Feminismo radical en las redes sociales

A ver que me entere, porque esto ya tiene tela.
O sea, que un colectivo se denomina LGTBQ+ en multitud de instancias públicas, algunas oficiales. Y las personas que no son del colectivo no pueden usar su denominación oficial. Ajá.
Por cierto… ¿tú cómo sabes que ni soy del colectivo ni conozco a nadie?
Yo si no conozco a una persona no la llamo b*llera, bic*osa o m*ricon, será cosa de educación básica que os habeis saltado, vaya por dios.
 
Me podrias dar el % de persones intersexuales que existen, por favor?
Al parecer entre un 0,05% y 1,7%.
Sin embargo no te parece tan tonteria que exista gente trans en el mundo, hasta el punto de que lo consideras un peligro inminente, cuando el porcentaje estimado de gente trans en la población es entre un 0,3% y 0,5%
 
Al parecer entre un 0,05% y 1,7%.
Sin embargo no te parece tan tonteria que exista gente trans en el mundo, hasta el punto de que lo consideras un peligro inminente, cuando el porcentaje estimado de gente trans en la población es entre un 0,3% y 0,5%
Asi, por un 0,3% de la población tenemos que redefinir el concepto de mujer. Vaya por dios.
 
Eso mismo digo. Aquí estais creyendoos las mas radicales cuando teneis la profundidad de analisis que no roza mas que la epidermis.

Pero chica/chico/o lo q seas, tú de q vas?? Entras aquí cual apisonadora insultándonos a todas y pretendes q entendamos tu punto d vista? Yo estoy flipando, d verdad. Si pierdes el respeto, pierdes los argumentos.

Y no me vengas con “si te lo digo por algo será” q t veo venir.
 
En tú mismo mensaje te contestas.
Que a las madres les guste vestir a sus hijas de princesas es género.
Que los padres pasen porque no se implican en el cuidado y educación de los hijos/as es género.
Y digo yo...No deberán cambiar madres y padres, ya que ambos se están equivocado???? Al menos la mujer se encarga del cuidado de sus hijos/as.
Pues si es por falta de interes en la crianza peor sera eso, que si la madre le gusta llevar a su hija como una muñeca, que tampoco lo veo algo grave . A mi aqui mas que el genero, estoy en contra que los crios y crias vayan como adultos, todo peripuestos cuando tienen que ir como niños, ropa comoda para mancharse, para moverse libremente en los parques no con un vestidito encorsetado
 
Eso mismo digo. Aquí estais creyendoos las mas radicales cuando teneis la profundidad de analisis que no roza mas que la epidermis.

Se nota que no te has leído un libro sobre teoría feminista en tu vida cuando ni siquiera sabes que la raíz del feminismo se encuentra en la opresión que sufrimos las mujeres DESDE QUE NACEMOS por nuestra capacidad SEXUAL Y REPRODUCTIVA. Porque sí, las trans no sufren opresión sino DISCRIMINACIÓN por no ajustarse a los ESTEREOTIPOS DE GÉNERO, que "OH, SORPRESA" el feninismo radical quiere eliminar.
 
Asi, por un 0,3% de la población tenemos que redefinir el concepto de mujer. Vaya por dios.
Una mujer con genitalia ambigua sin operar pero que ha vivido toda su vida como mujer que es? Por curiosidad
Has revisado uno solo de los estudios peer reviewed que he pasado, por cierto? O los “argumentos, evidencias, datos...” que decías se han esfumado? Por saber
 
Decir que las mujeres trans son “manolos con tacones y peluca” no es teoria, datos, argumentos ni evidencias. Esto si:



Me referia a la teoria feminista de los últimos 300 años y toda la información que divulgan las Radfem en redes. No el comentario que he escrito en dos minutos.

Además, he intentado empatizar contigo con lo de que podia estar usando mal el término Queer, pero mis compañeras de batalla ya te han dado todos los zascas necesarios.

Gracias chicas! Aún estoy aprendiendo.
 
Se nota que no te has leído un libro sobre teoría feminista en tu vida cuando ni siquiera sabes que la raíz del feminismo se encuentra en la opresión que sufrimos las mujeres DESDE QUE NACEMOS por nuestra capacidad SEXUAL Y REPRODUCTIVA. Porque sí, las trans no sufren opresión sino DISCRIMINACIÓN por no ajustarse a los ESTEREOTIPOS DE GÉNERO, que "OH, SORPRESA" el feninismo radical quiere eliminar.
Dime un libro de teoría radical de los que dices haber leído, que citar “libros de teoría radical” en abstracto es decir nada y menos. Las mujeres trans sufren exactamente lo mismo que pueda sufrir cualquier mujer cis. Muy curioso que querais eliminar los estereotipos de genero cuando estamos todas en un foro donde lo que se hace es cotillear, que es el epítome del estereotipo de genero femenino.
 
Back