sucios cuando en teoría, no deberían estar así, una mujer verdaderamente estilosa lleva la ropa que le sienta bien a su cuerpo y personalidad y cuida todos los detalles


Muy cierto este es para hablar de Harry y compañia.La falta de argumentos es tan grande,donde queda aquello que dijo una de las listas que ha llegado a la monarquia de que quiero que me conozcan por mi trabajo y no se hable de mis estilismos,ahora juzgamos a otra por sus estilismos,que congruencia,y por su trabajo empezamos a Kate no le hace falta montar numeritos en publico,ni ponerse de canto en las fotos,ni estar agarrada del marido......vamos que a los ingleses esta señora le ha salido de escandalo,sabe lo que es y representa no le hace falta mas,eso se llama personalidad
Pero vamos al tema estos dos son tal para cual,uno vende una imagen y la otra ha querido hacer el papelon de su vida,una no royal que llega a una familia real ,que no quieren,que no puede con la vida,y que tiene que salir corriendo perdiendo la corona,por que no puede con la vida...a partir de aqui lo que va a pasar no se sabe tienen 12 meses,para ser definitivo o volver,quien vuelve el solo,ella nunca volvera seria dar un paso atras y eso nunca.
Hoy el ha sido feliz,los aplausos,encontrarse con sus camaradas,y la partida es el saber lo que deja atras,lo que siempre ha sido,y hasta hace poco le parecia perfecto...si vuelve ahi estara la familia,por que familia es familia,....apartir de aui se ira viendo

Por cierto el estilo es como para a gusto los colores,esta señora en casa se ha olvidado una pieza de ropa interior y el efecto ....no es muy estiloso,tal vez vemos estilo por que hacemos lo mismo,que cosas
 
Última edición:
Igual se está esforzando en llevar ropa de su talla, al menos, en sus últimos actos en UK. Si os fijais en los actos oficiales ha llevado colores llamativos ( que con su color de piel, que es muy bonito, no lo niego) y mucho más atrevidos de cuando era ” aquella tímida a la par que coqueta actriz americana del noviazgo y primeros meses de matrimonio). Ahora va vestida para epatar, quiere irse a lo grande!
Siempre ha vestido así , colores lisos y ropa ajustada . Casi nunca de su talla .
 
La verdad, La Bataraza, es que me he quedado pensando en eso que dices y es verdad parece exultante, arrolladora, o no es consciente de que la decisión que han tomado no le ha salido bien o si lo es y están fingiendo una felicidad que no existe...
Lo que si veo a PH muy triste, habrá que esperar a ver qué les depara el Destino porque las perspectivas no son como las habían planeado...
Tampoco entiendo porque no han llevado a Archi a ver a la bisabuela y al abuelo...Creo que hay mucho que no se sabe, como es natural...
Hoy en un programa de TV, no recuerdo cual, han comentado que PH había comido con la Queen y que habían mantenido una conversación por 4 horas, también han comentado que la Queen está muy triste por no poder ver a su bisnieto y que PH siempre será su nieto pero ninguna alusión a la starlet...
Lo de no llevar el niño es lo que màs me extraña y especialmente en èl, no en ella. Meghan es lògico que estè exultante, ha ganado mucho en comparaciòn a su vida anterior como actriz de segunda y sentada en las faldas de viejitos piolas para la foto. Dentro o fuera de la realeza ha salido ganando en comparaciòn, por lo menos por ahora.
El no viajar con Archie, màxime a tan tierna edad, es rastrero y propio de una mujer desamorada y nada familiera como ella. En èl me extraña sobremanera ya que ha tenido siempre el apoyo familiar y sabe que los bisabuelos tienen poco hilo en el carretel. Me desagrada màs esa actitud calculadora que todas las carantoñas y manitas sobadoras con la mujer en pùblico, màs propias de un descerebrado que de un prìncipe acostumbrado a actos pùblicos desde que tiene uso de razòn.
Si se hubiera retirado de otra manera, buscando una ocupaciòn razonable dentro de lo poco que sabe hacer, mantenièndose verdaderamente al margen y alejado de los focos mediàticos que es lo que pregona, la opiniòn pùblica no le hubiera caìdo encima con esta severidad. Tienen lo que merecen y lo tendràn hasta que no cambien de actitud y actùen acorde a lo que dicen necesitar
 
Megan no se ha dado cuenta (o no quiere admitir) que ella necesita vestidos hechos a medida. No puede comprarse vestidos confeccionados, porque su cuerpo no es como el de las modelos estándar.

