Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Pablo debe de ser buena persona, pero tiene una cara de tonto que le pesa
Mira nena. El Pavlos ha sido siempre un huevón. Es el Cesc de la realeza (bueno. ..uno de ellos)
Las Miller han sido siempre lo que son: niñas ricas y consentidas, frívolas hasta la saciedad y preparadas por la mamá para pescar buen marido.
En el caso de esta, ella puso la pasta y él la alcurnia real (que a los americanos les pone muchísimo), aunque fuera exiliada.
La diferencia es que la niña le ha salido más descarada y la madre es modelo mosquita muerta. No hay más
Por una vez aplaudiría que los nuestros no hubieran querido participar de un festorro tan hortera y decadente.
Me ha defraudado Máxima asistiendo, la verdad
 
Esta familia son pura pose, los padres según están envejeciendo resultan ridiculos, los hijos llevan looks de golfilla y chulos de playa! Ella va con esa cornamenta estrellada y de rosa pink, el marido con esa barba se crapula y smoking floreado, es gay? Valentino color chocolat, la matrona nórdica con monos, su marido, otro Bartolo con cara de Baertolo, la gorda holandesa disfrazada de que? Qué dolor de gente! Se aburren mucho y necesitan hacernos partícipes de su tontería richese, que frivolidad! Menos mal que con esa imagen no les quieran ni en pintura en Grecia, supongo que la loro Miller pensara que OTRAS han llegado a reinas y ella se quedó en Reina de lo absurdo!
 
No son frivolos, son lo siguiente...... que pensaran los griegos de esta gente?Me refiero al heredero y familia.
Hoy por hoy no hay trono a heredar (ni creo que lo vaya a haber), así que no creo que a los griegos les preocupe demasiado la frivolidad de la esposa de Pablo ... que dicho sea de paso, solventa su frivolidad con el dinero de su padre no el de los griegos ... y no es que Marie Chantal sea santa de mi devoción,
 
Mira nena. El Pavlos ha sido siempre un huevón. Es el Cesc de la realeza (bueno. ..uno de ellos)
Las Miller han sido siempre lo que son: niñas ricas y consentidas, frívolas hasta la saciedad y preparadas por la mamá para pescar buen marido.
En el caso de esta, ella puso la pasta y él la alcurnia real (que a los americanos les pone muchísimo), aunque fuera exiliada.
La diferencia es que la niña le ha salido más descarada y la madre es modelo mosquita muerta. No hay más
Por una vez aplaudiría que los nuestros no hubieran querido participar de un festorro tan hortera y decadente.
Me ha defraudado Máxima asistiendo, la verdad
a mi el que me ha defraudado es "EL PRIMO" de Pablo, me refiero al calzonazo al que seguramente su conZuerte no quiso acompañar, ni lo ha dejado ir
 
Efectivamente, es de malísimo gusto lo de Revolution Party, pero no, como tú dices, por los familiares de ellos mismos...sino por los millones de mujeres y hombres verdaderamente revolucionarios que dieron su vida y su libertad por causas nobles en diferentes países del mundo.

Son nauseabundamente pijos.
Cualquiera con un mínimo de conciencia social y sentido de la justicia estará de acuerdo con tu comentario.
 
a mi esto lo que demuestra que todos estos se ven y se reúnen muchas más veces de lo que sacan...

salen fotitos cuando interesa y muchas más veces se irán a esquiar o a playas donde nadie sabe..
(la chonizia no...que está gente la altera y se le deshace el.botox)
 
Mira nena. El Pavlos ha sido siempre un huevón. Es el Cesc de la realeza (bueno. ..uno de ellos)
Las Miller han sido siempre lo que son: niñas ricas y consentidas, frívolas hasta la saciedad y preparadas por la mamá para pescar buen marido.
En el caso de esta, ella puso la pasta y él la alcurnia real (que a los americanos les pone muchísimo), aunque fuera exiliada.
La diferencia es que la niña le ha salido más descarada y la madre es modelo mosquita muerta. No hay más
Por una vez aplaudiría que los nuestros no hubieran querido participar de un festorro tan hortera y decadente.
Me ha defraudado Máxima asistiendo, la verdad
¿Qué te sorprende? Ella se mueve en esos ambientes, debe haber mucho en su vida de derroche de dinero y superficialidad. Tampoco es la madreTeresa de Calcuta, es una royal que se pega vidorra, después eso si, van a un país subdesarrollado y abrazan gente y se conmueven hasta las lágrimas o dan cátedra de ahorro pero esto también son ellas. Con todo, la fiesta debe haber salido pastones y ser de lo más exclusivo pero lo mismo le huelo cierto tufillo de vulgaridad.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back