¿FERGIE organizó la fiesta de cumpleaños de Harper Beckham en el Palacio de Buckingham? Julio 2017

¡Pensé eso! Me dije que me habría encantado estar invisible allí para ver qué dijo Charles cuando se enteró.

Me impresiona que después de todas las metidas de pata, que incluso motivaron inicialmente el divorcio y luego mayores distanciamientos de la CR, no haya habido una bandera roja cuando se supo que estaba organizando esto.

A ver si la queen termina de ponerle límites a Andrew que es quién le permite (y quizá estimula) todas estas cosas.

eso. La Reina tiene que ponerle limites a Andrew.
Siempre se ha visto que es el favorito de la reina y le permite todo.... ya son varias las "indiscreciones" por parte de Andrew
 
Tanto problema porque unas niñas ilusionadas quieran conocer un palacio y sus papas teniendo los contactos le cumplieron el deseo, cuantas personas invitadas por algún miembro de la FRB no habrá entrado en Palacio pero como no publican fotos no se sabe, mas bien agradecer que no lo ocultan porque nada deben de temer; por otro lado acaso creemos que la Reina no ha estado al tanto, si en esta familia no se mueve ni una mosca sin que ella lo apruebe, pero por favor..... yo veo mas bien que esto es una muestra que a Fergie no la tienen tan vetada como se cree.
 
aqui hay algo seguro.. la gente no sorporta a fergie y su familia.. aunque hagan mil cosas bien y una mal siempre se acordaran de la mal que hicieron...
 
con Eugene
422FB35E00000578-4681190-Friends_in_high_places_Once_inside_she_posed_with_her_friends_an-a-79_1499680971305.jpg

El tema continúa. Ahora Stella McCartney parece que está furiosa porque los Beckhams publicaron una foto del cumpleaños en la que está su hija.

Designer Stella McCartney is 'furious with the Beckhams for posting a picture of her daughter alongside Harper at lavish Buckingham Palace tea party'

A mí me llama la atención que el escándalo no haya sido mayor al ver que los Beckhams hacen la fiesta de cumpleaños de su hija en Buckingham a través de la intervención de Sarah.

Conociendo como se maneja Sarah, diría que allí se manejó un pago, como si Buckingham fuese un burdo salón de fiestas en alquiler.
 
Nadie (fuera de UK) nunca se habría dado cuenta de que la hija de Stella estaba ahí, si no lo hubiera dicho, jajaja. Yo ahora tuve que googlearla, jeje. Es bonita.
 
El tema continúa. Ahora Stella McCartney parece que está furiosa porque los Beckhams publicaron una foto del cumpleaños en la que está su hija.

Designer Stella McCartney is 'furious with the Beckhams for posting a picture of her daughter alongside Harper at lavish Buckingham Palace tea party'

A mí me llama la atención que el escándalo no haya sido mayor al ver que los Beckhams hacen la fiesta de cumpleaños de su hija en Buckingham a través de la intervención de Sarah.

Conociendo como se maneja Sarah, diría que allí se manejó un pago, como si Buckingham fuese un burdo salón de fiestas en alquiler.

Si la foto publicada por David Beckham salen las niñas públicas, ¿por qué en DM alguien las tapó pixeladas?
 
Nadie (fuera de UK) nunca se habría dado cuenta de que la hija de Stella estaba ahí, si no lo hubiera dicho, jajaja. Yo ahora tuve que googlearla, jeje. Es bonita.

Yo tampoco sabía que estaba la hija de Stella. Sé quien es ella porque a veces la veía acompañada de su madre , pero en esa foto del cumple no la reconocía.
 
Back