Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

La tonta de Chantal pretende ser Helene de Rochail? Es idiota y ya está! Tiene dinero de su papa menos mal! Su marido y ella están envejeciendo mal; que dejen estas fiestas decadentes donde la harina sobra! Los hijos son repelentes la niña golfilla imita a su tía, se ha operado l careto como su tía, la Nadal con esa peluca blanca y sus patas de gallo de pena! la matrona nórdica y su traje de monos para echar a correr! La vaca holandesa está viviendo sus momentos más ridiculos y horteras de su vida, Valentino ya es marrón chocolate, el resto de golfas aburren, yo si fuera monarca reinante evitaría estos saraos frívolos donde el alcohol, la droga y el s*x* corren y ojo a ver di te graban! En fin los chantales y familia son muy muy entupidos gracias al dinero dl viejo Miller
 
Marie Chantal si algo tiene es estilo y saber vivir.
Creció llena de lujos y se casó con su príncipe. Se codea con quien quiere y , tal parece, que Felizpijo gracias a su flamante esposa, pasa ya de estas celebraciones.
 
Efectivamente, es de malísimo gusto lo de Revolution Party, pero no, como tú dices, por los familiares de ellos mismos...sino por los millones de mujeres y hombres verdaderamente revolucionarios que dieron su vida y su libertad por causas nobles en diferentes países del mundo.

Son nauseabundamente pijos.

Es que Prince and the Revolution viene de cuando el cantante Prince se presentaba con su grupo The Revolution, de ahí el juego de palabras. No tiene absolutamente nada que ver con ninguna revolución.
 
¿ Era una fiesta de disfraces? Porque parece algo a medio camino entre estar disfrazados y estar extravagantes ridículamente. O disfraces como Dios manda o esto que es bastante indefinible. A mí los medios sociales usados para este tipo de cosas donde gente adulta muestra qué hace y qué deja de hacer me parece infantil y hasta un poco patético, sé que se estila y es la moda pero parece que si no se muestran y se exhiben en este escaparate no existen, todo para que los demás se enteren.¿ Chantal estaba disfrazada de qué? ¿ Y Máxima?, Porque le sacabas dos o tres flores de la cabeza y es como se presenta ella para una gala oficial.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back