Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Los vestidos en general bien, lo que no puedo entender es como no tiene el más mínimo ápice de educación.

- sigue andando y deja sin apoyo a la emperatriz
- toma la copa la alza y la vuelve a dejar en la charola
- ve a la cámara y no a los anfitriones
- deja atrás a la esposa del príncipe
- se mete en las conversaciones de los caballeros
- planta mala cara a la persona que les recibe cuando visitan al robot
- se pone un vestido que luce sus domingas y una esta queriendo huir y la otra la anda buscando (totalmente fuera de lugar y balance, como los hoyos de su nariz)

y esto es una reina?
 
Los vestidos en general bien, lo que no puedo entender es como no tiene el más mínimo ápice de educación.

- sigue andando y deja sin apoyo a la emperatriz
- toma la copa la alza y la vuelve a dejar en la charola
- ve a la cámara y no a los anfitriones
- deja atrás a la esposa del príncipe
- se mete en las conversaciones de los caballeros
- planta mala cara a la persona que les recibe cuando visitan al robot
- se pone un vestido que luce sus domingas y una esta queriendo huir y la otra la anda buscando (totalmente fuera de lugar y balance, como los hoyos de su nariz)

y esto es una reina?
Que suerte que no he sido la única que lo ha visto.....¡Es un desastre!
 
Los del HOLA se quedaron con las ganas de escribir "Los reyes se dan un baño de multitudes en Japón" . Los japoneses pasaron de ellos y se quedaron tan ricamente en sus casas y trabajos. :LOL:

En serio, los viajes de ellos son los más soso de la realeza. Aparte de que las personas no salen a abarrotar las calles para recibirlos, carecen de carisma, no dejan fotos icónicas ni dignas de poner en revistas. No se preocupan por conocer un poco más el país que visitan.
Si no saben ni quien son o lo que hacen.....Escuchan en la a tele o radio...Reyes de España y poco más...
Estoy asqueada....nunca me he sentido así en 13 años...pero es terrible ver lo que ocurre...
 
Empezamos con un sol tremendo y acabaremos con un lluvia interesante...(y)
La gabardina vino con el sol, el Varelas verde con la lluvia....
Letizia ha probado que sigue siendo la tía rancia que ha salido de España con destino a Japón. Y que su titulo de Majestad le queda muyyyyyyyyyyyyyyy grande....
Le falta humildad, le falta clase, le falta una pizca de identidad con el País al que representa y a su titulo. Reina Consorte de España.....:sick:
Hay españoles que no hacen las 3 comidas; hay españoles que no logran empleo; hay españoles que son obligados a marcharse de España; hay españoles que con lo que gastas en una ropa burda, viven todo el mes.:cautious:
Tenga un poco de vergüenza y portese bien...España NO le necesita, pero tu si la necesitas...y mucho...Sin ella tendrías que volver a presentar telediarios o estar mendigando un espacio para ganar el pan nuestro de cada día. ¡Me diste vergüenza!:stinkyfeet: Y no lo merecemos, asi como la Emperatriz merecia un poco más de respeto.:(

aplausos.gif~c200

Amiga, lo has bordado!!!
No podría describir mejor el sabor amargo que me ha dejado este viaje de Estado.
Letizia no está a la altura de su circunstancia y Felipe (que si bien ha cumplido con
el protocolo) ya no puede seguir paseando por el mundo y esperando un resultado
positivo con un bagaje tan decepcionante.
Y lo siento, porque todo esto no es gratis. Detrás de este circo hay millones de
españoles sosteniendo esta charada.
Con este antecedente tan pobre piensan a encarar la visita a UK????
No quiero imaginarlo!!! :sick::sick::sick:
 
aplausos.gif~c200

Amiga, lo has bordado!!!
No podría describir mejor el sabor amargo que me ha dejado este viaje de Estado.
Letizia no está a la altura de su circunstancia y Felipe (que si bien ha cumplido con
el protocolo) ya no puede seguir paseando por el mundo y esperando un resultado
positivo con un bagaje tan decepcionante.
Y lo siento, porque todo esto no es gratis. Detrás de este circo hay millones de
españoles sosteniendo esta charada.
Con este antecedente tan pobre piensan a encarar la visita a UK????
No quiero imaginarlo!!! :sick::sick::sick:
Joer...Es que me pone verde mirar todo eso y callarme.
Tengo algunos amigos que estan siendo obligados a marcharse de España pues no logran empleo en sus carreras. Uno fue a Alemania y el otro a Canada, pero ninguno de los dos queria marcharse y dejar todo lo que han visto toda su vida...Me dan asco....
Ganan el pan a traición, mientras el pueblo se jo.de a menudo...
 
aplausos.gif~c200

Amiga, lo has bordado!!!
No podría describir mejor el sabor amargo que me ha dejado este viaje de Estado.
Letizia no está a la altura de su circunstancia y Felipe (que si bien ha cumplido con
el protocolo) ya no puede seguir paseando por el mundo y esperando un resultado
positivo con un bagaje tan decepcionante.
Y lo siento, porque todo esto no es gratis. Detrás de este circo hay millones de
españoles sosteniendo esta charada.
Con este antecedente tan pobre piensan a encarar la visita a UK????
No quiero imaginarlo!!! :sick::sick::sick:
Por eso me gusta estar aqui con vosotras, uno aprende de lo mejor...
Aqui tenemos calidad de seres humanos y no te preocupes con los problemas de salud que tengais...no mereceis sufrir....Yo realmente espero lo mejor y que todo el mundo pueda tener el derecho de vivir bien, en el país en que ha nacido....Sin ser obligado a marcharse...
Un beso grande pa ti...y para las otras compis...
 
Back