Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Marzo 7, 2020

Debiera de adelgazar para llevar esos vestidos, en la foto a color y en los vídeos marca hasta barriga cervecera o de preñada
La malo es que la genética siempre tiene la última palabra....La starlet tiene el cuerpo heredado de su mamá...
Mientras se mataba de hambre era como palo pero después de parir la cosa ha cambiado...
Seguro que hay tratamientos carísimos para reducir todo el sobrante...esperar y ver...
 
A ver si alguna de las primas cotillas me lo explica porque no puedo entenderlo...:unsure:
En el comunicado que han difundido hace unas semanas la pareja esta daba conta de encontrarse sumida en una profunda tristeza, en un estado de ansiedad y submetidos a mucho stress por la pression mediática.
Total que no entiendo las caras y poses de hoy. Se les ve tan contentos, todo sonrisas, "dientes, dientes" (especialmente MM) y tan a gustito en los actos de estos dias, que no me queda más que concluir que son una brillante pareja de actores (vamos, que MM era actriz todas lo sabíamos, pero así de genial...)

Ella está encantada de ser la protagonista, de tener todos los flashes y que su imagen se difunda por todo el universo.opacar a los d más miembros es lo suyo.
Pero ya se van, a ver en cuáles actos puede lucir sus trapitos.
el
 
Puedes traerme la entrevista o el video donde Meghan dice que la familia real es toxica? que ella lo diga, no el Daily Mail. Puedes traerlo? no, verdad?
Donde y cuando Meghan dijo que quiere volver a hacer cine? puedes traerme la entrevista o el video donde lo dijo? que lo diga ella en persona, no el Daily Mail. Puedes traerlo? no, verdad?
Te estas haciendo una pelicula con algo que Meghan nunca dijo, porque no hay ninguna prueba que ella lo dijo.
Pues efectivamente no puedo traerte nada de lo que me “ exiges” ( pues ese es el tono que se desprende,a primera vista de tus peticiones, un tono nada cordial y sí muy agresivo). Y no puedo hacerlo por varios motivos:1) no hablo inglés, así que si tuviera la fuente no me arriesgaría a compartirla por desconocimiento de la lengua. 2) No es posible para mí traerte fuentes primarias en las que Meghan diga que quiere volver al cine, pero que su esposo le pidiera al CEO de Disney trabajo para su esposa me parece suficiente. Prueba, pero ¡ qué estupidez, seguramente fue una salida de tono del pelirrojo, ays ays, disculpen uds! MeMa no se lo sugirió al pelirrojo, qué cosas se nos ocurren!
Desgraciadamente para mí, y afortunadamente para tí, no tengo esa información privilegiada. Me limito a cotillear lo que en este foro se publica y traduce, gracias a otras cotis.
y por último, las foreras podemos expresar nuestras opiniones, y otras foreras INCUMPLÍS las normas al acusarnos directamente de lo que sea. YO no me estoy inventando ninguna película, comento lo que me parece, como todo el mundo en este foro.
recuerda: las foreras y nuestras opiniones no somos objeto de debate, y me estás señalando claramente. Lo has hecho con otras foreras. Es la primera vez que cruzas palabra conmigo y lo has hecho a lo grande, así como para entablar un debate pacífico. Yo no voy a perder tiempo en llamar a moderación ni nada. Si te gusta lo que opino bien, sino también, si todas las que formamos parte de cotilleando tuvieramos que aportar las fuentes que a cualquier otra otra os pareciera bien...seríamos periodistas de investigación. He debido dar con el dedo en la llaga para que tu mensaje se perciba tan agresivo.
Hasta nunca y sin acritud.

Nota: y tú, puedes aportar pruebas o fuentes de lo mismo que mí me pides? Por aquello de estar en paridad, ya sabes...
 
Última edición:
c06b26f1d0a44ff91bb143185787ad1344c5daf3.gifv
697ba179d37aa1349bd6ac503a4a4adc89b71933.gifv
49dd69e9a2e438f08aa6bd944f3f75e1a1629c28.gifv
Yo aquì lo veo emocionado, casi como que extrañaba los aplausos , como que no esperaba esa calidez. A ella la veo exultante y triunfadora en su actitud
 
Pues efectivamente no puedo traerte nada de lo que me “ exiges” ( pues ese es el tono que se desprende,a primera vista de tus peticiones). Y no puedo hacerlo por varios motivos:1) no hablo inglés, así que si tuviera la fuente no me arriesgaría a compartirla por desconocimiento de la lengua. 2) No es posible para mí traerte fuentes primarias en las que Meghan diga que quiere volver al cine, pero que su esposo le pidiera al CEO de Disney trabajo para su esposa me parece suficiente. Prueba, pero ¡ qué estupidez, seguramente fue una salida de tono del pelirrojo, ays ays, disculpen uds! MeMa no se lo sugirió al pelirrojo, qué cosas se nos ocurren!
Desgraciadamente para mí, y afortunadamente para tí, no tengo esa información privilegiada. Me limito a cotillear lo que en este foro se publica y traduce, gracias a otras cotis.
y por último, las foreras podemos expresar nuestras opiniones, y otras foreras INCUMPLÍS las normas al acusarnos directamente de lo que sea. YO no me estoy inventando ninguna película, comento lo que me parece, como todo el mundo en este foro.
recuerda: las foreras y nuestras opiniones no somos objeto de debate, y me estás señalando claramente. Lo has hecho con otras foreras. Yo no voy a perder tiempo en llamar a moderación ni nada. Si te gusta lo que opino bien, sino también, si todas las que formamos parte de cotilleando tuvieramos que aportar las fuentes que a cualquier otra otra os pareciera bien...seríamos periodistas de investigación. He debido dar con el dedo en la llaga para que tu mensaje se perciba tan agresivo.
Hasta nunca y sin acritud.

Nota: y tú, puedes aportar pruebas o fuentes de lo mismo que mí me pides? Por aquello de estar en paridad, ya sabes...

No, no puedo y precisamente por eso no me invento peliculas, tratando de destrozar la reputacion ajena.
Las foreras pueden opinar y mira que cosas tambien pedir explicaciones sobre las opiniones que las demas expresan, como hice yo, que te pedi las fuentes de las frases que atribuyes a Meghan para destrozarla, sin preocuparte si ella de verdad las dijo o si son una invencion de los tabloid. Y no, no te preocupes, no eres fuente de debate, en ningun momento he hablado de ti y de quien eres, he hablado de lo que has escrito en este foro: te pedi las fuentes de lo que has escrito y no las tienes, o sea, lo que has escrito es una pelicula sobre declaraciones que Meghan no ha hecho en ningun lado y que los tabloid, que la odian, le han atribuido (Meghan nunca dijo publicamente que la Familia Real y UK son toxicos, es algo que han dicho los tabloid, y no es lo mismo). Bye.
 
Back