Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Marzo 7, 2020

No, no puedo y precisamente por eso no me invento peliculas, tratando de destrozar la reputacion ajena.
Las foreras pueden opinar y mira que cosas tambien pedir explicaciones sobre las opiniones que las demas expresan, como hice yo, que te pedi las fuentes de las frases que atribuyes a Meghan para destrozarla, sin preocuparte si ella de verdad las dijo o si son una invencion de los tabloid. Y no, no te preocupes, no eres fuente de debate, en ningun momento he hablado de ti y de quien eres, he hablado de lo que has escrito en este foro: te pedi las fuentes de lo que has escrito y no las tienes, o sea, lo que has escrito es una pelicula sobre declaraciones que Meghan no ha hecho en ningun lado y que los tabloid, que la odian, le han atribuido (Meghan nunca dijo publicamente que la Familia Real y UK son toxicos, es algo que han dicho los tabloid, y no es lo mismo). Bye.
Me alegra mucho que hayas aclarado el desencuentro. Pues tú no tienes fuentes y yo tampoco puesto que ni vivo alli ni me dedico a “ destrozar reputaciones”. Pero al menos yo me baso en fuentes secundarias ( periódicos, tabloides) y evidencias ( que Harry pidió trabajo para suesposa al CO de Disney. Quedo a la espera de que tú cites fuentes primarias o secundarias ( que aquí todas vivimos de tabloides) en las que Meghan o su esposo nieguen cualquier cosa de la que tú me acusas.
por suerte no necesito inventarme películas ni adoptar ese tono agresivo tuyo con nadie en un foro, las pelí ulas las veo enplataformas en streamimg. Te las recomiendo. Relajan mucho.
 
ESh2Wg-WAAACrRn
esta
esta espectacular¡ muy guapa hoy
 
Es la actitud que veo en ella. Para mi aùn no se ha dado cuenta del descontento general. O se ha dado y lo disimula por no dar el brazo a torcer.
La verdad, La Bataraza, es que me he quedado pensando en eso que dices y es verdad parece exultante, arrolladora, o no es consciente de que la decisión que han tomado no le ha salido bien o si lo es y están fingiendo una felicidad que no existe...
Lo que si veo a PH muy triste, habrá que esperar a ver qué les depara el Destino porque las perspectivas no son como las habían planeado...
Tampoco entiendo porque no han llevado a Archi a ver a la bisabuela y al abuelo...Creo que hay mucho que no se sabe, como es natural...
Hoy en un programa de TV, no recuerdo cual, han comentado que PH había comido con la Queen y que habían mantenido una conversación por 4 horas, también han comentado que la Queen está muy triste por no poder ver a su bisnieto y que PH siempre será su nieto pero ninguna alusión a la starlet...
 
Just Harry se ve cómo Alberto de Mónaco con ese traje

Ella :eek: porque insiste en ir embutida lo hacía con kilos de más y lohace con kilos de menos, se le nota la braga o tanga.... los rollitos

la actitud pésima, van todavía en representación de.... vale un cacahuate si se ven felices bla blabla... ya tendrán tiempo de venderse

infantil y poco profesional ir no solo de la mano, van con los dedos entrelazados
 
Pues la cara de Harry...parece estar deseando que todo termine de una vez. Ella en cambio no se borra la sonrisa.Y de la manita...pero qué, tienen quince años? Es un acto oficial, Harry está de uniforme!!!! Es una verdadera falta de respeto y de sentido común.

Y acá está en pleno proceso de desarmar la sonrisa, fase 2:
Ver el archivo adjunto 1355819
La mirada dice mucho, esta a punto de llorar. Esto fue a la llegada o salida!!
 
:oops: :oops: :oops: Estoy alucinada...
"Se quitó el olor a naftalina de esos..." y sin embargo hace casi 2 años se casó por decisión propia,
con gusto y sin que nadie la obligue con un príncipe que pertenece a una de las monarquías más antiguas

y poderosas de la historia y aceptó convertirse en DUQUESA. ?‍♀️
"La americana libre que no es superior a nadie" se subió a una carroza, permitió que le hagan reverencia,
se plantó coronita y tocados en la testa, entre otras "perlas" royals... ?
La verdad más lo pienso y compruebo que la hipocresía de esta gente no tiene límites.
Menos mal que ya acaban este circo y se mudan a Canadá a vivir como dos anacoretas... ?
Y te falto, exigiendo corona de esmeraldas!!
 
Back