Félix Bizum Ríos

A todos nos pueden estafar. Pero, se me hace muy difícil comprender qué esperaban estas mujeres que iba a resolver este hombre dando vueltas por España con una moto
¡Venga, Lunita! Reconoce que a ti lo que te da rabia es que no hayas sido una de "las elegidas" 🤣🤣🤣
Bueno, y ahora en serio, con respecto a lo que comentas: cada vez tengo más claro que todo en él es artificio. Ya escribí hace poco sobre esto. Creo que vio en el YouTube una fuente de ingresos facilona y copió todos los malos trucos de los charlatanes: aspecto medio asilvestrado, gafitas de pseudointelectual y por supuesto, que no falte la majadería de la taza de café ( el otro día, uno de tantos vendehúmos casi se atraganta en un directo bebiendo el café. Me partí de la risa, el muy capullo).
Lo que procede es que todas las que le hicieron donaciones reclamen las cantidades donadas.
Y a las lovers del empotrador de la carretera, como sabiamente sentencia el refranero español: "sarna con gusto no pica".
 
¡Venga, Lunita! Reconoce que a ti lo que te da rabia es que no hayas sido una de "las elegidas" 🤣🤣🤣
Bueno, y ahora en serio, con respecto a lo que comentas: cada vez tengo más claro que todo en él es artificio. Ya escribí hace poco sobre esto. Creo que vio en el YouTube una fuente de ingresos facilona y copió todos los malos trucos de los charlatanes: aspecto medio asilvestrado, gafitas de pseudointelectual y por supuesto, que no falte la majadería de la taza de café ( el otro día, uno de tantos vendehúmos casi se atraganta en un directo bebiendo el café. Me partí de la risa, el muy capullo).
Lo que procede es que todas las que le hicieron donaciones reclamen las cantidades donadas.
Y a las lovers del empotrador de la carretera, como sabiamente sentencia el refranero español: "sarna con gusto no pica".
Jijiji...
Es que yo no le veo el atractivo por ninguna parte. No me pone nada.: tieso y picha corta.
 
Esta escondido. Ya ni hace directos, lo que no se es como se mantiene ahora
No hace directos porque sabe que ya nadie lo quiere ver a él, lo que molaba eran sus colaboradoras, bueno, no todas, las que le hacían sombra se las quitó de un plumazo y otras como la que hizo la chica del vaticano es que era soporífera y me dio la sensación que le faltaba un agua.
 
No hace directos porque sabe que ya nadie lo quiere ver a él, lo que molaba eran sus colaboradoras, bueno, no todas, las que le hacían sombra se las quitó de un plumazo y otras como la que hizo la chica del vaticano es que era soporífera y me dio la sensación que le faltaba un agua.
También es por su conflicto con Manu Giménez, sus fans se le han echado encima.
 
Esto es muy sencillo, primas. Conste que nada tengo en lo personal contra mi paisano, del que nada sabía hasta el trágico suceso de las niñas asesinadas por su padre, aquí en Tenerife. Como alguna vez he comentado, comprendo que es una idea muy tentadora el poder vivir del YouTube, y comprarte, por ejemplo, una casa de 1 millón de € como el "Xocas". Por no hablar de los 40M de subscriptores que tiene "El Rubius" y que le permiten vivir a cuerpo de rey en Andorra. Pero, en ambos casos que he mencionado, hay algo de lo que carece totalmente Félix (y alguno de su "cuchipandi"): TALENTO y TRABAJO.

Dato mata relato, y el hecho cierto es que su canal es un auténtico fracaso. Estos son sus vídeos más vistos:

felix.png
Y aquí sus datos totales:

felix 01.png

Y como guinda, su autoaclamada serie "CeM" no interesa a nadie. Aquí sus datos:

felix 02.png
Y estando, felizmente, fuera de circulación el amigo personal de Don Fernando (Manuel Giménez), pues a intentar publicitarse con Triun. Aquí sus cifras:

triun.pngtriun 01.png
Que cada quien saque sus conclusiones.
 
Back