¿FERGIE organizó la fiesta de cumpleaños de Harper Beckham en el Palacio de Buckingham? Julio 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.519
Calificaciones
425.272
¿FERGIE organizó la fiesta de cumpleaños de Harper Beckham en el Palacio de Buckingham? David Beckham defiende la bienvenida real de la hija de Eugenie en el acontecimiento "organizado por duquesa de York"

Harper Beckham fue invitado a una fiesta de té en el palacio por la Duquesa de York días antes de su hito
Y las imágenes - incluyendo su celebración de un globo - se publicaron en las redes sociales de hoy, el cumpleaños real de Harper
La medida muy inusual fue considerada por los críticos en línea como "demasiado" para la hija de David y Victoria
David más tarde se vio obligado a aclarar el evento 'no era el palacio de apertura de las puertas de la fiesta de cumpleaños de Harper'
Un portavoz de la familia también aclaró que el evento fue una función privada organizada por la Duquesa de York

422FA8E100000578-4681190-That_s_some_party_venue_Harper_Beckham_got_the_royal_treatment_i-a-78_1499680971300.jpg
 
David Beckham se ha visto obligado a negar que el Palacio de Buckingham fue contratado como lugar para la fiesta de cumpleaños de su hija después de que las imágenes de una función privada organizada por la Duquesa de York desataron una fila real.

Harper, David y la hija más joven de Victoria, asistieron a una fiesta de té la semana pasada con la princesa Eugenie y una serie de amigos de la escuela pocos días antes de su cumpleaños, con las fotos - incluyendo la niña sosteniendo un globo -.

Sin embargo, después de una medida sin precedentes, los expertos han advertido que el palacio no debería ser un "lugar de fiesta para los millonarios" y los Beckhams pronto se encontraron frente a las llamadas que se les había dado tratamiento enormemente preferencial.

El ex capitán del fútbol de Inglaterra subió apresuradamente otro puesto de Instagram defendiendo su visita en un intento por sofocar la reacción.

Junto con una foto de sí mismo, su madre y Harper, escribió: "Una última foto de la chica de cumpleaños .... Sólo para ser claro que no era el palacio que abre las puertas de la fiesta de cumpleaños de Harper, esto era una fiesta del té donde Nos y otros invitados fueron invitados por lo que era una cosa hermosa que hacer con mi madre, Harper y algunos amigos de la escuela ... Nos sentimos honrados de poder allí ... Hermosa fiesta del té ... "

Pero el experto real Robert Jobson le dijo a MailOnline que él nunca había oído hablar de una oferta como la que se extendió a los miembros no familiares antes.

Le dijo a MailOnline: "Me parece extraño que si usted tiene el dinero o conexiones que el Palacio - un edificio financiado por el contribuyente británico - se puede utilizar de esta manera para unos pocos seleccionados.

"El palacio está experimentando una renovación enorme en los próximos años a un costo de varios millones para el contribuyente británico. Si se trata de una nueva política para ganar dinero, debe ser clara y abierta a todos.

"Si es sólo para los ricos y famosos simplemente no está bien. El palacio es utilizado por la reina y miembros de la familia real para recibir recepciones para promover el interés nacional, para la diplomacia o para agradecer a nuestros héroes deportivos, como nuestros grandes olímpicos.

"No es un lugar de fiesta para ser contratado a millonarios porque tienen un amigo una vez conectado a la realeza".

El Sr. Jobson, que dio la noticia de la boda de Charles y Camilla, ha escrito libros como The Future Royal Family, confirmó que las funciones privadas de cualquier tipo en el Palacio no eran comunes -y nunca sucedieron para los cumpleaños- también diciendo que estaba "sorprendido" Duquesa de York tenía un nivel de poder de atracción.

Añadió: "Los funcionarios del palacio al vender el enorme costo para el contribuyente de la renovación del palacio habló de apelar al" sentido de la nación "de la gente.

"El palacio es el lugar para ocasiones brillantes estado, pero cuando se utiliza - o mal utilizado como este - sin duda el público tiene derecho a saber cómo se produjo, que organizó, fue el dinero pagado y por qué sólo está abierto a ricos y famosos Ex futbolistas ".

