Félix Bizum Ríos

Es que JIB y el padre hicieron auténticas barbaridades. Y luccrandose eh. En la cámara oculta quedó claro que Fernando García es el que se llevó la pasta.
Después de las cintas snuff o lo del clan de la moraleja quien iva a contratar a JIB. Pero, repito que no me alegro. Como comunicador era de los buenos ( no era periodista ni criminólogo de carrera)
Los que te cuestionan la versión oficial que vayan presentando sus pruebas que llevamos más de 30 años esperando y nada..

Sí, aquello arrancó como una lucha digna y honrosa de un padre del pueblo por encontrar a su hija, y terminó en un rastrojo amarillento a orillas del Misisipi. Los dineros, qué malos son.

Pero ojo que la versión oficial es temblorosa y como pasa con frecuencia con las versiones oficiales basadas en pésimas instrucciones, deja muchas grietas por las que se cuelan las sospechas razonables. Si no fuese así, este caso no seguiría dando audiencia.
 
Sí, aquello arrancó como una lucha digna y honrosa de un padre del pueblo por encontrar a su hija, y terminó en un rastrojo amarillento a orillas del Misisipi. Los dineros, qué malos son.

Pero ojo que la versión oficial es temblorosa y como pasa con frecuencia con las versiones oficiales basadas en pésimas instrucciones, deja muchas grietas por las que se cuelan las sospechas razonables. Si no fuese así, este caso no seguiría dando audiencia.
Si hubo muchos errores. Es innegable. Pero la resolución del caso está en la declaración de Ricart. Quien tenga dudas que la lea. No hay más.
No es que yo sea tontita o que me lo trague todo. Es que no hay más.
Lo único que nos queda por saber es que pasó con Antonio Anglés.
 
La única novedad por lo pronto es que su serie CEM no está llamando la atención de Netflix como para comprar la idea. Pero hay un tipo en Forocoches que quiere patrocinarlo. Foromotis mejor.
En fotocoches se habla de FR?
No lo sabía..
Ayer leí que allí había muchos fans de Manú Giménez..
No se si ir.. o mejor no.
🤗
 
Hola prim@s.
Según parece la moto fue una donación que le hicieron al empotrador.
Y no pudo ponerla a su nombre, dicen que porque está embargado.
Ahora me cuadra la necesidad que tiene de dinero.
Continuará...
 
Back