Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Felipe no improvisa!

lOWwJ6.gif

Qué vergûenza!!! sigue con los papelitos de ayuda memoria...
 
Disculpa @Rebecca de Winter pero yo la sigo viendo insegura, si lo dices por el adelantamiento pasando por delante en varias oportunidades a la Emperatriz y a la señora del Presidente podría tener la lectura que has hecho pero si observas siempre está como dije tiesa, como una estaca, no habla casi nada (lo digo porque es lo que observo en las fotos) no sé tal vez hubieron otros momentos donde estuvo más abierta. Yo noto que no se comporta igual que cuando está en España que está despabilada y da esos pasos largos de sargento, no sé fue mi impresión tal vez tengas razón y por dentro se sentía "segura" como a ti te pareció, son opiniones pero una persona segura no vive pendiente de su maquillaje sacando el espejito frente al presidente Rajoy, no vive pendiente de la moda y de su imagen por el qué dirán los medios, una persona segura se preocupa de tener una imagen correcta y proyectar empatía y amabilidad pero es una apreciación mía. Saludos para ti.:):)
No tienes por qué disculparte en absoluto.
Si acaso quizás me toca hacerlo a mí. Puede que haya sido brusca en mi respuesta.
A ver si me explico.
Parto de la base de que es como una cabra sin cencerro. Quiero decir: estoy contigo en que es insegura, por los mismos motivos que expones. Una persona segura no necesita demostrar nada.
Pero.
Tiene momentos de "subidón" donde (vete a saber el motivo) se viene arriba. Y ahí es donde se muestra con actitudes tan inapropiadas y prepotentes.
Es como si tuviera una inseguridad fluctuante, bipolar...
No se si me he explicado...quizás cuando se viene arriba tiene una seguridad un tanto " patológica"
Si te he parecido brusca te pido disculpas.
Un saludo, compi
 
Me gusta bastante el outfit de falda gris estampada y blusa blanca, sobre el vestido de terciopelo negro con los detalles "orientales" no es de mi gusto pero tampoco va horrenda ni inadeuada, una cosa es que vaya mal y otra que lleve una prenda que a mí no me guste, es diferente. Igual, si este mismo vestido lo hubiera llevado Kate o Máxima o Mary hubieran dicho que era un guiño a los anfitriones y todo ese tipo de cosas que se suelen decir.

En los artículos lo dicen. Y no quiero ser mala, pero si lo llevara otra dirías que te parece una ridiculez (me suena que lo has comentado alguna vez) y como lo lleva Letizia en cambio la victimizas. Lo digo de buen rollo ;) Ya sé que la tendencia en el foro es lo que comentas.
 
tomado de @MartaR

RgvAQq.gif





dale la mula al trigo!!!:banghead::banghead::banghead:
pero si le toca ir paso detrás del segundo marido!!!!!!!!!!!!!!
y acompañar a la esposa del primer ministro japonés
pero Felipe, Felipe de dónde sacaste a tu mujer?

Creo que al menos en Cotilleando casi todos nos imaginamos de dónde la sacó...
 
Back