Félix Bizum Ríos

Es que no se como alguien se pudo creer este tío alguna vez. A mi desde el minuto cero me llamó la atención la necesidad de dinero que tenía el tío y no me dio buena espina.
Yo se lo he dicho a estas chicas donadoras: cómo se os ocurre? De verdad esperabais que iba a servir de algo esa chorrada de CeM? ..
( en realidad lo que pienso es que le mandaban dinero para obtener los favores del don Juan este.. pero me callo)
Yo no le tocaba ni con un palo. Entre lo mal que habla (una dicción que me enferma), esa boca tan rara y esa pinta de sucio...
 
Estoy alucinando, @Laberintos. Primero porque no sabía que Félix era un estafador (tenemos conocidos en común que han colaborado con él en proyectos no criminólogos que deben estar flipando) y segundo porque desconocía que su padre había asesinado a niñas en Tenerife. ¿Los crímenes fueron anteriores o posteriores a él hacerse popular?
Con respecto a lo que comentas sobre el padre que asesinó a sus dos hijas en Tenerife, te comento que no fue el padre de F.R., sino un individuo llamado Tomás Gimeno. La confusión puede venir por el hecho de que fue F.R. quien participó en la investigación del filicidio en los medios de comunicación locales.
 
Con respecto a lo que comentas sobre el padre que asesinó a sus dos hijas en Tenerife, te comento que no fue el padre de F.R., sino un individuo llamado Tomás Gimeno. La confusión puede venir por el hecho de que fue F.R. quien participó en la investigación del filicidio en los medios de comunicación locales.
¡Gracias! Entendí mal tu mensaje entonces. He reportado mi propio mensaje porque no es justo lo que he dicho para el padre de F.R.
 
Jo, ¿cómo haber alguna estafada? Se le ve a la legua el plumero...
Si. Algunas han denunciado y la página de crowdfunding les ha devuelto el dinero.
Otras que lo hicieron a través de bizzum también se sienten estafadas. No sólo por la mierda del proyecto de CeM también porque a muchas las enamoró o las enchocho y de pronto descubren que tiene una novia
 
Con respecto a lo que comentas sobre el padre que asesinó a sus dos hijas en Tenerife, te comento que no fue el padre de F.R., sino un individuo llamado Tomás Gimeno. La confusión puede venir por el hecho de que fue F.R. quien participó en la investigación del filicidio en los medios de comunicación locales.
Ese participó en la investigación? Vanos que la UCO llevó el caso y el cantamañanas este lo comento.
 
¡Gracias! Entendí mal tu mensaje entonces. He reportado mi propio mensaje porque no es justo lo que he dicho para el padre de F.R.
Jijiji
Te has liado prima
Pero, no conocías el caso? Toda España estuvo pendiente de esas niñas. Terrible. Increíble. Eran 2 muñequitas
Como Félix era canario y más tieso que la mojama intentaría meter cabeza a ver si salía de su ruina económica
 
Jijiji
Te has liado prima
Pero, no conocías el caso? Toda España estuvo pendiente de esas niñas. Terrible. Increíble. Eran 2 muñequitas
Como Félix era canario y más tieso que la mojama intentaría meter cabeza a ver si salía de su ruina económica
Sí, @LunaH, sí conocí el caso😔. Lo seguí en un hilo de este foro. Pero al leer el mensaje de Laberintos entendí mal la información y creí lo que no era, creí que hablaba de otro crimen y de otro asesino. Ya me eliminaron el mensaje como pedí, pero veo que al citarme aún sigue.
 
Última edición:
Me uno al hilo. Yo lo conozco, he asistido a muchas de sus conferencias y jornadas criminalísticas. Ahora hace mucho que no le sigo la pista, y de pronto me encuentro este hilo, y por un lado me sorprende y por el otro, la verdad que no.

La verdad que me resultó interesante escucharlo hablar sobre casos criminales, sobre todo de Macastre y Alcásser, me pareció solvente y buen comunicador, y bastante inteligente también. Debe tener alguna relación con la guardia civil, porque con frecuencia sus eventos se realizaban en locales de la benemérita.

También le noté que con las chicas jóvenes era muy baboso. Se le acercaban muchas chicas con la carrera recién terminada, y las usaba de becarias para que se curraran sus presentaciones en powerpoint y le hicieran el trabajo de oficina. Yo creo que la promesa era que formarían parte de su equipo de trabajo.

De ahí a vivir de ellas, tampoco había tanta distancia.
 
Última edición:
Si. Algunas han denunciado y la página de crowdfunding les ha devuelto el dinero.
Otras que lo hicieron a través de bizzum también se sienten estafadas. No sólo por la mierda del proyecto de CeM también porque a muchas las enamoró o las enchocho y de pronto descubren que tiene una novia
Sí, todo eso lo sé; pero yo me pregunto cómo puede haber caído ninguna en la trampa? Hay que tener menos luces que una lancha de contrabando o estar muy sola.
 
Sí, todo eso lo sé; pero yo me pregunto cómo puede haber caído ninguna en la trampa? Hay que tener menos luces que una lancha de contrabando o estar muy sola.

A pesar de que físicamente se da un aire a Pakirrín puesto a dieta, Félix tiene sus encantos. Es de ese tipo de hombres envolventes, que sabe decirle a todo el mundo lo que quiere escuchar. Es un bicho social, inteligente, con arte para llevarte al huerto.

A mí me gustaba mucho el proyecto que tenía de reapertura de casos fríos. No sé si hubiese puesto pasta en aquel proyecto de habérmelo pedido, pero igual si me dice que voy a formar parte de su equipo de trabajo para reabrir Macastre, doy un paso adelante, sobre todo si eso me da acceso al sumario.

Por otra parte, este estilo de hombres creo que abunda en el mundillo de la investigación, la criminología y lo policial o pseudopolicial, y no pretendo ofender a nadie con esto, porque habrá de todo, pero no es el primer experto en crímenes que conozco que se pasa de frenada con la coca, el alcohol, o es amigo incondicional de los burdeles. Que este sea un bala perdida y se aproveche de chicas jóvenes forma parte de ese mismo perfil.

No sé por qué, por algún motivo, en este tipo de oficios se acepta un cierto nivel de ser caradura que igual en otros oficios no sería aceptable. Es solo mi opinión.

Igual de tanto andar por las alcantarillas del mundo, te vuelves algo rata.
 
Back