Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

F201704060964301.jpeg

Ole la gracia española.... que desgana, que flojera, que postura de abandono, que pavo, que poco varonil, la Leti es como la araña viuda negra, lo ha vaciado por completo ja,ja. Ya no tiene energía ni para apretar el puño derecho, que lo lleva cerrado pero flojo también. Vaya pareja más poco atractiva.
 
Ella se muere por estar en las conversaciones de "hombres", ella está más preparada que "el preparao" y se merece discutir los grandes asuntos con los jefes de estado...Ella no nació para escuchar las conversaciones "intrascendentes" de las mujeres, que si asistencia social, ni trapitos, ni cosas de niños...Por eso pierde el culo, para ver si pilla cacho en la conversación y pasa olímpicamente de la viejita, si le ha pisado el traje y en su carrera la tira....



KOlonM.gif


ESTO YA NO ES PROTOCOLO,ESTO ES MALAEDUCACION DE LA DE TODA LA VIDA.LA CARA DE LA EMPERATRIZ NO TIENE PRECIO.
 
YO SOY REPUBLICANA Y ESTÁIS CONSIGUIENDO UN EFECTO QUE NO LO ESTA CONSIGUIENDO HOLA NI VANITATIS..

TANTO INSULTO Y TANTA DESCALIFICACIÓN A LETIZIA, HACE QUE CADA DÍA ME VA CAYENDO MEJOR LETIZIA...

TIENE SU ESTILO Y NOS HACE NI CASO, ME PARECE ESTUPENDO QUE SE RIA DE TODAS VOSOTRAS...

YO CREO QUE OS LEE Y SE PONE LO PEOR PARA FASTIDIAROS UN POCO...


debato gustosamente sin insultos, si alguien viene con insultos oidos sordos

Gracias señora@lorenainfeliz por informarnos cuanto tiempo libre deja el trabajar por España,por que claro si fuese este el unico foro....con lo que hay,vamos hasta en el propio twitter de la casa,es lo que tiene la democracia que cada uno opina lo que le da la gana,si que hay tiempo libre.
Lo peor ,le sale,viene de cuna...no hay que buscar responsables
 
y DESDE EL 2011 LO TIENE APOLTRONADO EN EL ARMARIO?? ÉSTA COMPRA SIN TINO
La intención del disfraz de visitante a Japón es clara. El guiño con el ojo rumboso no puede ser más evidente.
Esta es la Letizia de 2011

imagen-sin-titulo.jpg
leti2.jpg
14483889900064.jpg


No se compró ese traje en esas fechas. En aquella época ella estaba a otras cosas, la imagen que quería proyectar era otra.
El traje de Armani... Cualquiera sabe de dónde lo sacó seis años después. O si es suyo, al menos.
 
Es un dos piezas o un vestido?no distingo bien, pero me gusta, es tan minima que las hombreras le dan un poco de forma.
Los aros no me gustan y el pelo tampoco.

Pues a mi me parece como si se estuviera cachondeando de los japoneses con ese vestido con los colgajos añadidos Jampan style. Como si por ejemplo hubiera venido Maxima a España y se hubiera plantado una bata de cola de lunares.
 
Back