Feminismo radical en las redes sociales

Una mujer con genitalia ambigua sin operar pero que ha vivido toda su vida como mujer que es? Por curiosidad
Has revisado uno solo de los estudios peer reviewed que he pasado, por cierto? O los “argumentos, evidencias, datos...” que decías se han eso? Por sb
En mi opinión, en este caso es una mujer ya que ha socializado como mujer, con todo lo que ello implica.

Los estudios me los voy a leer más tarde y te contesto.
 
Pero chica/chico/o lo q seas, tú de q vas?? Entras aquí cual apisonadora insultándonos a todas y pretendes q entendamos tu punto d vista? Yo estoy flipando, d verdad. Si pierdes el respeto, pierdes los argumentos.

Y no me vengas con “si te lo digo por algo será” q t veo venir.
Lo mismo os digo cuando llamáis a mujeres trans manolos. Este foro se llama cotilleando, no ombligueando. Si tanto molesta que confronten tu punto de vista haz un grupo de whatsapp con tus amigas
 
Yo si no quiero que me llamen algo no lo incluyo en mi denominación oficial, será cosa de lógica básica que os habéis saltado, vaya por Dios...
Cuando llamais queer a alguien será que lo haceis con todo el respeto del mundo y no con desprecio, vaya por dios. Se os cae por todos lados
 
Lo mismo os digo cuando llamáis a mujeres trans manolos. Este foro se llama cotilleando, no ombligueando. Si tanto molesta que confronten tu punto de vista haz un grupo de whatsapp con tus amigas

Es q tú no estás confrontando, vienes insultando, querida. Si m insultas, entiendes q no voy a hacer ningún esfuerzo en leer tus “argumentos”? Encima d burra, apaleada, venga hasta luegooooo
 
Es q tú no estás confrontando, vienes insultando, querida. Si m insultas, entiendes q no voy a hacer ningún esfuerzo en leer tus “argumentos”?
Cuando os llamo transfobas y homofobas no estoy en lo correcto acaso? Mirad como os poneis cuando os digo que no es correcto utilizar insultos homofobos, que defendeis ese “derecho” como fieras.
 
Cuando llamais queer a alguien será que lo haceis con todo el respeto del mundo y no con desprecio, vaya por dios. Se os cae por todos lados
Pero vamos a ver, ¿se puede usar la palabra queer o no? ¿O sólo si nos dejas tú? Si se puede usar, punto pelota. Si no se puede usar ¿por qué está incluida en la denominación oficial del colectivo?
 
Pero vamos a ver, ¿se puede usar la palabra queer o no? ¿O sólo si nos dejas tú? Si se puede usar, punto pelota. Si no se puede usar ¿por qué está incluida en la denominación oficial del colectivo?
Referirse a terceros como queer no es correcto, menos aún si es de manera despectiva como hacéis vosotras. Queer lo utilizamos como apropiación de ese insulto y nos engloba a todos.
 
Cuando os llamo transfobas y homofobas no estoy en lo correcto acaso? Mirad como os poneis cuando os digo que no es correcto utilizar insultos homofobos, que defendeis ese “derecho” como fieras.

Te dije q te veía venir, y efectivamente. Empieza por asimilar q lo q tú pienses d la gente no necesariamente es verdad.
Pero de qué coxx hablas?? Encima insultos homófobos, acaso sabes nuestras orientaciones sexuales?? Ojiplática me hallo.
 
Referirse a terceros como queer no es correcto, menos aún si es de manera despectiva como hacéis vosotras. Queer lo utilizamos como apropiación de ese insulto y nos engloba a todos.
Por favor, ¿me puedes citar un mensaje mío en el que utilice ese término? Ya si puede ser en forma despectiva, mejor que mejor.

Resumiendo: que un colectivo se autodenomina con una palabra que las personas que no pertenecen a ese colectivo no pueden usar. ¿Correcto? Como si yo me cambio el nombre en el registro y me pongo a mí misma Loretta pero prohíbo que los que no son miembros de mi familia lo usen. Y claro, pues cuando me llaman en el médico, en la cola del paro, para votar... me ofendo muchísimo porque me llaman Loretta. Nombre que para más inri he escogido yo misma.
 
Back