Su problema no es tener un cuerpo "cuadrado". Su problema es que debe aceptar su cuerpo tal y como es, y buscar una buena confección de modelos que le vayan a su cuerpo, sean originales o copias de pasarela. Pero hechos sobre su cuerpo, para que no le ocurran estos desastres, que lo único que hacen es mostrar sus defectos.

Seamos realistas y sinceras, tampoco tiene tan mal cuerpo. Lo que no tiene es inteligencia para vestirse de forma elegante. Sólo busca verse sexy.

Ella piensa :
caro + ajustado = sexy
sexy = éxito + poder

Pensamiento básico jolibudiense, que dice mucho de cómo ha llegado a donde ha llegado.
Exacto!! Ella puede pagarse los ajustes o modificaciones necesarias en los modelitos que escoja, aunque como bien dices, lo primero es aceptar su cuerpo tal y como es. Sobretodo después de un embarazo, que nunca queda igual!

Tiene la posibilidad de disfrutar de asesores, estilistas y una cuenta corriente fabulosa, cómo es que no lo aprovecha para sacarse todo el partido posible? La chica es mona, tiene tablas de cara al público, con el asesoramiento adecuado podría ser lo más!
 
MADRE MIA... lq hay que leer. Que supo deshacerse de las esposas incómodas? LAS CORTABA LA CABEZA. Háztelo mirar......Enrique VIII fue una basura de persona producto de su época, pero un loco. Que no trató bien a nadie, ni a su primera mujer a la que encerró en un convento. Enrique VIII No es un ejemplo de nada.

pues claro que decapitarlas era deshacerse de ellas, de las que no pudo: Catalina de Aragón (que no solo era hija de los Reyes Catolicos, tambien era la tía del emperador Carlos V), y de Anne de Cleves (era el apoyo protestante que necesitaba), a la primera la envío lejos de la corte aislada de todos incluida su hija y de la otra se divorció y estuvo fuera de la corte

lee bien mi comentario: que haya sido un cab...ron no le quita que era muy culto, lee un poco sobre su vida no solo su época de hombre casado, fue el segundón envidioso de su hermano Arthur , fue un hombre resentido y ambicioso, el cambio de su carácter y todas sus locuras aparecieron después de un accidente donde se golpeó la cabeza y nunca volvió a ser el mismo, y OJO, no es justificación, simplemente hay que tomar en cuenta toda su vida, no solo la que más se comenta
 
Última edición:
Hombre, el rey tudor es significativo para el estudio de historia británica pero era lo que era , un psicópata.

si, un psicopata, sufrió de lo mismo de Harry: envidioso de su hermano mayor con el sindrome del segundón, sin embargo, eso no le quita que era culto, Harry ni siquiera es eso, ni terminó los estudios básicos, se los regalaron
 
En la fotografía del coche veo una tristeza enorme en los ojos de Harry.
Y en algunas imágenes, dentro del evento, parece que se va a poner a llorar en cualquier momento. ?

Es solo mi percepción.
Exactamente. No dejarà de pensar que es una de las ùltimas veces que representa a la corona , claro que por su propia voluntad.
En cambio ella rìe sin parar porque no piensa.
 
Cómo no va a ir ella a un sitio con prensa???

Ay, perdón, qué malpensada soy... Han debido obligarla a ir, a salir de su retiro y enfrentarse al tóxico público británico.
Que cinicos son "no les gusta la prensa" no quieren fotos" solo privacidad" y no hay más que verles como se les cae la baba cuando se sienten protagonista de la atención mediática.Que peligro tienen ambos dos jejejeje,si es que no hace falta ser unos lumbreras para verlo claro.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
3K
Back