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "De vez en cuando los miembros de la familia real que residen en residencias reales invitan a los huéspedes a visitar en privado.

El correo entiende que el príncipe Andrew estaba presente en ese momento, aunque él no aparece en ninguna de las publicaciones de los medios sociales.

Una fuente real agregó: "Todos los costos fueron cubiertos en privado."

4231B90D00000578-4681190-image-a-123_1499689489981.jpg
422FAB4700000578-4681190-Proud_David_shared_another_snap_of_himself_cuddling_his_daughter-a-95_1499682176254.jpg
 
Eugenia se gana la vida haciendo presencias de Princesa de verdad en cumpleaños ? en esto si veo la mano de la madre :censored:
Yo creo que la Reina si quiere a Fergie, pero de ahi a que la deje usar palacio para una cosa asi....
Los dejaron entrar a la explanada principal con la nena vestida de princesa para que se saque una foto, es posible que montar un cumpleaños infantil en una salon adentro? A mi me parece una locura. Y el muy poco discreto.
 
ella siempre de abusadora...... se nota que fue algo privado donde conocieron a una princesa de la vida real (eugenia). y hasta la abuela de harper fue....pero la culpa es de andres.. claro hacer eso alli ,tuvieron que pagar y eso le encanta a fergie y al ex marido
 
Lo que me resulta insólito es que Sarah pueda organizar eventos en palacio. ¿No han aprendido nada? Para la próxima nos enteraremos que los padres de estas niñas le depositaron importantes sumas a Sarah para tener el privilegio de tomar té en casa de la queen.
 
A mi me parece una poca vergüenza todo. Un desproposito q unos padres se les ocurra llevar a una cria alli, q van a dejar para cuando se case??? Y q lo permitan la CR aun peor.
 
A ver si le salpica a Andrew. Ahora Sarah se excusa diciendo que Andrew "pagará" por esta pequeña fiesta que se hizo en las oficinas que Andrew tiene en palacio.
El abuso de esta mujer y la estupidez de Andrew no tiene nombre.
No veo yo a Sophie, quién no solo continúa casada con un hijo de la queen, sino que desempeña funciones a nombre de la CR, cometiendo tal despropósito.

Que yo sepa, Sarah no tiene una compañía de festejos, para que esté haciendo fistecitas a niñas cuando sus propias hijas ya están bastante adultas. Y qué me expliquen por qué si querían hacerle una "fiestecita de te" a la hija de unos amigos, no pidieron hacerla en dondequiera que viva Sarah, o Andrew.

Buckingham Palace isn’t a theme park! Fergie fends off critics of York family’s 'tawdry' party for the Beckhams at Buckingham Palace insisting it was 'small and private tea' paid for by Prince Andrew
 
Se ha pasado Fergie. No entiendo como le permiten este comportamiento. Supongo que tanto ella como su hija habrán cobrado por la fiestecita a costa del comtribuyente británico. Lo mejor que puede hacer Will cuando sea rey en limitar los miembros de la familia real. Es decir diferenciar entre familia real y familia del rey.
 
El que ha de estar que trina con esta noticia es el príncipe Carlos, por algo quiere deshacerse de ellos en cuanto suba al trono!!! . . . Después de tantos antecedentes, la casa real ya debió de haber borrado de su entorno a Sarah!!! . . . Menos mal que Eugenia es la hermana que suda para ganarse el sueldo!!!
 
El que ha de estar que trina con esta noticia es el príncipe Carlos, por algo quiere deshacerse de ellos en cuanto suba al trono!!! . . . Después de tantos antecedentes, la casa real ya debió de haber borrado de su entorno a Sarah!!! . . . Menos mal que Eugenia es la hermana que suda para ganarse el sueldo!!!

¡Pensé eso! Me dije que me habría encantado estar invisible allí para ver qué dijo Charles cuando se enteró.

Me impresiona que después de todas las metidas de pata, que incluso motivaron inicialmente el divorcio y luego mayores distanciamientos de la CR, no haya habido una bandera roja cuando se supo que estaba organizando esto.

A ver si la queen termina de ponerle límites a Andrew que es quién le permite (y quizá estimula) todas estas cosas.
 
Back