Félix Bizum Ríos

Jajajajaajajjaja es un cuñao, lo único que sabe hacer es repetir como un papagayo la versión oficial de lo de Alcàsser.
Y además se cree guapo.

Por favor, cuéntanos lo de las mujeres y todo. Quiero salseo :sneaky:
 
Jajajajaajajjaja es un cuñao, lo único que sabe hacer es repetir como un papagayo la versión oficial de lo de Alcàsser.
Y además se cree guapo.

Por favor, cuéntanos lo de las mujeres y todo. Quiero salseo :sneaky:
Está tieso y es un trepa. Se aprovecha de todo ser viviente para tener dinero y contactos. La diferencia es que las mujeres va de don Juan versión low cost y les dice a todas lo mismo y al mismo tiempo. Ellas se lo creen y le ayudan hasta que le pillan, y el entonces chin pun, vuelta a empezar con otras… es su forma de vida parasitaria.
 
Está tieso y es un trepa. Se aprovecha de todo ser viviente para tener dinero y contactos. La diferencia es que las mujeres va de don Juan versión low cost y les dice a todas lo mismo y al mismo tiempo. Ellas se lo creen y le ayudan hasta que le pillan, y el entonces chin pun, vuelta a empezar con otras… es su forma de vida parasitaria.
Me quedo loca!
Yo pensé que se limitaba a pedir dinero en general, pero eso del rollo Don Juan me ha matado.

Por favor, necesitamos detalles, testimonios, etc :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Testimonios hay unos cuantos, otra cosa es que esas mujeres quieran contarlos públicamente (o denunciarlo).

Y el mejor sentido que puede tener este hilo es avisar a quien pueda pasar por su camino, no caiga en su manipulación y se vaya cagando leches!

La foto es un ejemplo gráfico (no es suya)
 

Adjuntos

  • IMG_6090.jpeg
    IMG_6090.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 93
Testimonios hay unos cuantos, otra cosa es que esas mujeres quieran contarlos públicamente (o denunciarlo).

Y el mejor sentido que puede tener este hilo es avisar a quien pueda pasar por su camino, no caiga en su manipulación y se vaya cagando leches!

La foto es un ejemplo gráfico (no es suya)
No entiendo la captura ....eso es todo lo que le escriben las chicas ? De verdad , qué enganche ! ¡ Yo quiero saber más !
Lo de que está tieso no me extraña para nada, porque en un directo dijo que él necesitaba 1100 euros de dinero fijo , y a partir de ahí , ya podía comprar comida y plantearse más cosas . No sé, es bastante dinero , pero todas las que tienen hipoteca o alquiler , niños o algún gasto extra , ya suman esos gastos mensuales . Muy justo debes de estar para soltar eso en directo .
 
Última edición:
Está tieso y es un trepa. Se aprovecha de todo ser viviente para tener dinero y contactos. La diferencia es que las mujeres va de don Juan versión low cost y les dice a todas lo mismo y al mismo tiempo. Ellas se lo creen y le ayudan hasta que le pillan, y el entonces chin pun, vuelta a empezar con otras… es su forma de vida parasitaria.
Te suena: “Vas a poner celosas a todas mis fans”
 
Back