Feminismo radical en las redes sociales

Pues sobretodo tendrán que cambiar las formas de pensar de las madres, porque a las madres les pirria eso de vestir como muñecas a sus hijas, los padres pasan bastante de esto.
En tú mismo mensaje te contestas.
Que a las madres les guste vestir a sus hijas de princesas es género.
Que los padres pasen porque no se implican en el cuidado y educación de los hijos/as es género.
Y digo yo...No deberán cambiar madres y padres, ya que ambos se están equivocado???? Al menos la mujer se encarga del cuidado de sus hijos/as.
 
“Queer” es un insulto homofobo, además de un cajón de sastre en la que las transfobas meteis todo lo que no entendeis. Disimula un poco

El sujeto político del feminismo son las mujeres, trans y cis. Un feminismo sin mujeres trans no es feminismo, es simplemente supremacismo, ellas siempre han estado con nosotras en TODO. Se nota que las “feministas radicales” aqui no habéis pisado una asamblea feminista de las de siempre en la vida.

Queer es como se llama la teoría, qué dices de insulto? 😐
 
Y dale con lo de "mujeres cis". ¿Mujer cis = mujer que se identifica con el género asignado? No me identifico con la herramienta que me oprime, gracias. "Cis" es un insulto. Existen las mujeres, las hembras de la especie humana. Si la biología no define qué es ser mujer, ¿qué lo define? Yo no me siento mujer, soy mujer. La condición de hombre o mujer es inmutable. Punto.
No se enteran de nada. Me cuesta tener ganas de explicárselo, la verdad.
 
Pues claro que no nos gusta a las personas del colectivo LGBT que gente ajena se refiera hacia nosotros con insultos homofobos, faltaría mas.

Y tu también tratas a las mujeres trans como mujeres cis y a los hombres trans como hombres cis. O es que tienes tal olfato terf que les haces un cariotipo ahí mismo? Les hueles los genitales cual perro? Venga ya. Tanto tiempo en internet leyendo chorradas os desubica mucho.
Hasta donde yo sé, la Q en LGTBQ+ se refiere a Queer. Así que es muy difícil que desde fuera se entienda como insulto algo que el mismo colectivo usa como denominación oficial.
 
Y dale con lo de "mujeres cis". ¿Mujer cis = mujer que se identifica con el género asignado? No me identifico con la herramienta que me oprime, gracias. "Cis" es un insulto. Existen las mujeres, las hembras de la especie humana. Si la biología no define qué es ser mujer, ¿qué lo define? Yo no me siento mujer, soy mujer. La condición de hombre o mujer es inmutable. Punto.
Eres un hombre trans? Me parece a mi que no. Pues eres mujer cis, al igual que si no te gustan las mujeres siendo mujer eres heterosexual. Como sabes si estas hablando con una mujer o un hombre sin verles los genitales o los cromosomas? Que ni saco el tema de la genitalia ambigua o quienes tienen afecciones geneticas, que ahí os explota la cabeza.
 
Eres un hombre trans? Me parece a mi que no. Pues eres mujer cis, al igual que si no te gustan las mujeres siendo mujer eres heterosexual. Como sabes si estas hablando con una mujer o un hombre sin verles los genitales o los cromosomas? Que ni saco el tema de la genitalia ambigua o quienes tienen afecciones geneticas, que ahí os explota la cabeza.
Me podrias dar el % de persones intersexuales que existen, por favor?
 
Eres un hombre trans? Me parece a mi que no. Pues eres mujer cis, al igual que si no te gustan las mujeres siendo mujer eres heterosexual. Como sabes si estas hablando con una mujer o un hombre sin verles los genitales o los cromosomas? Que ni saco el tema de la genitalia ambigua o quienes tienen afecciones geneticas, que ahí os explota la cabeza.
1. ¿Qué tiene que ver aquí la orientación sexual? xD
2. ¿A qué viene la pregunta de cómo saber si hablo con un hombre o una mujer? Eso no me tiene que importar, y si hablo con uno o con una, ya veré si lo sé o no, si conozco a esa persona o no. Lo que estoy diciendo es que los roles de género no definen lo que es ser una mujer o un hombre, lo define la biología. Unos tacones y gestos afeminados no hacen a un hombre mujer. Es que tenéis un cacao impresionante. Las personas trans son personas trans. Un transfemenino seguirá siendo un hombre biológico, le guste o no. Y no, no me explota la cabeza con la ambigüedad genital, ya que la intersexualidad no es un tercer s*x*. El s*x* es binario.
 
Pues claro que no nos gusta a las personas del colectivo LGBT que gente ajena se refiera hacia nosotros con insultos homofobos, faltaría mas.

Y tu también tratas a las mujeres trans como mujeres cis y a los hombres trans como hombres cis. O es que tienes tal olfato terf que les haces un cariotipo ahí mismo? Les hueles los genitales cual perro? Venga ya. Tanto tiempo en internet leyendo chorradas os desubica mucho.
Cuando te conviertes en terf, te regalan un olfato nuevo. Yo estoy encantada con el mio! 💜
 
Y la gente que no sois del colectivo ni conoceis a personas LGBT deberíais usarlo nunca por sus connotaciones negativas históricas.
A ver que me entere, porque esto ya tiene tela.
O sea, que un colectivo se denomina LGTBQ+ en multitud de instancias públicas, algunas oficiales. Y las personas que no son del colectivo no pueden usar su denominación oficial. Ajá.
Por cierto… ¿tú cómo sabes que ni soy del colectivo ni conozco a nadie?
 
Les intentas exlicar con teoria, datos, argumentos, evidencias, etc. y ellos te salen con: Las mujeres trans son mujeres porque lo digo yo y punto!

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Decir que las mujeres trans son “manolos con tacones y peluca” no es teoria, datos, argumentos ni evidencias. Esto si:



 
Back