Feminismo radical en las redes sociales

Te dije q te veía venir, y efectivamente. Empieza por asimilar q lo a tú pienses d la gente no necesariamente es verdad.
Pero de qué coxx hablas?? Encima insultos homófobos, acaso sabes nuestras orientaciones sexuales?? Ojiplática me hallo.
Hombre, yo a Bertin Osborne lo veo machista, homofobo, transfobo, racista etc etc etc porque hace y dice cosas machistas, homofobas, transfobas, racistas y demás. Por mucho que os llameis a vosotras feministas, si haceis y decís cosas machistas, homofobas, transfobas, racistas etc, la gente os va a ver así.

Queer es un insulto homofobo, lo vuelvo a repetir una vez mas. Que las personas LGBT nos llamemos a nosotras mismas con insultos homofobos no quiere decir que otras personas que no conocemos tengan derecho a hacerlo, mucho menos con desprecio.

No creo que sea necesario que vuelva a explicarlo una vez mas, que si no entendeis algo tan basico es porque no quereis.
 
Por favor, ¿me puedes citar un mensaje mío en el que utilice ese término? Ya si puede ser en forma despectiva, mejor que mejor.

Resumiendo: que un colectivo se autodenomina con una palabra que las personas que no pertenecen a ese colectivo no pueden usar. ¿Correcto? Como si yo me cambio el nombre en el registro y me pongo a mí misma Loretta pero prohíbo que los que no son miembros de mi familia lo usen. Y claro, pues cuando me llaman en el médico, en la cola del paro, para votar... me ofendo muchísimo porque me llaman Loretta. Nombre que para más inri he escogido yo misma.
Definitivamente no pillas ni media
 
Hombre, yo a Bertin Osborne lo veo machista, homofobo, transfobo, racista etc etc etc porque hace y dice cosas machistas, homofobas, transfobas, racistas y demás. Por mucho que os llameis a vosotras feministas, si haceis y decís cosas machistas, homofobas, transfobas, racistas etc, la gente os va a ver así.

Queer es un insulto homofobo, lo vuelvo a repetir una vez mas. Que las personas LGBT nos llamemos a nosotras mismas con insultos homofobos no quiere decir que otras personas que no conocemos tengan derecho a hacerlo, mucho menos con desprecio.

No creo que sea necesario que vuelva a explicarlo una vez mas, que si no entendeis algo tan basico es porque no quereis.

Ok ok lo q tú digas
 
Pues exactamente, por eso los hombres trans son hombres y las mujeres trans mujeres. Me alegro de que lo hayas entendido
Ayyyy!!! Si solo nos refiriéramos a las personas intersexuales!!!!! Cuántos problemas nos ahorraríamos!!!! La ley Trans, por ejemplo, no está creada ni para beneficiar a intersexuales ni personas con disforia, que necesitan tratamiento y terapia. El sujeto de la ley son otras personas!!!! Esto es de lo que nos quejamos!
 
Claro mujer, somos todas piedras y gente muy superficial, no como tú, que nos has aclarado perfectamente por qué os habéis puesto un nombre que os ofende...
En este punto, si no entiendes lo básico simplemente estoy perdiendo el tiempo. Creed lo que os de la gana, sed todo lo homofobas y transfobas que querais pero no lo llaméis feminismo.
 
Dime un libro de teoría radical de los que dices haber leído, que citar “libros de teoría radical” en abstracto es decir nada y menos. Las mujeres trans sufren exactamente lo mismo que pueda sufrir cualquier mujer cis. Muy curioso que querais eliminar los estereotipos de genero cuando estamos todas en un foro donde lo que se hace es cotillear, que es el epítome del estereotipo de genero femenino.
Me gustaría que me contestaras con total sinceridad. De verdad estas personas sufren opresión por ser mujeres? Y si me dices que sí, qué sentido tiene entonces la violencia de género?
 

Adjuntos

  • B1AF1652-5432-424E-9638-F4B69015AA78.jpeg
    B1AF1652-5432-424E-9638-F4B69015AA78.jpeg
    75 KB · Visitas: 20
Back